lunes, 18 de julio de 2016

Nueva foto fan de Rob en Park City, Utah - 17 de Julio


Nueva/Vieja entrevista de Kristen para Equals en el TIFF con CBC News


Entrevista de Kristen con Showbiz 411


No es ningún secreto que las actrices de las películas de Woody Allen son mejor que nadie. Tal vez eso es por el que sus actrices han anotado tantas victorias y nominaciones a los Oscar. Desde Diane Keaton con Dianne Wiest a Mira Sorvino a Cate Blanchett, con muchas otras en medio, Woody es el chico air si las mujeres quieren una estatua de oro.

Así que, no debería venir como sorpresa que Kristen Stewart se apropia de la excelente, divertida y profunda de "Cafe Society" de Woody. Ella lo roba fuera desde abajo de Jessie Eisenberg, Steve Carell, Parker Posey y todo un elenco de gente talentosa.

Kristen llegó a la premier de Woody la pasada noche en el Teatro París, seguida por la superpoblada y caliente como un sauna recepción en el famoso hotel Carlyle. Woody entró por unos minutos, sintió el calor, el ruido y la incomodidad general y largo inmediatamente.

Pero Kristen se quedo allí, conversando con la legendaria rockera Patti Smith y su hija, la tomando fotografías con jóvenes chicas quienes son realmente los fans de "Twilight", e incluso con la muy serena hija de Woody y Soon Yi de 16 años, Manzie, quien trajo dos compañeros de escuela .

Kristen me contó acerca del cortometraje que dirigirá este verano llamado "Water". "Es acerca del desamor," ella dijo, "lo que parece como iremos a través de ello y lo que se siente cuando te das cuenta de que te has recuperado . " Ella eligió un amigo no actor llamado Josh como el protagonista.

Kristen estaba completamente emocionada mientras ella describía esto a mí. Ella confirmó que ella tiene aspiraciones más grandes para convertirse en una director de largometrajes. "Desde que estoy de 9 Yo he querido ser una director", ella dijo. Te lo diré, ella puede hacerlo. ¿Por qué? Ella ya sabía lo que iba a decir. "Porque lo quiero," dijo. Pienso que estamos justo en el comienzo de una curva de aprendizaje con Kristen Stewart. Ella tiene una carrera más inusual adelante de ella.

En Cannes, Kristen actuó en ambas "Cafe Society" y "Personal Shopper." Ella dejó una impresión indeleble como una actriz seria. Ella es también un knock out en ambas películas. Su tiempo de "Twilight" está detrás de ella. "No sabes lo mucho que significa para mí cuando lo dices," me dijo.

Traducción LaSagaRobsten

Entrevista de Kristen acerca de Café Society con Yahoo



Desde el termino de la Saga Twilight en 2012, Kristen Stewart ha tomado un extenso sabático de las superproducciones de estudio, en cambio convirtiéndose en un accesorio regular en el mundo del cine independiente y extranjero con películas como Still Alice y Clouds of Sils Maria. Ahora, la actriz interprete de 26 años de edad ha regresado a Hollywood, después de una moda, en la última película de Woody Allen, Café Society. En la película, la cual esta establecida en Tinseltown durante la ostentosa, glamorosas década de 1930, Stewart interpreta a Vonnie, una secretaria en una agencia de talentos dirigida por bigwig Phil Stern (Steve Carell), quien también pasa a ser su amante.

Cuando esa relación tempestuosa se rompe, Vonnie encuentra el amor de nuevo en la forma del ambicioso joven sobrino de Stern, Bobby (Jesse Eisenberg) al menos hasta que Phil decide que ha cometido un terrible error al dejarla ir. Con sus excavaciones acentuadas en la superficialidad de La La Land sin mencionar su opinión ictericia del amor y el aguijón persistente de caminos no tomados Café Society es sin duda una versión típica de Woody Allen, de una historia de amor atípica de Hollywood. Yahoo Movies habló con Stewart acerca de su primera experiencia trabajando con el icónico director de New York y si alguna vez se ve a sí misma volviendo a la actual Hollywood.

Ambientada en la década de 1930, el romance agridulce de CAFÉ SOCIETY de Woody Allen sigue al nacido en el Bronx Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg) a Hollywood, donde se enamora, y regresa a New York, donde es arrastrado en el vibrante mundo de la alta sociedad la vida del club nocturno. Centrado en los eventos en la vida de la colorida familia del Bronx de Bobby, la película es un brillante valentin a las estrellas de cine, los socialites, playboys, debutantes, políticos y mafiosos quienes demuestra el entusiasmo y el glamour de la época.

Yahoo Movies: Casi cada actor quien ha trabajado con Woody Allen tiene una historia memorable acerca del primer día en el set. ¿Cual es la tuya?

Kristen Stewart: Honestamente tengo la misma historia como casi todos los demás. Yo pensé: "El me odia! Él absolutamente esta arrepentido de su decisión. "[Risas] Pero, entonces, yo estaba como," Voy a demostrar a este pequeño tipo que puedo hacer absolutamente esto! Tal vez no tengo la actitud que hace mi personaje, pero lo haré cuando j *** ente llames 'Acción'. "Ese primer día, el vendría a mí y diría cosas como:" Luces terrible. Estas supuesta a ser bonita. "Pero no es personal, y el no está tratando de ofender. Si algo él sabe es que ello es gracioso. Él no es el tipo de persona quien le gusta los actores quienes están totalmente arriba de sus propios culos y tienen egos masivos. Siento como si ello fuera casi una herramienta para él ir, "Si ellos pueden tomarlo, ellos son geniales. Y si no pueden, entonces j *** lo ".

Nuevo/Viejo Video de Rob en Cannes 2012


Fuente | Via | Via