sábado, 4 de octubre de 2014

Nuevas Fotos de Kristen en LA y con Tara Swennen - 4 de Octubre (Añadido ZIP descarga)



ZIP de descarga AQUÍ Gracias a fiercebitchstew

 

Click en mas información 

Nueva/Vieja Foto de Kristen en El Oscar 2013


Nuevas Fotos de Kristen en LA - 3 de Octubre (Añadido ZIP de descarga)



ZIP de descarga AQUÍ Gracias a fiercebitchstew



Click en mas información 

Sony Pictures Classics planea impulsar una campaña para Kristen al Oscar por 'Still Alice'


Julianne Moore, clara favorita a mejor actriz para el Oscar este año por su trabajo en Still Alice de Richard Glatzer y Wash Westmoreland - un drama en el cual ella interpreta a una académica de mediana edad diagnosticada con inicio temprano de la enfermedad de Alzheimer - no será la única persona asociada con esta película para conseguir un mayor empuje al Oscar este año, The Hollywood Reporter se ha enterado.

Sony Pictures Classics, el cual se hizo con los derechos de distribución en US de la película en el Festival Internacional de Cine de Toronto, pretende montar una campaña con todo para varias otras personas asociadas con la película, incluyendo y especialmente a Kristen Stewart en la categoría de mejor actriz de reparto, quien interpreta a la hija del personaje de Moore.

"La película es sólo un logro importante", dijo Michael Barker, co-presidente de Sony Pictures Classics, dijo a The Hollywood Reporter el viernes. (Sony Classics también distribuyó Quinceañera de Glatzer y Westmoreland, la ganadora del gran premio del jurado y la audiencia del Festival de Cine de Sundance 2006.) "Es un drama que abraza la vida y que captura las complejidades de la vida vemos eso muy raramente en las películas -. Aunque nosotros en Sony Classics vimos eso no hace mucho tiempo con Amour ".

"En adición a la profundidad de su guión y dirección, cuenta con varias actuaciones importantes", continuó Barker. "No hay duda que Julianne Moore da la gran actuación de su carrera a la fecha - es una actuación de tal impresionante profundidad y sutileza - pero una de las razones de ello viene tan espectacularmente bien es que los actores a su alrededor son tan fuertes. Kristen Stewart nunca ha estado mejor de lo que ella es en esta película. Alec Baldwin da una de las mejores actuaciones de su carrera. y, además de eso, tienes a Kate Bosworth y Hunter Parrish también dando actuaciones realmente fuertes.

Muchos observadores han apuntado sobre la actuación de Stewart -  como la hija de ambos quien entrena y cuida de su declinante madre - como particularmente impresionante, y Barker, quien nunca ha trabajado con la de  24 años antes, pero la ha admirado desde la distancia , está de acuerdo con esa valoración. "Kristen Stewart es alguien que hemos visto en muchas películas sobre los últimos años - cuatro en 2014, con tres llegando en 2015 hasta el momento - y ella ha demostrado un gran rango en tan amplia variedad de géneros", dijo. "Pero hay algo acerca de esta actuación que tiene nuevas profundidades que ella no ha mostrado antes. Ella es realmente genial en la película."

Así que, ¿va una campaña de Oscar para Stewart, así como los demás, parece? "No únicamente envías los DVDs, pero tienes anuncios y proyecciones y tratar de apuntar a aquellas categorías por la atención." Y Stewart, una de las más ocupadas A- Listers en el negocio, estará disponible para hacer las entrevistas, saludar y tirar besitos de bebes que se han vuelto esenciales para las campañas de los Oscar más exitosas en los presentes días? "Hasta donde yo sé,  ella es completamente soporte de esta película en una manera importante", dijo Barker. "Ciertamente lo estamos."

Traducción LaSagaRobsten