domingo, 26 de abril de 2015

Nuevas Fotos de Rob en LA - 24 de Abril (Añadidas mas fotos en HQ)

 

Click en mas información 


59 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tierno va con su mamá... Upsss no es fka jaaaaaaaaaaaa, no tendrá calor parece botarga y el pobre no le queda mas que reír..... Ummmm

Lau dijo...

Perdón, pero es mas fuerte que yo....no los puedo ver juntos!!! Me choca verlo con esa espantapájaros ...ojalá empiece a grabar pronto y ella de gira BIEN lejos.

Anónimo dijo...

tanto frío hace en LA que han de cargar con esos modelos tan feos, el gusto de ella en vestir ya lo conocemos, pero Rob esa polera es horrorosa, tu tenías mejor gusto cuando estabas solo. O eran tus hermanas las que elegían tu ropa, y siempre has tenido mal gusto? Estoy feliz de que tengas novia pero ya esta bien de sacarla en la prensa barata para que la conozcan, no sirve mas que para que la gente se enquine mas en ella y los insultos y burlas sean mas grandes. Guardaros algo para vosotros solos, al fin es a los únicos que os debe interesar a los demás nos trae al fresco, lo que hacéis y con quien estáis.

Anónimo dijo...

verlo con esa mujer es algo asi como poner el dedo en una herida:(

Anónimo dijo...

Q mala es la envidia. Yo estoy encantada de ver a Rob sonreír y relajado y si es esta chica quién le hace feliz pues bienvenida sea.

Anónimo dijo...

Los dos están súper felices y sonrientes, lo peor son los estilismos de ella y Rob parece que está encantado de que vaya así vestida, ella va vestida como un espantapájaros y los pantalones parecen de charlot, en fin!! Un adefesio en toda regla....que lo disfruten pues.

Anónimo dijo...

lindos passeando como casal normal quem liga para o que esta vestindo o em portante é ver quer ambos estão felizes junto desfrutando uma tarde de lazer com a namorada aproveitando seu tempo livre ante de começa a trabalhar um casal normal é a sim quem liga para paparazzis o porque deveria não matou ou roubou para ficarem se escondendo e nem tão pouco esta ofendendo ninguém essa besteira de ter um relacionamento e fica se escondendo coisa de gente quer tem algo para esconde e não quer quer ninguém sabia não é o caso de rob e fka eles estão felizes e pronto eles não vão deixarem de seres feliz pelo quer falam ou não gostam deles pó estarem junto.

Anónimo dijo...

"¿Cómo es ser fotografiado? ¿Te gusta?"

"Me siento muy mal por lo que hubo un momento en que la primera película de Crepúsculo fue lanzada, yo quería mostrar un cierto perfil. Cuando se puede controlar está bien, pero cuando te fotografían todo el tiempo, se pierde. control. De repente tienes miedo y te conviertes en una persona introvertida. En este momento estoy en esa fase de "No me hagas ninguna foto!"



MI QUERIDO ROB PARA TENER ESA ACTITUD SONRIES MUCHO...CUANDO VAS ACOMPAÑADO

Anónimo dijo...

a el se le ve bien,el look de ella.bueno..estoy segura que eso no es ni look parece que la vistio un ciego

Anónimo dijo...

Jajajaja

Anónimo dijo...

Hermoso rob sonriendo con su chica me encanta verlo asi te amoooo rob 💓

Anónimo dijo...

Rob and Twigs living in LA, I don't like the way he is showing her off, I don't like her arrogance like he is mine now and btw what is she wearing? Why she buy things so big is just to big on her

Anónimo dijo...

Bien por ti Rob tu ajeno a la manda honda de aqui.Lo q fastidia a algunas es verlo tan risueño feliz y relajado mostrando a el mundo su amor como jamas ha hecho.Tu adelante que es como mas jode.Algunas a ver si se ahogan en su propoia mierda cuando pronto vean como Rob se casa con el amor de su vida.Me encaanta ver las imagenes de como se miran y la complicidad que tienen lo dicho nunca visto.AH y a las que critican anda que no os queda nada por criticar jajaja pero mientras algunas se mueren de envidia viendote tan feliz tu a pasos agigantados pronto boda y segun su chica en la ultima entrevista pronto vendran los bebes ya que les gustarian ser padres jovenes a los dos.

Fefa de Pattinson. dijo...

Para mí siempre es un agrado ver a Rob! Y si es sonriendo mucho mejor.
Go Rob! Tus fans siempre te apoyaremos y sólo queremos felicidad y amor para ti.

Anónimo dijo...

Envidia la vuestra por no estar ahí con él, yo personalmente tengo vergüenza ajena, por que además de cansados son burdos y mediocres. Cualquier fic es mejor que esa historia de amor tan verdadera. Y ese anillo de compromiso que disimuladamente o no, nos quiere enseñar, ya que desde principios de la semana se viene anunciando esa exclusiva para el final de semana, así que de casualidad nada, monadas.

Anónimo dijo...

Me alegra ver a Rob tan feliz, esta en lo mejor de su relación y si con ella encontró la felicidad pues en hora buena. Si se van a casar, pues es una desicion que ya tomaron y aunque se caiga el cielo no van a cambiar, menos si nos gusta o no su pareja.
Lo que si no puedo dejar de decir, es el pésimo gusto a la hora de vestir, por favor, ahora mas que nunca es una figura publica. Se que hace con toda la intensión de fastidiar a las fans pero, por favor.

Anónimo dijo...

Como me rio leyendo los comentarios, me parece estar leyendo los mismos que hace años escribían las nonies, se han invertido los papeles ;)
Tanto antes como ahora como fan de Rob muy contenta de verle sonreir.
Que obsesión siempre con los anillos, anon más verguenza ajena das tu comentando en un post de Rob cuando se nota mucho que no eres fan, en "cansados, burdos y mediocres" le estás incluyendo a Rob y en mi opinión esos son insultos que ninguna fan diría nunca.

Anónimo dijo...

Aparte de la sonrisa hermosa de rob... lo primero q vi fue la ropa espantosa q lleva ella pusta.. mas horrible no se puede vestir.. si se vistiera mejor.. yo creo q le ayudaria mucho... a su cara jajaj.(. perdon lo tenia q decir)

Anónimo dijo...

No opine antes porque estaba esperando que las haters se aparecieran por estos lados y no me equivoque.
Son tan predecibles que ya ni caso contestar de forma individual ante tanta burrada que escriben, por lo tano Chaoooo a lo que están comentando.
Cada quien se viste como quiere, son tan patéticas que buscan hasta lo más absurdo para criticar.
Rob como siempre guapo y me gusta lo que lleva puesto.
Porque están preocupadas por el anillo, el compromiso tienen tanto miedo de que esto no sea una relación pasajera como muchas creían.
Las monadas son todas aquellas que ya no saben que hacer les corroe que no sea la persona que hubiesen querido para Rob, pero la verdad es que lo que digan y quieran a ellos les vale nada. Mientras más pidan para que se termine, más unidos que nunca se les ve.
Me gusta que no se escondan para que, si igual van a inventar, por lo menos que sea con imágenes de su presente y no de cosas pasadas.
Que viva el amor, juntos son muy lindos.

Anónimo dijo...

Si te choca para que miras. Si crees que porque deban regresar cada uno a sus compromisos dejarán de ser pareja, pues espera sentada niña, que Thaliah ya lo tiene atrapado, mira la tremenda sonrisa que Rob tiene en su rostro.
La novia lo tiene contento o mejor dicho pleno.
Lo siento por las que aún no entienden que lo que puedan decir uds. o yo sobre su relación a ellos no les importa.

Anónimo dijo...

ARDIDA, si te trae al fresco porque te llega tanto verlos disfrutando de un paseo.
Si a ti te esconden por vergüenza y no te sacan ni para los temblores es tu problema.
Ellos van de la mano no estan haciendo nada penado por la ley, deja de ser tan absurda.
Sigue hablando desde tu rabia, porque lo que es a mi me gusta verlos juntos y esto no lo digo porque sea Thaliah lo diría también si fuese de la mano con otra chica, lo que me importa es verlo contento y por ahora se ve que ella le da lo que necesita.
Así de simple.

Anónimo dijo...

Claro que sonríe va con su novia y muy feliz.
Te falto poner lo otro que hubo un tiempo en que pensó que si no le sacaban fotos escribirían menos y la gente tampoco se preocuparía po esos artículos, pero se dio cuenta que los hacían igual con fotos de un pasado que ya quedo atrás.
Más claro echarle agua. Sabemos a lo que se refiere y tenia mucha razón. Ahora los post que salen van con imágenes actualizadas de su nueva vida como debe ser.
Ven cuando les digo que lean más de una vez las entrevistas de Rob.

Busca la definición sarcasmo. Si Rob lo dijera en serio no se sacaría imágenes con las fans y se iría a vivir como ermitaño lejos de las personas. Hoy por hoy todos somos fotógrafos en potencia. Jajajaja

Anónimo dijo...

Anón necesitas un Armoníl estas tomada de los nervios.
Como me gusta leer lo que provoca Rob y Thaliah en algunas. tanto les cuesta entender que se ven ridículas buscando pretextos como la ropa, si sonríe, si mira a la cámara, si la polera es fea, si las hermanas dejaron de vestirlo, porque caminan de la mano, porque no se quedan en casa, porque se ven felices.
Dan pena porque al no tener fundamentos caen en el criticar por criticar.
Si no les gusta mala suerte para algunas Rob es de relaciones largas. Por lo que por ahora hay pareja por un buen rat.
Sorry.

Anónimo dijo...

Lo que faltaba por leer, que Rob deba encerrarse en su casa con Thaliah, porque a un grupo de mujeres despechadas les molesta verlo pasear de la mano y sonreír.
Rob niño malo, te voy a castigar, como se te ocurre en un día cualquiera salir a tomar un helado con tu pareja.
Las penas del infierno para ti. Jajajaja


Anónimo dijo...

"Puede parecer curioso pero no me gusta ser tomado en fotos y ser seguido. Así que sólo voy a sitios dónde se que eso no pasará incluso si sólo se trata de cinco lugares en LA." explicó Pattinson, en la noche de la presentación del anuncio, que fue en el Chateau Marmont.

No les gusta hablar sobre su vida privada pero es un fenómeno adolescente y representa una marca global ¿Como se enfrenta al estrellato?

La vida son decisiones. Yo escogí esta profesión y a la vez dispuse no mezclar lo profesional y lo personal y eso me ha permitido no obsesionarme: no pretendo que los medios y el público me conozca de verdad. Si lo hiciera me volvería loco.

Después de algunas divagaciones, Pattinson regresa a sus pasiones del momento: las mujeres francesas."Son asombrosas. Cuando entras en Paris, es lo primero que ves. Creo que Paris y New York son las dos ciudades donde las mujeres son más guapas que en ningún otro lado. Son más confidentes de ellas mismas, de su personalidad, pero también de su apariencia. Son elegantes y tienen una gracia natural." dijo Pattinson.Después me di cuenta de que me gustaría tener una novia francesa con todos sus clichés." dijo Pattinson con un café en el Beverly Hills Hotel en Los Angeles.

Me mantengo trabajando las 24 horas del día- No tengo tiempo de volverme loco. El trabajo es lo mejor para mantenerte cuerdo. Así es como puedo ignorar todas las multitudes frente a los hoteles.

ENTREVISTA PARA LA CAMPAÑA DIOR HOMME. Junio 2013.

Anónimo dijo...

anonima 13.14 eso tambien ira la kristen y su novia no? Vamos que del dedito a los paparrazi y el fuck you y todo lo demas ahora sale casi todos los dias a tomar cafe con su chica delante de los periodistas y taambien sonrie mas que nunca por no hablar de las fotos de vacaciones en la playa que los tenia delante y vaya muestras de cariño que os queria enseñar a todas asique tu comentario no solo deberia ir hacia rob ya que hace lo mismo que kristen y sabes que una relacion sana es asi ellos no tienen porque esconder su amor.Supongo que solo te molesta las fotos de rob y su novia pues hija me parece que vas a sufrir muchisimo porque rob esta orgulloso de mostraar a twigs te guste o no y kristen y alicia tambien se les vve muy contentitas delante de las camaras.

Martha dijo...

Por qué será que en los post de su vida privada hay tantos comentario y cuando se trata de su carrera muy muy poquitos. Mmmmm raro no, si somos fans tenemos que seguir más su profesión y no su pareja.

Anónimo dijo...

Sorry no quiero ser mala onda pero QUE LE VE??? algo bueno debe tener no? X mas Q lo intento pero q suertuda Rob tan bello lloro ....hay feitas q se visten bonito se hacen bonito cortes de cabello pero eso me enamora mas d Rob eso me demuestra q el ve lo interior y esta chica debe ser lindisima x dentro

Bruna Silva dijo...

De acuerdo contigo Anon :D
Siempre apoyaremos a felicidad de Rob.

Bruna Silva dijo...

Quienes critican encontrarán algo que hacer,y dejar Rob en paz.
Gracias a Dios Rob no tiene pensamiento mediocre que incluso algunas personas tiene aqui.
Olha sonrisa deRob :D le molesta a mucha gente.
Bien por Rob,que sea feliz!

Bruna Silva dijo...

Gran comentario Fefa de Pattinson.

Anónimo dijo...

Ohhh esa ropa es un insulto a la moda que horror .rob eres tan rico te comeria solito te ves mejor

Anónimo dijo...

cuando entenderán algunas que rob no sonríe a los paparazzis, robert sonríe con su novia asi como cuando rob y kristen iban contentos y al ver a los paparazzis se irritaban por los paparazzis cuando eran novios.....seguramente aprendiendo de esos errores robert y kristen ya no quieren repetir lo mimo con tahilah y alicia

Anónimo dijo...

anon 13:12 que mal estas y todas las que piensan como tu las personas como tu son las que dan pena y lastima porque no les gusta ver a otras personas disfrutar de la vida aunque sean famosas merecen vivir y sonreír ojala que tu conozcas eso

Anónimo dijo...

rob y tahliah son una linda pareja que su amor sean dulce como la miel y asi se nota que se adoran, es hermoso ver a una pareja enamorada

Anónimo dijo...

la misma reacción tuvieron los y las fans de john lennon cuando el se fijo en yoko las mismas cosas le decían (que por fea, que por colgarse de la fama de john) y miren como la adoraba john a su yoko

Anónimo dijo...

hay a mi robert hermoso le va a pasar lo mismo que a ryan gosling que hasta la fecha las fans de el, le siguen preguntando y reclamando el porque dejo a rachel mcadams si TAN BONITA PAREJA HACIAN; si pero por mas BONITA PAREJA que hicieron ryan y rachel asi como robert y kristen el amor es lo que importa....ryan dijo que lo que vivio con rachel fue mas mágico que noah y ali pero que las cosas cambian......asi lo mismo rob y kristen se amaron intensamente pero las cosas cambian los problemas llegan nada es un cuento de hadas

Ann dijo...

Wow, sorprendente, para algunas resulta que Rob no tiene derecho a salir, a ser una persona normal, todo por haber elegido ser actor, y todavía lo "citan" con sus entrevistas, para justificar el porque no debe exhibirse, el hecho de que el diga que no le gusta exponer su vida, no quiere decir que no pueda salir. Menos mal que el ni lee lo que ponen, incluido lo mio, el solo sigue su vida con quien quiera, como debe ser, porque no somos nadie para decidir sobre la vida de nadie, menos de alguien que en si, solo conocemos por sus películas, fotos, así que chicas, dejen de amargarse sus días, si no les gusta como lleva su vida, ignoren los post de el, que no creo que el vaya cambiar solo por eso. Go Rob!!!! =)

Anónimo dijo...

Y que hay con eso. Rob se dio cuenta que de nada le sirvió esconderse.
Además como muchas aquí en su momento ocuparon esta frase DE LOS ERRORES SE APRENDE.
Si se deja ver es porque esta orgulloso de su chica y que digan lo que quieran las molestas de siempre.
Mientras la prensa habla maravillas de esta pareja, solo las amargadas ven todo mal.
Triste la vida de algunas.

Anónimo dijo...

Porque las críticas van para Rob y cuando se trata de ver a Kristen con Alicia varios días seguidos comprando café para ellas los comentarios son de apoyo y alegría
Lo mismo sucedió en Coachella hicieron fiesta porque la vieron ahí de la mano con su Alicia.
Pero cuando fue Rob a Coachella lo hizo por circo y show.

Diferentes opiniones para iguales situaciones. Como me explicas eso.
Una de dos o son enferma de bipolares o no pueden dejar de mirar a Rob como el ex de ella.
ENTIENDAN ESO SE ACABO.
ellos no van a volver Hace rato va por caminos diferentes.
Deja de ser odiosa. Vive y deja vivir.

Anónimo dijo...

Fijate niña que yo dejo siempre comentarios en los post de Rob. Si hay dos te aseguro que uno de ellos es mio.
Dime en cuantas noticias de Rob has comentado tu.
De ahora en adelante me fijare si esta tu nombre, porque estuve leyendo y hasta ahora Martha no te he visto
Cual es el problema que algunas nos guste comentar sobre su relación es parte de la vida de Rob como lo fue hace un tiempo Robsten y ahí si que se hablaba más de la parreja que de su trabajo.
Por lo que deja de reclamar y ve a comentar en los otros post de Rob para que sumemos opiniones.

Anónimo dijo...

Lo mismo que le ves a tu pareja cuando te enamoraste y si no lo has hecho aun ya te contestaras sola.
Ella conquistó a Rob y es lo que debe interesar. Lo que puedan decir sobre FKA.
personas como tu no significa nada.
Cuanta diferencia hay en como la prensa la ve y como lo hacen quienes la odian.
Para mi es linda y preocupada siempre de Rob y viceversa.

Anónimo dijo...

Un insulto a la moda es la ropa del viejo Larfield. Coco Chanel debe estar revolcandose en su tumba.
Esa si que es horrible.
A mi me gusta su look, además de que tenemos dos cosas en común.
EL AMOR A ROB y las carteras. Soy fanática de ellas.

Anónimo dijo...

Me gusta ver el fas Rob con respuestas para locas

Anónimo dijo...

Jaaaaa debe que tu eres de las arrastradas tu enojándote y a ellos ni les importa cada quien es libre de opinar cierra la boca tu cállate que de arrastradas y lame botas ya tenemos bastante

Anónimo dijo...

Tenéis razón. ese gran amor no hay que esconderlo, ha de ser fotografiado, el mundo entero tiene que verlo. Son perfecto el uno para el otro. Ahora solo les falta la boda y los niños que por lo visto ya están en proyecto. Solo les deseo la felicidad que se merecen, que no es poca.

Anónimo dijo...

Fea ella y fea su ropa. Lo único bello en éstas fotos es Rob. Sorry, pero el Sol no se puede tapar con una mano.

Anónimo dijo...

ardidas se contaminan es su propia envida jajajja

Anónimo dijo...

Por favor esa chica se viste horroroso

Ahora mi Rob es como el sol y sonriendo mejor aun

Anónimo dijo...

estoy harta de que solo salgan fotos con su novia,de que solo se hable de su vida privada,de que haya peleas y gente que critique todo lo que hace,yo solo quiero...verlo actuar,dar entrevistas,salir en programas,que sea premiado por sus papeles,que tenga grandes proyectos...yo no quiero seguir a una pareja acabé hasta el moño de las robsten,pero tengo que reconocer que da cierta envidia ver que su ex no solo lleva su vida privada sino tambien crece y triunfa en la profesional,por favor rob...tu eres actor,no decaigas,no te conviertas en solo una imagen para revistas

Anónimo dijo...

El seguir a Rob siento decirlo pero se ha convertido en un asco, y no por el o por su actual acompañante, con no seguirla listo, sino por todas las chaladas que guerrean las unas contra las otras a ver quien tiene razón. La razón solo la dará el tiempo, aunque lo inteligente suele ser ver las cosas con sentido común y no como si fuese un culebrón televisivo. Aburre mucho.

Anónimo dijo...

Manos quien dijo manos las de Rob son increíbles. Nadie quiere tapar el sol.
Que importa si no te gusta, mientras ellos se miren como lo hacen todo bien.

Anónimo dijo...

Me podrías decir anónimo 4:35 xq piensas q la odio?seamos honestos la chica no es guapa x eso digo q debe ser linda x dentro y Q algo bueno debe tener para q Rob la ame Q de malo o con odio hay en mi comentario?? Muchas personas creen q decir q bonita que es!!creen q así apoyan mas Rob!!hyo lo hago voy al cine para ver sus películas compro sus dvd pero no siento Q ser hipócrita diciendo lo Q no pienso ohhh como lo apoyo

Anónimo dijo...

Linda lleva el gorro de Rob. Ella me gusta tiene a mi hombre contento.
Mujer con suerte. Rob hermoso feliz de verte.

Anónimo dijo...

Me da gusto verlo feliz, eso es lo que importa, la persona que va a a la par de el, no es de mi agrado, pero no soy quien en escoger la pareja de mis idolos.
La que responde a los comentarios deja de defender tanto a esta mina, te aseguro que si Rob y ella llegan a tronar, ninguna la va a defender, es mas ni se van a acordar de ella. No te podes enojar por la verdad, tiene pesimo gusto al vestirse,y si lo hace para llamar la atención pues lo esta logrando, pero para mal, porque de ridicula nadie la baja,que aparezcas todas las semanas como la peor vestida, pues es de pensarlo y si se que vas a decir que tambien Kris estuvo en esa categoria. Es cierto solo qe ahora hay una diferencia, ella ya no figura en esa lista y paso a ser musa de Channel.
Y por favor porque sacar a Kristen? Simpre van a ver comparaciones y perdon que lo diga pero Kris tiene talento, tiene carrera y ha trabajado mucho para estar donde esta.
Que si anda con Alicia que bien por ella, que disfrute y siempre lo he dicho de todo hay que probar en esta vida.
Hay que entender que somos FANS no su mamá, su hermana ni su tia, ellos pueden andar con quien se les plazca la gana, y salir cuantas veces quiera.
Eso si que despues no me vayan a salir conque quieren privacidad, porque ellos mismos han hecho de su vida un circo.
Gracias chicas admins. Del blog, siempre nos tienen al tanto de nuestros idolos.

Anónimo dijo...

Aunque a muchas la pareja no les hace gracia. Para la prensa y los sitios que alguna vez llenaron páginas con Robsten están en total desacuerdo con lo que opinan las haters malas vibras que pululan por los post de Rob.


The all-new British Power Couples: http://t.co/JM53Ca3091 http://t.co/NqmPM7YNnb

Anónimo dijo...

No se que comentarios esperas encontrar cuando el post es sobre Rob y su novia.
Habrán a favor y haters odiosas como siempre.
Si esperas que nos quedemos calladas a lo que algunas escriben, pues te doy una mala noticia. Siempre y lo más justo es el derecho a réplica.

Anónimo dijo...

A mi tampoco me gusta verlo con ella, pero siendo sincera, no me gustaría verlo con nadie que no sea Kristen :(
Es increíble lo difícil que es acostumbrarse a que ya no están junto, mira que ha pasado tiempo.
De todos modos, aunque duela, se los ve bien, felices, disfrutando juntos. Eso es lo importante.

Anónimo dijo...

Tu no eres fans de Rob si vienes alabar a Kristen diciendo quer ella sabe llevar su vida privada, cuando la hemos visto paseando de la mano de Alicia en Coachella y de Compras en LA o caminando por la ciuda, osea haciendo lo mismo que Rob y a ella se lo encuentras bien.y a Rob lo críticas. Jaja
Te descubriste con tu comentario.
No me preocupa si ella tiene más películas, más premios bien por sus logros.
Soy fan de Rob y apoyo sus decisiones, espero tranquila todo lo que se viene.
Me gusta verlo en el momento que está y feliz porque THE TRAP dejo de ser un rumor en su IMDb para convertirse en proyecto en desarrollo.
Dejen de ver Todo mal. Rob sabe lo que hace.