viernes, 10 de abril de 2015

Kristen en el Show de Conan O’Brien - 8 de Abril (Añadido otro still en HQ)

Video 

Completo



Preview 





Click en mas información 

Nuevas fotos de Kristen con amigos en LA (Añadido Zip de descarga)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Zip de descarga gracias a JackeStew

imagebam.com imagebam.com

Click en más información

Entrevista de Kristen con The Hollywood Reporter

La veiticuatroañera, que recientemente se convirtió en la primera actriz estadounidense en ganar el equivalente de Francia del Oscar por 'Clouds of Sils Maria', pregunta: "¿Por qué no mencionamos el hecho de que es una locura que haya tanta gente llena de eso? ¿Y por qué les estamos consumiendo en masa?".

 "Nunca he, he estado como, 'Un día, voy a ganar un Oscar'", Kristen Stewart me dijo el viernes, cuando nos encontramos en el campus de Santa Monica College. La jóven de 24 años de edad, que ha estado actuando desde la edad de nueve años, dice que sus sueños siempre se han centrado en el trabajo, no en la recompensa. "En verdad, mi 'un día', era siempre, '¡Voy a ser directora! ¡Un día voy a dirigir películas!'"

La principal razón de que Stewart posea esta actitud es su comprensión - obtenida de sus 15 años de experiencia y de sus padres, que también trabajan en la industria - de que el trabajo es lo que importa, no el dinero, la fama o los elogios, todos los cuales tienen un valor efímero. Pero, lo que deja entrever, parte de ello es también un mecanismo de defensa: "Me he tragado tanta mierda que estoy como, '¡No soy la ganadora!' No voy a venirme abajo si no recibo una palmadita en la espalda. Estoy acostumbrada a que me pateen el trasero".

 Debido a eso, Stewart estaba tan sorprendido como cualquiera el 20 de febrero cuando, desde su asiento en París en la 40ª edición de los premios César - los Oscar de Francia -, oyó su nombre como la ganadora del premio a la mejor actriz de reparto por su actuación como asistente de una estrella de cine en 'Clouds of Sils Maria' de Olivier Assayas, convirtiéndose en la primera actriz estadounidense en llevarse a casa un César. (La película, que ha aportado a Stewart algunas de las mejores críticas de su carrera, se estrenó en Cannes en mayo pasado, se proyectó en los festivales de Toronto, Nueva York y el AFIfilm y se estrenará en Estados Unidos finalmente el 10 de abril)

 "Oh, hombre, estaba como soñando, para ser honesta", dice Stewart. "No podía creer que me nominaron, y entonces obviamente yo realmente, realmente no podía creer que me lo dieron a mí, porque esa gente rara vez da elogios, especialmente para los estadounidenses." Y añade: "Me sentí muy bien", y luego dice en un tono presumido falso, "Yo prefería un Oscar francés [a un Oscar Americano]" antes de estallar en carcajadas.

Click en más información

Información sobre el estreno de Clouds of Sils María en España - Posible visita del cast


Hemos contactado con Vértice360, la distribuidora de Clouds of Sils Maria en España, para que nos pudiera confirmar si es definitiva la fecha de estreno (que actualmente está prevista para el 8 de mayo) y esto es lo que nos ha contestado:

"Seguramente se retrase un poco ya que estamos intentando que venga el equipo de la película. A lo largo de la semana que viene esperamos poder deciros algo."

¡Es una fantástica noticia! Nos mantendremos alerta para informaros de cualquier novedad lo antes posible.

Nuevo/Viejo still de Clouds of Sils María sin tags

Haz click para verlo en mayor tamaño

Nuevas/Viejas fotos de Rob en la Promo de The Rover subidas por Guy Pearce

 

Nuevas fotos de Rob en LA ayer - 9 de Abril (Añadidas mas HQs)

 

Click en mas información  

FELIZ 25 CUMPLEAÑOS KRISTEN!!!!

¿Qué día es hoy? ¿9 de Abril? ¿Es algún día especial? ¿Es un día más del año? ....
PARA NUESTRO BLOG HOY ES EL DÍA ESPECIAL EN EL QUE KRISTEN STEWART NACIÓ!!


Nunca podremos dejar pasar este gran día, y más este año cuando nuestra actriz favorita cumple 25 años! Un cuarto de siglo que ella ha aprovechado al máximo habiendo realizado más de 30 proyectos.
Y este último año ha sido el punto álgido de su carrera en el que ha estrenado 3 proyectos increíbles y ha hecho historia consiguiendo por COSM el primer premio Cesar otorgado a una americana!

Y por eso nosotras queremos desearle que este nuevo año que comienza en su vida le vaya tan bien como el pasado, y ya se avecina con grandes estrenos en su vida, y un montón de nuevos proyectos. Porque nuestra chica está en el mejor momento de su carrera y queremos que pase un día estupendo rodeada de los suyos, y haciendo lo que la apasiona, actuar.

KRISTEN STEWART ERES ÚNICA Y UN GRAN EJEMPLO A SEGUIR PARA TUS FANS, NUNCA CAMBIES, LUCHA, DISFRUTA Y SIGUE HACIENDO HISTORIA, TODOS TUS FANS ESTAREMOS AHÍ PARA VIVIRLO AL MÁXIMO.

FELIZ CUMPLEAÑOS A LA MEJOR ACTRIZ DE NUESTRA GENERACIÓN!!

 
 


Click en más información