sábado, 20 de septiembre de 2014

Nuevas/Viejas imágenes de Rob para la promo de Dior


Fuente |  gracias a Laura  | Via

Nuevas fotos fan de Rob en LA - 18 de Septiembre (Añadida otra mas)



Fuente 1 | Via 

El estilista Mervin Wee habla acerca del corte de pelo de Kristen para 'Equals'


Transcripcion:

La estrella de Twilight estava curiosa acerca de como los sabores locales favoritos. Así que el administrador y director artístico en el Jean Yip Group, Mervin Wee le compró un paquete.
"A ella lo amo," chile y todo,  el dijo.
Kristen Stewart tuvo su corte de pelo en una habitación privada en la Jean Yip Loft en el Barrio Chino por su rol en la película de ciencia ficción de Hollywood Equals.
Su co-estrella Nicholas Hoult tuvo su pelo hecho en la estación uno-norte MRT, mientras los otros 107 miembros del elenco tuvieron el suyo en los Infinite Studios en Portsdown Road durante cinco días consecutivos.


Sr. Wee, marido de Jean Yip de Jean Yip Group, atendió personalmente a Stewart y Hoult.
Sr. Wee dijo él y Stewart charlaron acerca de la cocina local de Singapur y mencionó el arroz con pollo. "Por supuesto, entonces, como un singapuriano, tenía que ser un buen anfitrión, y así que le compré un paquete de arroz con pollo Tian Tian del cercano mercado de Maxwell Food Centre. Kristen no finalizo el paquete, pero ella dijo que el arroz estaba muy sabroso y el chile era delicioso. Tenía una lata de Coca-Cola para acompañar su comida."

Sr. Wee dijo Stewart llegó con un corto bob con un color rubio oscuro. Él dijo: "Pero me fue encargado de reducir su pelo and teñirlo medio rubio cenizo."

El añadió que su pelo estaba bien con rizos naturales y bastante seco debido a la humedad en Singapur y el agitado estilo de vida de Stewart.
La sesión de una hora comenzó a eso de las 3 pm el 6 de septiembre.

Aunque él dijo Stewart no es una persona habladora, ella fue dulce, con sus gestos y tono. Él dijo: "No quise molestarla demasiado, como sé que ella está muy ocupada y necesita su descanso."
Una vez estuvo la sesión terminada, Stewart dijo ella le gusto su pelo mucho y agradeció al Sr. Wee.

Mientras Stewart vistió una camiseta gastada y skinny jeans de mezclilla azul, Hoult, cuyo pelo fue cortado otro día, vestía pantalones largos de color beige con una camiseta blanca.

[...]

Sr. Wee dijo: "Estoy tan sorprendido de que ambos fueron tan agradables y cálidos fue una experiencia increíble.".
Así que ella tuvo su corte de pelo de nuevo, en Singapur. El pelo crece rápidamente!

*Puede ser que diciendo rubia que quiso decir, un color de pelo castaño claro (porque el 5 de septiembre ella tenía el pelo oscuro y el 7 de septiembre también). A menos que fuera sólo por el día o se fuera a un colorista justo después, ver y esperar. :)*

Traducción LaSagaRobsten

Nueva/Vieja imagen BTS de Breaking Dawn parte 2


Golem distribuirá Still Alice en España


SAN SEBASTIAN – Habiendo adquirido en sus últimas compras ambas “My Old Lady“ de Israel Horovitz y "Still Alice", dirigida por Richard Glatzer y Wash Westmoreland, Golem la distribuidora de cine de autor más destacada de España, llegará a San Sebastián con siete títulos, tres en su principal competencia.


Traducción LaSagaRobsten