lunes, 4 de mayo de 2015

Nuevas citas de Kristen acerca de su tiempo en Seul "Corea"


Stewart, sobre su segundo viaje a Corea del Sur, habló muy bien del lugar, participando de su famosa fogosa gastronomía y los tratamientos de spa notoriamente brutales. "Caminamos a través de un parque. Comimos un montón de barbacoa coreana. Me puse muy mala, lo cual es impresionante. Comí demasiados chiles. Fuimos a un spa coreano y nunca he estado más limpia en toda mi vida o más relajada ", dijo la actriz, quien se prepara para dos nuevas películas, con Ang Lee y Woody Allen. "No tengo más piel."


Traducción LaSagaRobsten

Kristen para la campaña de gafas de Chanel!!! (Añadidas nuevas imágenes BTS en LQ al final del post)

Sorpresa! Al parecer Kristen también está haciendo la campaña de gafas para Chanel

Video BTS


HD

Para descargar AQUÍ

UHQ


Click en más información

Scan: Rob en la Revista Q (Mexico)



Kristen en el After Party del show de Chanel Cruise Collection - 4 Mayo


Vestuario de Kristen en el desfile de Chanel 2015/16 Cruise Collection


Kristen Stewart vestía un vestido Couture Primavera 2015 para el @CHANEL Cruise 2016 show. #chanelcruiseseoul 


Nuevas Fotos de Rob en NY - 3 de Mayo (Añadidas mas HQ)

En el aeropuerto JFK

 

Click en mas información 

Nuevas Fotos de Kristen en Seul - 4 de Mayo (Añadidas MQ)

Kristen junto a su equipo

 

Esta foto hace que mi corazón salte un latido. Amo a estos seres humanos tanto. Tiempo en familia en Corea. #kristenstewart #ruthbernstein @jilliandempsey @taraswennenlifeinstyle


Foto Fan



MQs con etiqueta

imagebam.com imagebam.com

Click en más información

Peyman Maadi habla acerca de Kristen y Camp X-Ray con Filmink (Australia)

También en las notas de prensa, el dice el te eligió porque vio la química entre tu y Kristen Stewart cuando ustedes dos hablaron en skyped.

La noche siguiente los tres nos reunimos en Skype por unos cuarenta y cinco minutos, porque Kristen quería conocerme. Entonces ella dijo que quería ver a A Separation. Ella consiguió un DVD y lo vio y dijo que lo amo.

Así que ella no había visto tus películas todavía?

No, pero para ser honesto, yo nunca había visto Twilight o cualquiera de sus películas anteriores, tampoco. Así que yo no tenía prejuicios acerca de ella. La vi por primera vez en la casa de Peter en Los Ángeles y ella fue más que amigable. Ella vino a mí y dijo: "Estoy muy feliz de trabajar contigo." Le pregunté a Peter si el color del pelo de Cole seria rubio u oscuro debido a que en la película, Ali siempre la llama "Blondie". El dijo oscuro, como el color natural de Kristen. Él me preguntó qué pensaba acerca de eso. Yo dije que lo ame. Para Ali, todas las chicas Americanas son "Blondie." Eso es gracioso.

Lo bueno es que Cole acepta ser llamada "Blondie". Tú y Kristen vienen de dos partes diferentes del mundo, has hecho diferentes tipos de películas, su actuación es de muy de bajo perfil mientras que tu eres expresivo y verbal. Yo pienso que valió la pena para la creación de dos personajes diferentes que tu fueras tan diferente como actores.

Kristen dijo: "Vamos a ensayar y hablar. Háblame acerca de tu estilo de trabajo o vamos a crear algo juntos." La gente viene a mí y me preguntan: "¿Cómo es ella en el set? ¿Es ella amigable en todo?" Y ella es. Ella fue muy atenta, muy trabajadora, llena de energía, muy dispuesta a hacer algo grande. Ella nunca estaba satisfecha con lo que sea que hizo, ella siempre estaba pidiendo por otra toma, diciendo: "Vamos a hacerlo de la otra forma." Me gustó mucho. Fue muy, muy importante para mí, porque la mayor parte de mi actuación era dependiente de mi pareja. Era todo diálogo entre Kristen y yo, fue como ping pong. Yo no podría ser un buen actor a menos que tuviera un buen compañero en esta película. Así que me alegro de que ensayamos mucho probando diferentes versiones.

