domingo, 8 de marzo de 2015

Nueva/Vieja entrevista de Kristen en el Chanel Fashion Show 2015 en Paris

A partir del 0:08, 0:13 y 1:14

David Cronenberg habla acerca de Rob, Cosmopolis y Maps to the Stars con The Daily Beast

Tú y Robert Pattinson han desarrollado una asociación creativa interesante. Eres un poco una singular pareja.

Somos. Bueno, en primer lugar, Pienso que es un realmente buen actor, y creo que él fue un actor infravalorado debido a la rigidez y tontería de Twilight y aquellos personajes en ella. Pero viendo otro trabajo que el había hecho y viendo que era un actor serio y buscando por desafíos, y no estaba tratando de "manejar su imagen", como una estrella, fue atractivo para mí. Y, por supuesto, siendo tal una gran celebridad es provechoso porque le ayudará a su película conseguir financiamiento, pero el carisma que le hizo trabajar tan bien como Edward Cullen es algo que quieres en una película como Cosmopolis donde él está en cada escena en la película . Necesitas a alguien quien es infinitamente mirable. Pero una vez que estás en el set, él es sólo un amor. Totalmente profesional, realmente accesible y divertido. Y un excelente actor.

Así que asumo no eres un fan de las películas de Twilight.

Bueno, no, claro que no. Mira, la serie es un gran éxito, por supuesto, pero es ficción para jóvenes y no soy un adulto joven. Si la gente está fascinada por ella no se puede argumentar con ello. No un montón de películas y series tienen ese tipo de seguimiento. No los culpo por eso.

Bien. Twilight también tenía un extraño castidad/sexo es un mal mensaje.

Sí. Y puedes estar seguro que Rob estaba al tanto de todas aquellas cosas. Él está muy bien leído, y muy bien versado en cine, lo cual no estoy seguro que sus fans sepan. Él estaba muy hiper-consciente de todas esas cosas alrededor de aquellas películas.

Tu película tiene una escena de sexo divertido entre Julianne Moore y Robert Pattinson en una limusina.

Eso fue divertido de rodar! Se requiere un poco de atletismo para tener sexo en una limusina por toda la cuestión incluido el camarógrafo, pero obviamente esta no es la primera vez que he hecho una escena de sexo en una limusina, ya hicimos un poco de ello en Cosmópolis. En este caso fue una limusina real, pero en Cosmopolis era una limusina-set.

Bueno Robert parece tener la cosa sexual por la limusina, ahora.

[Risas] Nunca le he preguntado cuántas veces ha tenido sexo en una limusina de verdad. Realmente no es mi lugar preguntar tal cosa. En realidad, sólo requiere que los personajes sean buenos actores. Obviamente, el sexo tuvo un tono muy diferente en esta película porque el no es la estrella, ella es la estrella en esta película. Él sólo esta sirviéndole, y él sabe que lo está haciendo por su carrera, él piensa. Mientras que en Cosmópolis, él es el emperador de su limusina.

Tu puedes leer el resto de la entrevista aquí.

Traducción LaSagaRobsten

Nueva foto fan de Rob en el aeropuerto de Berlín - 7 Marzo (Añadida otra)