jueves, 4 de agosto de 2016

Entrevista de Kristen con The Electra


Kristen Stewart declaró independencia alrededor de unos cuatro años atrás, justo después de la última película de Twilight terminó sus obligaciones para la franquicia.

Para ella, esto es lo que la libertad al principio parecía pequeñas películas como Camp X-Ray de Peter Sattler, donde interpretó a una mujer soldado en Guantánamo; Certain Women de Kelly Reichardt, una maravilla de Sundance co-protagonizada por Michelle Williams, interpretando a la hija de la paciente con demencia de Julianne Moore en Still Alice.

Ahora, ella está disfrutando de su día de independencia desenredada de Twilight y The Huntsman y la operadora del triste carrusel de titulares, re-inventada como una actriz quien trabaja con auteurs emblemáticos como Woody Allen, Olivier Assayas, Ang Lee.

Ella parece sorprendida ella lo logro también. "Es insanamente genial," dice ella. "Es increíble, el tipo de personas que el universo ha traído a mi. Estoy trabajando con la gente que yo idolatre al crecer ".

Por encima de todo, la colaboración de este año con Woody Allen en Café Society, su toma en la edad de oro de Hollywood, ha hecho a Stewart destacarse  la película abrió el Festival de Cannes de este año y una cosa los críticos estuvieron de acuerdo, fue que la misma actriz estuvo 'luminosa'. Su perfil se elevó aún más este año por otro protagónico, esta vez en Personal Shopper de Olivier Assayas. La película dividió totalmente los reviews en Cannes, pero el periódico The Guardian de UK entusiastamente lo describió como "un chillido de murciélago de locura."

"En el fondo, es una historia de fantasmas acerca de alguien contemplando las grandes cuestiones de la vida, tales como estamos realmente solos?", Dice Kristen de Personal Shopper.

Cazafantasmas no es, sin embargo. Su personaje Maureen, además de siendo una medium convencida de que su gemelo muerto tiene algo que decirle, pasa sus horas no embrujadas jugando al lacayo para una ultra rica supermodelo. Maureen pasa el tiempo apropiando sus ropas; Balenciaga, Chanel; todos las clases de atuendos que Kristen Stewart por si misma lleva en las alfombras rojas. Es una mueca a la industria de Assayas, con la actriz totalmente en su broma.

Nueva/Vieja Foto Fan de Rob en la premiere de The Rover en LA (2014)


Fuente | Via | Via

Café Society será lanzada en UK el 2 de Septiembre


Nuevo video de Kristen con el equipo de Come Swin en Arizona - 3 de Agosto (Añadidas fotos fan)

Fotos fan


Video