miércoles, 25 de marzo de 2015

Nuevo/Viejo outtake de Kristen del photoshoot para Interview Magazine (2006)


Nuevo poster y título para Camp X-Ray en Francia (Añadido poster en mayor tamaño y mejor calidad)

Ha sido anunciado el estreno en cines de Camp X-Ray en Francia y con ello ha venido un nuevo poster y título desde el distribuidor, será llamada The Guard y sera estrenada el 25 de Junio del 2015.

Nueva/Vieja Foto de Kristen en el set de Equals en Singapur


Nuevas Fotos en HQ de Kristen en el backstage de Los Cesar

 

ZIP de descarga AQUÍ Gracias a JackeStew

Rob confirmado en la nueva película de Harmony Korine The Trap!!!! (Actualizado)


THR

Focus Features está en conversaciones finales para pre-comprar los derechos en US para The Trap de Harmony Korine, un relato de venganza ambientada en el trasfondo de la escena musical de Miami protagonizada por Idris Elba como artista gangster de rap y Benicio Del Toro como su mejor amigo quien tomo la caída por un robo que cometió el dúo años antes.

Elba se une para reemplazar a Jamie Foxx, con Al Pacino, Robert Pattinson y James Franco también están en conversaciones finales para unirse al elenco (Del Toro fue anunciado el año pasado).

Korine, quien está representado por CAA, ha sido una mercancía caliente desde el hit indie Spring Breakers, también protagonizada por Franco. De Grisbi John Lesher, productor de Birdman ganadora de un Oscar, está produciendo la última salida de Korine junto a Charles-Marie Anthonioz en Iconoclasta y Marc Schmidheiny en DCM Film.

Focus declinó comentar, pero fuentes dicen que las negociaciones están en una etapa avanzada. CAA está organizando la financiación y representación de los derechos domésticos.

En más buenas noticias para The Trap, Lionsgate está manejando la película internacionalmente y probablemente dará el proyecto a los compradores extranjeros en el próximo Festival de Cine de Cannes.

En The Trap, escrita por Korine, Rico está en la cima de su carrera y a punto de disfrutar de una noche de triunfo en los premios Grammy cuando Slim (Del Toro) es liberado de prisión después de 14 años. Slim está decidido a vengarse después de enterarse de que Rico no sólo alcanzó la fama y fortuna sino que también se casó con su novia y crío al hijo de Slim como propio.

Trama de Slim incluye el reclutamiento de un equipo de sofistas armados de Uziesde encabezados por Max (Pattinson), así como enlistando al feliz encargado de la cocaína de Rico (Franco). Pacino interpreta al oficial de libertad condicional de Slim.

Elba, quien esta representado por WME, esta próximo en cines con Avengers: Age of Ultron (1 de mayo). También protagoniza el drama de guerra africano Beasts of No Nation, la cual fue adquirida recientemente por Netflix y está programado para debutar en el servicio de streaming y en cines selectos este otoño programada para la temporada de premios.

Pacino está representado por UTA y el gerente Rick Nicita. Pattinson está representado por WME y 3 Arts Entertainment; Franco por CAA y Untitled Entertainment.


[...] las cosas están avanzando directo para empezar la producción en Miami este verano.

Traducción LaSagaRobsten

Actualizado: Se une al proyecto sin titulo de Kelly Richards Rene Auberjonois