miércoles, 28 de octubre de 2015

Woody Allen habla acerca de su nuevo proyecto sin titulo y Kristen



Woody Allen está rodando algo nuevo. ¡Sorpresa! Sobre el amor jóven. ¡Más sorpresa!

Woody: "No tiene título todavía. Si sale bien, será un título agresivo, quizás 'Poets of New York'. Si no es buena, llevará un título nada tranquilo como 'Rain in the City'. Mientras estás rodando no puedes decir si es una película ganadora. Cada día ves diarios. Parece buena. Pero encadenados todos juntos, después de pasar por 20 escenas, a veces no es tan encantador. Es por eso que los táailers siempre parecen perfectos."

La ubicación, Central Park. Ellos me dijeron "Beau Bridges" - como el hijo de Lloyd Bridges. Entre la 72 y la Quinta, por el camino, ir a la izquierda, por las escaleras de piedra, pasando el lago, otra izquierda, - yo sobre tacones - tres matorrales y espinos más y podría haber llegado a Wyoming. La ubicación era "Bow Bridge".

¿La acción? Jesse Eisenberg besando a Kristen Stewart. Entonces corte. Más besos. Otra toma. Otra vez, besando. Algún perro ladró a dos árboles de distancia. Un bebé lloraba. Beso Nº 46. Corte. Entonces: Él la besó, ella lo besó. Se besaron mutuamente. La luz de la tarde, desapareciendo. Un avión por encima. Y estar justo en el camino de tres terminales, además de un helipuerto, era el sonido de aeronave tras aeronave.

Woody: "Odio esta interrupción de ruido constante. Y la gente piensa que hacer esto es fácil. Central Park tiene problemas enloquecedores. Realmente necesitas protección policial. Tenemos un permiso de parque y nosotros damos al parque una donación, pero no puedes apagarlo ni prohibir peatones caminando. Nuestro equipo los mantiene alejados, pero los espectadores a veces consiguen entrar en la toma ".

Asunto de familia

Letty Aronson, hermana de Woody: "Se necesita paciencia. No es como le gusta a Woody trabajar."

Woody: "Somos afortunados. Solo llovió dos veces. El medidor está aumentando, los costes aumentan, gastas vastas cantidades de dinero por horas y horas para conseguir incrementos de 45 segundos. Si me enfurezco impotentemente, no ayudaría. Esta es una historia de amor en Nueva York de los años 30. No puedes establecer una escena romántica en la Tumba de Grant. Al principio escogí un barco en el East River, pero los rascacielos chocan con los años 30. Así que, el parque."

Kristen Stewart y Chloe Sevigny protagonizarán la película de Lizzie Borden



Pieter Van Hees dirigirá la historia acerca de los infames asesinatos con hacha de la familia Borden.

Chloe Sevigny y Kristen Stewart le ayudarán a contar la historia de Lizzie Borden.

Pieter Van Hees, que estuvo a cargo de la película The Waste Land 2014, dirigirá el nuevo thriller psicológico sin título acerca de los grisáceos asesinatos de la familia Borden. Bryce Kass escribirá el guión.

Sevigny interpretará a Borden, la extraña y frágil mujer que fue infamemente juzgada y absuelta por el asesinato de su padre y su madrastra con un hacha en 1892. La película explorará los eventos que condujeron a esa noche.

Stewart, que está en negociaciones tempranas, interpretará a la empleada doméstica de Borden, Bridget Sullivan. Sullivan fue testigo de la tensión familiar, y pudo haber estado en la casa cuando se cometieron los asesinatos. Ella testificó en el juicio.

El crimen fue salaz y notorio para la era, inspirando muchas rimas de niños, como por ejemplo: Lizzie Borden tomó un hacha/y le dio a su madre 40 golpes/cuando el trabajo fue finalmente hecho/ le dio a su padre 41. También generó muchas teorías acerca de quién de ellas lo cometió o por qué; una teoría insinúa que Borden y Sullivan eran amantes.

Naomi Despres (Kill the Messenger) está produciendo mientras Playtone son los productores ejecutivos. The Solution está vendiendo el proyecto, el cual no tiene fecha de inicio, en la próxima American Film Market. WME está representando domésticamente.

La historia de Borden ha sido adaptada para TV y el cine, y más recientemente la película de TV del 2014 protagonizada por Christina Ricci.

Scan: Queen of the Desert en Quino Quadrat Magazine (Alemania)


Lanzamiento del DVD y BLU-RAY de 'Viaje a Sils Maria' en España


Su distribuidora, Vértice360, nos ha informado de que ya se encuentra disponible para alquiler en videoclubs pero que saldrá a la venta el 5 de noviembre.



Ya podéis reservarlo en varias webs.
Os dejamos un par de links para reservarlo en DVD aquí y aquí, y en Blu-Ray aquí y aquí.

Fuente: La Saga Robsten

Nicolas Hoult y Drake Doremus menciona a Kristen y Equals en entrevistas (Añadida entrevista de Nicholas con Plymouth Herald)

Fue un placer... Ame su anterior trabajo y tener la oportunidad de trabajar con él (drake doremus) y Kristen en esto fue un honor. "




Etalk