¿Hablaste con Kristen acerca de lo que suponía las reacciones de su personaje serian en respuesta al encarcelamiento de Ali en Guantánamo y todas las diferentes maneras que él se comunica con Cole?

Le pregunté que ella estaba pensando. Ella estaba pensando mucho acerca de estos asuntos y acerca de su personaje cada día y ella le diría a Peter y a mí si ella pensaba que su personaje debería reaccionar diferentemente de lo que habíamos planeado. Y Peter diría: "Eso es verdad." Y yo diría, "Kristen, ¿puedes hacerlo por mí porque necesito saber qué debo hacer si cambia tu reacción así." Yo diría, "Si cambias algo aquí, entonces tenemos que cambiar también esa otra acción." Peter diría: "Payman es un guionista y el recuerda todo."

Click en mas información 

CORRECCION: Kristen participará como portavoz en la campaña de "La Asociación para una América más saludable"



CORRECCION: el articulo esta errado y lo han corregido no se trata de Kristen, sino de la actriz Kristen Bell quien ha firmado para la campaña.
                                                                                

La Asociación para una América más saludable, la cual trabajó con la iniciativa Let's Move de la Primera Dama Michelle Obama, ha organizado una campaña centrada en los productos llamados FNV (para frutas-y-verduras) y ha firmado portavoces como la actriz Kristen Stewart y el jugador de la NFL Cam Newton para participar en los esfuerzos en la TV y los medios sociales. La campaña comenzó recientemente en Fresno y Hampton Roads, Va., con planes de expansión, dijo Lawrence Soler, director ejecutivo de la asociación.

Para saber mas acerca de esta iniciativa haz click en la fuente

Traducción LaSagaRobsten

*Al parecer esto fue lo que Kristen estuvo grabando el día de su cumpleaños.*

Cines Unidos presentará a Clouds of Sils María en el Festival de Cine Francés (Venezuela)


 Desde el 30 de abril y durante dos semanas, Cines Unidos se hace eco de la 29na edición del Festival de Cine Francés 2015 en Venezuela, exhibiendo en sus salas lo más destacado de las producciones cinematográficas de la cultura francesa.

Entre las grandes películas del festival resalta "Las nubes de María", un film que hace una retrospectiva a la vida de Maria Enders (Juliette Binoche), una reconocida actriz en la cima de su carrera internacional, a quien se le pide que actúe en una reposición de la obra que la hizo famosa hace veinte años. Pero en aquel entonces ella interpretó el papel de Sigrid, una chica joven y atractiva que desarma y, finalmente, conduce a su jefa Helena al suicidio. Ahora se le pide que actúe el otro papel, el de la más vieja, Helena.

Las nubes de María (2014) es una película de drama, escrita y dirigida por Olivier Assayas, considerado uno de los principales valores del cine galo y director de la laureada "Carlos". El film es protagonizado por Juliette Binoche, la gran diva del cine francés y ganadora del Oscar por "El Paciente Inglés", Kristen Stewart reconocida por sus papeles para la serie Crepúsulo quien se presenta en una nueva faceta con la cual ha logrado el premio César a la mejor actriz secundaria en 2015 y Clhoe Grace Moretz, uno de los más sólidos talentos emergentes de Hollywood; entre las tres se desarrolla una historia feminista con mucha tensión dramática.

La película es una coproducción germano−franco−suiza. Fue seleccionada para competir por la Palma de Oro en la sección principal de la competencia en el Festival de Cine de Cannes de 2014. También fue proyectada en otros festivales de cine como el Midnight Sun Film Festival, Filmfest München, Toronto International Film Festival y el New York Film Festival. Ahora se une a la gran muestra del Festival de Cine Francés 2015 en Venezuela.

"Una vez más Cines Unidos trae lo mejor del cine de autor e independiente al país. Los aficionados al cine francés podrán disfrutan en nuestras salas de Las nubes de María, así como de otras producciones de calidad durante este festival", expresó Marianela Saleta, Vicepresidente de Distribución.

La programación de exhibición en las salas de Cines Unidos Líder y Millenium incluye los filmes: Las Nubes de María, Lulú, Mujer desnuda, La Familia Bélier, Quai D'Orsay, Yves Saint Laurent, Hippocrate, Grand Central y Mis días felices.

Nuevas/Viejas Fotos de Rob en el set de Life (Marzo 2014)

THE PASTRY PEDDLER en MILLBROOK ha publicado algunas fotos nunca vistas (tomadas en marzo de 2014) durante la filmación de la película LIFE.