martes, 13 de septiembre de 2016

Scan: Rob en la Revista Vea de Colombia


Gracias @DiarioTwilight | Via

Personal Shopper sera proyectada en el MotelX Lisbon international horror film fest


Portada y contraportada del DVD de Equals para US


Olivier Assayas menciona a Kristen en el Q&A de Personal Shopper en el TIFF 2016



Drake Doremus habla de Kristen en entrevistas


Scenecreek.

son muy activos en Twitter. ¿Te esperabas fans de Kristen Stewart estar tan excitados por esta película?

Drake Doremus: No, yo no tenía idea. Es decir, entendimos cuando la vimos que ella era muy bien amada (risas). Es decir, sus fans son increíbles. Son muy dedicados y super apasionados y es algo increíble. Es decir, uno sería tan afortunado de tener fans así, así que estoy algo abrumado por ello. Pero además el apoyo que ellos dan a nosotros y la película, y cuanto aman la película y están empezando a descubrir la película y llegar a verlo, es bastante genial hombre, lo amo.

Amo eso puedes conectarte con personas de todo el mundo para tus películas. Para mí, es una inspiración, más que cualquier cosa que la gente me tuiteen que ellos fueron afectados, y que ellos vean mi película. Ello me hace seguir queriendo hacer películas.


¿Cómo colaborar Kristen Stewart?

Ella es increíble, es genial trabajar con ella porque ella es tan apasionada e intensa, y consigues todo de ella. No consigues parte de ella, o el 50%, realmente consigues el 110% de su cada momento y cada día y a veces es un montón. Y nadie es más duro sobre ella de lo que ella es, así que un montón  de ello está tratando conseguir dejarla ir y saltar y no preocuparse acerca de lo que está haciendo porque ella es tan natural y tan hermosa, y esto fue algo que ella no había realmente hecho antes. Ella es una buena persona en todos los sentidos. Ella se preocupa por la cosa correcta.

Entrevista de Kristen con Irish Examiner

Chica reinventada: Kristen Stewart sobre la vida después de Twilight

Kristen Stewart ha emergido del estatus de reina adolescente a estrella del circuito indie. Entonces, ¿cómo lo ha hecho, pregunta Brogen Hayes.


Con dos películas estrenadas este año en el Festival de Cannes - Café Society, de Woody Allen y Personal Shopper de Oliver Assayas - es difícil negar que Kristen Stewart es una actriz quien va viento en popa.

Pasando tiempo en el sur de Francia presentando el trabajo que ella ama parece ser una experiencia en la que Stewart revela - "Se siente tan genuino aquí", ella hablo entusiasta cuando le preguntaron acerca del festival -, pero solo cuan bueno es ser Kristen Stewart ¿ahora?

En cuatro años desde que terminó la serie Twilight, Stewart ha sacado algo increíble, y reinventado a sí misma de reina adolescente a indie darling.

Sentarse en el glamuroso hotel Carlton de Cannes con la actriz recientemente rubia se siente como una experiencia típica de Cannes; los fans están acampando fuera del hotel para echar un vistazo a la ex estrella de Twilight, mientras que en el interior, vistiendo una chaqueta de cuero que se siente totalmente demasiado grande para su pequeña figura, Stewart habla apasionadamente e íntimamente acerca de cómo es trabajar con Woody Allen en Café Society, una película que ella incluso como uno de los rostros más famosos del mundo tuvo una audición.

"Realmente aprecio audicionar para algo", dice, "debido a la clase de confianza que da, no sólo que puedes hacerlo, sino sólo que ello es el ajuste correcto con el director."

El personaje de Stewart en Café Society, una joven llamada Vonnie quien encuentra a si misma dividida entre el amor con un hombre cercano a su misma edad (Jesse Eisenberg) y un hombre mayor quien puede darle seguridad (Steve Carell), es una partida para Stewart.

Esta no es la primera película de época que la actriz ha protagonizado, ni tampoco es la primera vez que ha interpretado un personaje atrapado en un triángulo amoroso, pero Vonnie se siente muy diferente de la duende, mujer habladora sentada al otro lado de la mesa, algo que Stewart misma reconoce.