sábado, 17 de enero de 2015

Entrevista de Kristen con Reuters (Promo Still Alice)


(Reuters) - Kristen Stewart avanza en la habitación en un traje pantalón y zapatos de tacón alto.

En cuestión de minutos, la actriz patea sus tacones y se sienta con las piernas cruzadas sobre su silla, poniendose cómoda para hablar acerca del buen momento en su carrera, un tiempo muy diferente de su superproducción de años "Twilight".

Stewart ha ganado elogios por sus roles de reparto en dos películas de art-house: como la hija de una mujer (Julianne Moore) sufriendo de aparición temprana de Alzheimer en "Still Alice," abriendo en Los Angeles y New York este fin de semana; y la asistente de una estrella de cine envejeciente (Juliette Binoche) en "Clouds of Sils Maria," una de las favoritas del Festival de Cine de Cannes fuera en los cines de US esta primavera.

"Estoy muy contenta. Amo las películas. Yo no tengo aquellos sentimientos arrepentidos persistentes acerca de cualquiera de ellas", dijo Stewart.

"Es un milagro", ella añadió. "Jesús, cuando las estrellas se alinean y estas permitida a sentirte de esa manera, es por eso que se hacen las películas. Es por eso ellas afectan a las personas."

Los críticos han tomado nota de lo que la ex actriz  infantil y fenómeno adolescente está mostrando al mundo a los 24 años de edad. Peter Debruge de Variety la llamó "la actriz más convincentemente  vista de su generación" y A.O. Scott en el New York Times dijo que sus mas recientes roles "deberían ayudar a restablecerla como un revelador e impredecible talento".

'COMO SER CONTRATADA'

Stewart ha conocido a Moore desde que tenía 12 y tomó "Still Alice" porque ella sabía que Moore entregaría sobre el difícil rol. Como sucede, Moore es ahora la contundente favorita para ganar el Oscar a mejor actriz este año por su rol como Alice.

Click en mas información 

Kristen #10 en la listas de las actrices con mas ingresos del 2014 en Forbes


Kristen Stewart

12 millones 
Con "Twilight" en su espejo retrovisor, Stewart ahora esta ahora enfocada en la construcción de una carrera fuera de interpretar a Bella. Las próximas películas incluyen "American Ultra" con Jesse Eisenberg y "Still Alice", con Julianne Moore.

Traducción LaSagaRobsten

Foto de Rob en Londres el jueves por la noche - 15 Enero (Añadidas más fotos con tags)

 

Más grande pero cortada

imagebam.com
Con tags

 

Fuente | Gracias a @DiarioTwilight | Con tags fuente | Más grande via RPLife

RECOPILACIÓN: Kristen en la promo de Still Alice

_

_

_

_

_

_




Entrevistas escritas




Entrevista de Kristen con Yahoo (Promo Still Alice)


Vamos a empezar por hacer las cosas claras: Kristen Stewart no está, a la edad de 24 y con 33 créditos en el cine en los pasados 15 años, dejando de Hollywood.

Pero Stewart ha estado esculpiendo su propia trayectoria profesional desde que se graduó de la serie Twilight,  centrándose en largometrajes tan pequeños e independientes como Camp X-Ray, Clouds of Sils Maria, y, más recientemente, en Still Alice, donde interpreta a Lydia, la hija quien debe cuidar a su madre afectada de Alzheimer - interpretada por la ganadora del Globo de Oro, nominada al Oscar Julianne Moore.

Stewart, sin embargo, quiere mantener las cosas impredecibles y esta siempre dispuesta a tomar una oportunidad. Como, tal vez, una superproducción de una película de Marvel o DC. "Amo ver aquellas películas", ella dijo a Yahoo Movies. "Amaría mostrar a la gente lo que puedo hacer más que sólo ser 'Kristen Stewart' en una película diferente, en una circunstancia diferente." Ella señala su pasado rol como Snow White en la aventura de fantasia de gran presupuesto Snow White and the Huntsman podría ser un punto de salto para un rol de superhéroe. "Estoy segura que podría conseguir subir a bordo con Capitán América, ya sabes a qué me refiero?... Sólo tendría que ser la cosa correcta."

En una amplia conversación, Stewart también discute su profunda admiración por Moore ("Ella es un genio") y un momento en Still Alice que la hace encogerse ("Parezco J --- ente ridícula"); explica por qué su coprotagonista de Clouds Juliette Binoche "me conduce J --- ente a la locura"; y ofrece más detalles sobre sus aspiraciones directorales ("Quiero empezar muy en el fondo").

¿Qué te condujo a Still Alice?

He conocido a Julie [Julianne Moore] por un número de años. Sin insistir en la queja muy común que no hay muchos buenos roles para chicas, cuando uno es bastante bueno e innegablemente real, se destaca como una roca de silex. No puedes ayudar a caer sobre ello pensando,: "Oh Dios, espero no romperme la cara así yo puedo interpretar esta parte, porque estoy anonadada por ello."

Yo sabía que ella iba a golpear fuera del parque y ello era importante. Crecí pensando que el Alzheimer era una enfermedad de viejos, también. La mayoría de personas lo hacen. Yo sólo quería asegurarme de que ella era apoyada. Haría cualquier cosa. Y eso es algo de lo que está haciendo Lydia.

Click en mas información 

Nuevo video de Kristen de regreso en LA tarde en la noche/temprano esta mañana desde NYC - 16 de Enero



Foto Fan de Rob en Londres - 16 de Enero (Añadida nueva foto fan)


Fuente | Via | Fuente |  Via