sábado, 30 de julio de 2016

Entrevista de Kristen y Nicholas Hoult con Vulture


En la nueva película de Drake Doremus, Equals, Kristen Stewart y Nicholas Hoult interpretan a unos personajes reprimidos profundamente que viven en una sociedad futurista en la que todas las emociones están prohibidas, lo que supone un problema cuando dos de ellos comienzan a enamorarse y deben mantener su creciente amor en secreto. El casting es una ventaja ya que estos dos actores no tienen ningún problema en expresarse fuera de pantalla: Stewart, en particular, es tan sincera y proclive a llevar las emociones bajo la manga que el simple acto de colocarla en un plano apagado tiñe a la sociedad de un suspense inherente. No hace mucho Vulture se reunió con los actores para una charla sobre la película y sus puntos de vista particulares con respecto a la actuación y la fama.

Nicholas, he escuchado que cuando viste por primera vez Equals te sentiste como un voyeur al verte a ti mismo enamorarte de Kristen. ¿Fue Drake capaz de inducirte a hacer cosas que no eras consciente de que las hacías?

Hoult: En ese momento probablemente me di cuenta de que lo estaba haciendo. Pero no estaba en el guion, no es algo que planeabas hacer, solo es algo que era muy...

Stewart: Fugaz.

Hoult: Y después no piensas en ello. no te obsesionas. No hasta que pasa un año y estás en una cabina de post producción y te ves haciendo algo que es como "Wow, parece mi vida real en la pantalla. Y no debería estar viéndolo".

Cuando te sorprendes a ti mismo de ese modo, ¿es como una victoria?

Stewart: Es raro dado que interpretamos a personas que son muy simples y básicas, somos muy nosotros mismos en esta película. Sin ninguna clase de desarrollo social o idiosincrasia, la versión más pasada por agua de estar vivo es la que nosotros tratamos hacer y la que se puede ver. No me parece que esté viendo a nadie más. Lo sorprendente es que las pinceladas que destacan eran cosas que pasaban por nosotros en un momento dado. Por lo general, podemos atribuirnos el mérito, pero en este caso era como "Woah, Drake, gracias por llevarnos por ese camino".

¿Cómo lleváis el veros a vosotros mismos actuando en las películas?

Hoult: Particularmente, no soy fan de eso.

Stewart: Si, a él no le gusta.

Hoult: Siempre pienso que lo podría haber hecho mejor o diferente. Es muy fácil hablar a toro pasado, ¿verdad?

Nuevas Fotos BTS de Kristen durante el photoshoot para la campaña de 'Le Rouge Collection' de Chanel (Añadido nueva imagen)


*Añadidas*  

 


Articulo

La casa de Chanel nunca ha renunciado a un buen Rojo. Como declaró una vez Coco Chanel, "El rojo es el color de la vida, de la sangre, amo el rojo." Su afinidad por el tinte atrevido extendido en su armario de cosmética: La experta en estilo encomendó a la inclusión de un compartimiento de barra de labios en el diseño de la clásica solapa y bolsas de 2.55. Su propia firma de sombra fue un vibrante rojo puro (traducido mejor entoday’s Rouge Coco in Gabrielle), y ella rara vez salía de casa sin su laca de labios. "Me inspiré en Coco Chanel y su cita 'pintarse labios y al ataque'", dice Pica. "Red exuda poder, vulnerabilidad, y calidez; es una celebración de la mujer ".

Para probar su punto, al artista nacida en Italia, cuya experta habilidad fue afilada bajo la tutela de Charlotte Tilbury y quien frecuentemente mostró en portadas en revistas (Vogue Paris, Vogue UK, Another Magazine), ejecuta artísticamente un impactante, look todo rojo en la actriz y musa de Chanel Kristen Stewart. "Cuando yo estuve trabajando en la campaña con Kristen, ella me dijo que los actores a veces aplican delineador de ojos rojos para hacer que sus ojos parezcan más intensos," Pica señala, refiriéndose a Eros, el delineador de ojos burdeos pardo universalmente complementario. "Pero no olvide tener diversión; mezclar y combinar los tonos, obtener alegría. 

Fuentes 1 2 3
LaSagaRobsten

Entrevista de Kristen y Nicholas Hoult con Moviefone


Solo hay tanto contenido en la televisión estos días. Y la mayoría de los actores ven eso como una cosa muy buena pero ocasionalmente algunos, como Kristen Stewart, ofrecen una opinión discrepante.

Tome su nueva película, "Equals", por ejemplo. Dirigida por el prometedor auteur Drake Doremus ("Like Crazy") de su propia historia original, es el tipo de película medida, perspicaz, película peculiar que los grandes estudios no están tomando muchos chance en estos días: una película de ciencia ficción que provoca reflexión que confía en un estilo diferente de efectos en lugar de, alucinante espectáculo creado digitalmente. Las emociones humanas es la estrella, mientras la entregada por Stewart y su co-estrella Nicholas Hoult, quienes coincidencialmente, ambos tienen experiencia con tarifas como el éxito de taquilla "Twilight" y las películas de "X-Men".

 "Equals" debuta en cines en lanzamiento limitado el 15 de Julio, pero ha estado disponible para ver en pantallas en casa via DirecTV cinema desde el 26 de Mayo. Y, como señala Hoult, cualquier chance de contar una historia ligeramente diferente en una escala ligeramente reducida a un público de cualquier tamaño, via los servicios de suscripción o de otra manera, es un bono. "Con todo el mundo el querer obtener tanto contenido, es emocionante, porque hay mucho más por ahí, y un montón más de oportunidades para contar las historias más pequeñas. Pero también hay una flujo de cosas."

Pero Stewart, quien dice ella todavía está sorprendida por cuán rápidamente el mercado cinematográfico ha y continúa cambiando, admite que la avalancha de contenido de referencias de Hoult la preocupa, especialmente cuando ella está trabajando en una película con el tipo de calidad que ella siente "Equals" la historia de una sociedad futurista, post-catastrófica esencialmente purgada de emociones - entrega.

"Te llegas a inundar con material ello es sólo algo así como, el sobre-estímulos no iguala al valioso material", ella dice de las significativamente profundas bibliotecas de contenido ahora disponibles en todo momento. "Estoy actualmente destrozada sobre esto, porque soy muy de la vieja escuela, y egoísta: idealmente esta película debió ser vista en un cine. Odio que la gente vio esta j***a película antes en DirecTV, ¿sabes lo que quiero decir?"

"Si te preocupas lo suficiente porque hay fanbases para películas, para ciertas personas, para los cineastas, para los géneros cualquiera quien esté en Drake o Nick o yo o este género probablemente vio esta película en DirecTV cuando salió," ella dice. "Pero aquellas personas habrían ido a comprar un boleto en un cine j**e el reembolso. Estoy verdaderamente no incluso hablando acerca de eso, pero sólo aquellos chicos quien realmente importa, ellos lo vieron en DirecTV, ellos probablemente no lo harán para el cine. Para mí, eso es un poco triste porque el trabajo, la j***da fotografía, es tan hermosa. debió ser vista! eso me molesta. "

Nueva/Vieja Foto de Kristen junto a la Editora Adjunto de ELLE UK en día de la entrevista

La entrevista fue realizada el pasado mes de Junio en LA.