martes, 29 de diciembre de 2015

Nueva Foto Fan de Rob en Londres - 29 de Diciembre


Nancy Kirkpatrick, ex-jefa de marketing en Summit Entertainment habla acerca de Kristen

Y Stewart, quien cuando era niña coprotagonizó con Jodie Foster en "Panic Room", ha probado a sí misma post- "Twilight" no sólo con la siguiente de gran presupuesto "Snow White and the Huntsman" (una de las películas en el Top 20 del 2012 en el  en el box office) , sino también con los roles inteligentemente escogidos en películas independientes como "Still Alice" y "Clouds of Sils Maria", la cual está generando rumores de Oscar para la actriz.

"Kristen era una actriz realmente dotada antes de que ella alguna vez leyera 'Twilight'", dijo Nancy Kirkpatrick, quien trabajó con la actriz cuando ella se sirvió como jefa de marketing de Summit Entertainment, la cual hizo las películas de "Twilight". "Cuando ella este de 50, todavía estaremos viendo su trabajo."

[...]

"Ahora la veo en entrevistas y siento como que estoy actualmente viendo la verdadera Kristen, pero eso ha tomado largo tiempo", dijo Kirkpatrick de la 25 años de edad. "Ella tiene un equipo increíble y publicista. Ella es practica. Pero ella también sólo creció."

Traducción LaSagaRobsten

Audio: Entrevista de Kristen con Scott Feinberg de THR en su 'Awards Chatter' podcast


Escucha el podcast AQUI en iTunes o aquí. También puedes descárgalo en i Tunes

Nueva/Vieja Foto Fan de Kristen en NY en Enero 2015