viernes, 31 de octubre de 2014

Entrevista de Rob con The Free Press - Promo MTTS en el TIFF


TORONTO - Para Robert Pattinson, trabajar con un director como David Cronenberg es una salida enfática desde Crepúsculo un mundo melancolico y vampiros sexy.

Pero, de nuevo, el papel del actor Inglés en Maps To The Stars representa una cierta redundancia. Él se coloca de nuevo en una limusina, donde pasó casi la totalidad de Cosmópolis de Cronenberg como un financiero multimillonario en un lento camino a la ruina. Esta vez, Pattinson está en el asiento del conductor como un aspirante a actor y guionista de Hollywood, que en un momento está contemplando unirse a la Iglesia de la Cienciología "como un cambio de carrera."
The Free Press habló con Pattinson acerca de la Ronda 2 con Cronenberg:

FP: Entonces, de nuevo sexo en limusina? 

RP: Sí, es raro. Al parecer, Cosmópolis era sólo la audición para éste. Estoy pensando en que es lo que voy a usar para disparar a mi cabeza: me asomada a la ventana de la limusina.

Click en más información

Entrevista de Rob y Jhon Cusack con Dork Shelf - Promo MTTS en el TIFF



David Cronenberg menciona a Rob en entrevista con MovieFone


Has elegido a Robert Pattinson y Sarah Gadon en múltiples películas ahora. ¿Tienes una afinidad por estos actores específicos? ¿O es sólo una coincidencia?

Sabes, es divertido! Primero de todo, aunque puedas amar a un actor, no haces un favor a el o ella dando el role inapropiado para ellos. Yo no tenia un rol para Viggo [Mortensen] en "Cosmópolis", así que tanto como amo trabajar con Viggo, no había punto en él encajando. Por otra mano, es emocionante si puedes conseguir un actor con quien amarías trabajar - como Viggo como Sigmund Freud en "A Dangerous Method" - y es algo inesperado.

Así que tener a alguien con que amas trabajar, tener confianza en, tener un muy buen flujo con ellos ya que así no tienes que establecer eso, y l diversión es ponerlos en un rol que es realmente demandante y algo diferente para ellos. Sé que Sarah y Rob son muy audaces en sus propios caminos. Rob no quería interpretar a la estrella y tener la película siendo todo acerca de él - y él dijo el amaria interpretar un rol en una obra en un conjunto de piezas. Yo le dije: "Este rol [en" Maps "] eso es."

Traducción LaSagaRobsten

Kent Jones director del NYFF habla nuevamente de Kristen


FL: Te he visto frecuentemente en el festival conduciendo paneles y discusiones sobre el escenario. ¿Cómo vas acerca de conseguir artistas e intérpretes para abrirse acerca de su trabajo?

KJ: Tú sabes, cada uno es diferente. La mente de cada uno funciona de manera diferente. La respuesta de cada individuo a estar en público es diferente en cómo ellos enfocan discutiendo su trabajo. La gente [transmite mensajes] con su comportamiento y el lenguaje corporal, así como dudas y articulaciones. Así que eso es una cosa humana. Entonces están las personas que conozco realmente bien, como Olivier o Paul, Fincher. Ellos son diferentes en el sentido de que ya nos conocemos entre si bien.

Pero Kristen Stewart y yo nunca habíamos conocido y ella hizo la conferencia de prensa [para Clouds  of Sils Maria de Assayas ]. Ella no fue sólo articulada, pero ansiosa y emocionada por la idea de hablar de la realización de la película. La película es realmente muy especial para ella. Ella no tiene el chance de trabajar de esa manera con los cineastas Americanos. Y eso fue genial.

Traducción LaSagaRobsten

Nueva/Vieja Foto Fan de Rob en una tienda de disfraces en NYC, 21 de Agosto


Fuente | via | via

Nuevo Clip de Still Alice "Kristen y Julianne Moore"!!! (Añadidos 14 gifs)



14 gifs por itsoktobeyou.org:


Click en mas información 

Nuevo Clip de Clouds of Sils Maria (doblado al Italiano) (Añadidos 32 gifs)


32 gifs por itsoktobeyou.org:


Click en mas información 

Nueva entrevista de Rob con The Watchlist - Promo MTTS en el TIFF (Añadido video version YT)



Nueva entrevista de Rob con CTV News - Promo MTTS en el TIFF (Añadido video version YT)


Via @melcitron Via RPLife