martes, 10 de febrero de 2015

Entrevistas de Rob en la alfombra roja de la premiere de Life en la Berlinale 2015 (Entrevista con 1Live)

AP


N24

via | via



Click en más información

Rob en la Conferencia de Prensa de Life en la Berlinale 2015 - 9 Enero (Añadidas 1 fan foto)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com

Click en más información

Rob ya terminó de rodar Childhood of a Leader

Según este periodista que entrevistó a Rob en la Press Junket, Rob le contó que ya termino de rodar
Tuve una genial entrevista con un barbaso y soriente Robert Pattinson. Acaba de terminar de rodar Childhood of a Leader, de ahí la barba.

LaSagaRobsten

Fotos exclusivas de la promo de 'Life' de la página web oficial de la Berlinale

Fotos exclusivas desde la Página Web oficial

Hay imágenes del photocall, de la Conferencia de Prensa y de la Premiere.

 


Via RPLife

Nueva foto de Rob firmando el Golden Book de la Berlinale Film Festival - 9 Febrero


Nuevo Portrait de Rob en la Berlinale 2015


Viejo Portrait de Kristen Stewart en NYFF 2014, ahora en mejor calidad



Fuente myrnasuarez Via @nikitxx

Entrevista de Rob para NWZ Online

Imitación de James Dean.

Robert Pattinson está presente éste año en Berlinale con no una, sino dos películas. En una de ellas interpreta al fotógrafo de James Dean. En nuestra entrevista, el ex vampiro estrella cuenta cómo él solía percibir a la leyenda de Hollywood.

Berlín. En el lujoso Hotel de Roma, en el corazón de Berlín, escondido en un salón detrás del vestíbulo, Robert Pattinson da entrevistas para su película "Life" en Berlinale el lunes. Barba, el pelo despeinado, en la mesa frente a él una botella de Coca-Cola. Antes de empezar a trabajar en la primera pregunta, el actor de 28 años, hace estallar rápidamente un chicle en la boca.

En "Life" de Anton Corbijn, Pattinson interpreta al joven fotógrafo Dennis Stock, el cual descubre a James Dean antes de su gran entrada en Hollywood. Stock tomó la famosa foto de James Dean, donde está caminando en la lluviosa Times Square en Nueva York con un cigarrillo entre los labios y el cuello de la chaqueta hacia arriba. En ésta entrevista, Pattinson habla con la agencia de prensa alemana acerca de su etapa de James Dean y su imagen como galán.

James Dean es uno de los iconos más grandes de nuestros tiempos. ¿Cuál es tu imagen de él?
Creo que todos los actores en algún momento pasan por una obsesión con James Dean. Cuando tenía 16, 17 años de edad casi siempre estaba imitando a James Dean, no importaba cual fuera el personaje. (...) Creo que a James Dean le gustaba cuando la gente lo miraba. Pero hay otros actores que ¡No saben exactamente por qué se convirtieron en actores! (risas). Creo que soy más bien uno de esos.

¿Qué hacías cuando imitabas a James Dean?
 Fue la mayoría de la veces acerca de su lenguaje corporal. Por ejemplo, algo así: (apoya sus hombros en los muslos y pone su cabeza brevemente en una mano). Sin embargo el que me ha visto imitar a James Dean, ¡probablemente se preguntó lo que estaba haciendo!

Desde el final de la saga "Twilight" has estado con directores como David Cronenberg, Werner Herzog y ahora con Anton Corbijn. ¿Ves a "Twilight" como algo que te abrió puertas para nuevos proyectos o como una maldición, ya que te dio la imagen de un galán?
Realmente sólo ha traído cosas buenas para mí. Todo el mundo tiene que lidiar con algo. Hay algo positivo acerca de las personas que acusaban de ser sólo para un tipo de personaje; te ayuda a tratar de ser moldeado para diferentes cosas. Te da energía, en cierto modo. Es divertido refutar tal imagen.

Traducción del alemán al inglés @enamoramiento1
Traducción al español allyouneedisrob
Via: RPlife

Reviews de 'Life' en la Berlinale 2015 (Actualizado)

'Life' tuvo su primer proyección en Berlinale y aquí están algunas de las reacciones sobre la interpretación de Rob en la película.

Por favor tengan en cuenta que las criticas pueden contener spoilers.



"Robert Pattinson impresiona en este elegante drama acerca de la relacion entre una celebridad y los medios."

"Una intensa multitud formada alrededor de la proyeccion para la prensa en Berlinale para la pelicula de "Life" de Anton Corbijn — el atractivo hacia Robert Pattinson continua. Sus fans mas alla del festival estaran complacidas de escuchar sobre su fragil interpretacion como fotografo de la revista LIFE, Dennis Stock, eclipsa por encima a Dane DeHaan con su interpretacion exagerada de James Dean, aunque este ultimo es suficientemente conmovedor para contar la historia de dos hombres que se ayudan mutuamente a dar un paso hacia la grandeza."

(...)

"La interpretacion de Pattinson es tan nitida como una camisa blanca y traje negro la cual siempre usa su personaje. Esto es un camuflaje de sus propios problemas que lentamente van emergiendo, añadiendo color y mejoria a la pelicula."

(...)

"Pattinson se intensifica, permitiendo que las entrañas de su personaje salgan. Como Life va avanzando y va llegando al tercer acto, es una dramatizacion convincente de una alianza artística fascinante."


(...)

"El primer encuentro de Stock (Robert Pattinson se roba el show) con Dean es en una fiesta en LA donde el anfitrion es el director Nicholas Ray."

(...)

"Asi como es, las principales cosas que recordaras es la mejor interpretacion de Pattinson que hay y el vomito como proyectil mas potente que alguna vez veras." 


(...)

"Robert Pattinson esta perfectamente escogido para ser Stock, un hombre a la deriva con una ex-esposa venida de un matrimonio adolescente y lleno de culpa acerca de su pequeño hijo que nunca ve."

Click en mas información 

Vestuario de Rob en la premiere de Life en la Berlinale 2015


 Robert Pattinson en @Gucci en la premiere de #LIFE . #Berlinale2015

Vestuario de Rob en el Photocall/Conferencia de prensa de Life en la Berlinale 2015



QUIEN: Robert Pattinson
DONDE & CUANDO: El Photocall de la 5th Berlinale International Film Festival para “Life” el 9 de  Febrero, 2015
VISTIENDO: JaMarni jacket, suéter Comme des Garçons, pantalones Henrik Vibskov y zapatos Dr Martens.

MI VEREDICTO: Robert salió para la conferencia de prensa y photocall de "Life" esta tarde en la Berlinale 2015 vistiendo un look muy casual y acogedor. El actor Ingles de 28 años de edad,  luciendo una barba completa, llegó a el Grand Hyatt Hotel en Berlin, Alemania vistiendo una chaqueta genial herringbone Marni Primavera 2015 gris con cremallera frontal con cuello que emparejo con un cálido suéter Comme des Garçons abierto de punto largo negro.

En cuanto al resto de su look, Rob se puso un par pantalones de Henrik Vibskov "Jet Lag" metidos dentro de unas botas Dr Martens "Hadley" de cuero.

Presentación del Video de los César 2015 con Kristen + Clips con nuevas escenas