sábado, 20 de mayo de 2017

NUEVO PROYECTO! Rob protagonizará la película producida por Martin Scoresese "The Souvenir"!!


Robert Pattinson, Tom Burke, Ariane Labed y Richard Ayoade debutarán en la próxima película de la cineasta británica Joanna Hogg (Archipelago) The Souvenir, la cual será producida por Martin Scorsese.

Scorsese servirá como productor ejecutivo en el misterio romántico junto a su socia de Sikelia Productions Emma Tillinger Koskoff.

The Souvenir, desarrollado con la BFI y respaldado por BBC Films, estará compuesto en dos partes, la primera que se rodará este verano y la segunda en el verano de 2018.

A lo largo de la década de los ochenta, la película traza la historia de una joven estudiante de cine, involucrada en su primer amor serio, quien trata de desentrañar el hecho de la ficción en una relación con un hombre complicado y poco confiable.
El actor Burke de Only God Forgives, quien también tuvo un rol principal en la serie de BBC-TWC War & Peace, interpretará al 'hombre poco fiable'. Pattinson, que está en la entrada de la competencia de Cannes con Good Time, está generando rumores antes de su proyección, será el protagonista masculino de la segunda película, interpretando a un actor.

La estrella de The Lobster  Labed y Submarine el escritor-director Ayoade, estrella de la exitosa serie de televisión británica The IT Crowd, estará entre un impresionante conjunto de actores secundarios.
El rol de la protagonista femenina todavía no se ha elegido pero se espera que vaya a una recién llegada.

Protagonist maneja las ventas mundiales sobre la película, la cual se entiende será la más comercial de Hogg del cineasta de art-house, hasta la fecha.

El productor será Luke Schiller, productor en línea del drama Archipelago del Festival de Cine de Londres 2010 de Hogg.

Tom Hiddleston ha protagonizado las tres películas anteriores de Hogg, pero no está previsto que aparezca en The Souvenir, aunque se entiende que los dos están alineando futuro proyectos juntos.

La película marcará el primer proyecto de JWH Films, una compañía de producción recientemente creada por Hogg.

No hay comentarios: