lunes, 8 de diciembre de 2014

Nuevo poster de Maps to the Stars para Ucrania


CONCURSO BANNERS NAVIDEÑOS LASAGAROBSTEN!!


Y LLEGÓ DICIEMBRE!! Y como manda la tradición (al menos en España) el puente de la Inmaculada la mayoría de las familias que celebran la Navidad sacan todos sus adornos para engalanar sus casas. Y eso es lo que toca este año de nuevo! Hemos pensado recuperar una tradición del blog para animar a la gente. Queremos hacer un concurso de Banners navideños y así engalanar también nuestra casita :)

Así que ya sabéis chic@s creativos que se les da genial crear banners. Desde hoy hasta el día 14 (mejor antes) tenéis de plazo para el que quiera mandarnos sus creaciones Navideñas. De todos los banners enviados el Staff elegirá su favorito y será el que adorne nuestro Blog :)

De esta forma queremos daros las gracias por seguir con nosotras, que gracias a ello es por lo que nosotras seguimos aquí :) Y también es nuestra forma de dar la bienvenida a un nuevo año celebrando que Robsten existió y eso no nos lo quitará nadie. Espero que os guste esta iniciativa.

Por último solo establecer unas características básicas para los banners:

1. En el banner tendrá que aparecer el nombre del blog como: La Saga Robsten

2. Se incluirá también Feliz Navidad y Año 2015 / o la que quiera en inglés jeje Merry Christmas & Happy New Year 2015 (En el idioma que prefirais)

3. En todos los banners aparecerán solo ambos actores. Podéis escoger momentos de su vida cotidiana o de eventos, momentos inolvidables o momentos de sus películas :) (Por ejemplo un banner temático con algunas de sus películas que veremos este nuevo año, o las películas que han estrenado este pasado año) Os dejamos todo a vuestra elección :) Y todo si queréis ambientado en esta época Navideña del año.

4. Y por último hace falta que el banner tenga como dimensiones (1130 x 478) para que se ajuste perfectamente su calidad y tamaño al diseño del blog.

5. Una vez terminado/s vuestros diseños podéis mandarlos al correo de nuestro blog (lasagarobsten@gmail.com)


Ante todo muchas gracias a todos los que participen. Gracias por formar parte de esta pequeña familia.

Atentamente Staff LaSagaRobsten

Still Alice adelanta su estreno en España!!

La distribuidora de Siempre Alice en España, Golem, ha emitido un comunicado en el que han anunciado una modificación en el estreno de la película previsto para el 23 de enero. El estreno ha sido adelantado al 16 de enero de 2015.

Click aquí para ver el comunicado.



Gracias a Leon_Oveja_Ness por el tip :)

Kristen en la conferencia de prensa de Still Alice en LA - 7 de Diciembre (Añadida otra foto)

Kristen, Julianne Moore y los directores Wash Westmoreland y Richard Glatzer

Video completo



Fotos medios

 
 

Click en más información

Vestuario de Kristen en la press junket de Still Alice


Kristen esta vistiendo un pantalón Chanel primavera 2015 ready to wear. 

Nuevas Fotos de Kristen en LA ayer - 6 de Diciembre (Añadidas mas fotos)

 

Click en mas información 

Scan: Kristen en Star Magazine

Ojos brillantes