viernes, 12 de septiembre de 2014

Anton Corbijn habla acerca de Rob y 'Life'

En tus películas has retratado hombres talentosos quienes arden jóvenes - Ian Curtis en Control, y ahora James Dean y el fotógrafo Dennis Stock. ¿Estás interesado en el proceso creador de hacer mitos que pasa en torno a estos chicos?
 
Anton Corbijn: Si acaso, está desenmascarando porque siempre lo derribo a una vida muy normal. En la fotografía yo puedo imaginar que la gente piensa hago imágenes icónicas, pero con las películas no creo que ese sea el caso. La película con James Dean es en realidad acerca del fotógrafo. Él es el rol principal, ellos sólo comparten tiempo en pantalla. Tuve una experiencia similar cuando era joven en Holanda. Me volvi el fotógrafo de alguien quien se convirtió en la mayor estrella del rock que hemos tenido allí (Herman Brood), así que fue interesante ver cómo funciona ese balance cuando pensé que lo estaba ayudando y el probablemente pensaba que me estaba ayudando. Es lo mismo con esta historia.
 
 
(...)
 
¿Fue un proceso fácil de casting a Robert Pattinson y Dane DeHaan en tu próxima película Life?
 
Anton Corbijn: Dane no quería tener una reunión conmigo inicialmente, ya que el no podía verse a sí mismo en los zapatos de James Dean. Pero él fue persuadido por un amigo en común, y dijo que sí al final. Él es fabuloso, un muy buen actor. Rob estaba interesado en la película porque él realmente quiere probarse a sí mismo y para mí eso era estupendo para ese rol. Si buscas los roles que está tomando - como los con Cronenberg - él realmente quiere hacer películas muy diferentes, no convencionales y salir de ese palomar.

Lea la entrevista completa en la fuente | Via | Via 
 
Traduccion LaSagaRobsten

Nuevo video de Rob y sus amigos dejando el Chateau Marmont


50 nuevas Fotos en HQ y Fan de Rob en la Premiere de Maps to the Stars en el TIFF 2014

Fotos en HQ pictures y Fan

 
 Click en mas informacion

Sony Pictures Classics Compra 'Still Alice' para lanzar esta temporada de los Oscar

Capsula todavía otro ajetreado día de acuerdos en Toronto, Sony Pictures Classics está cerrando un trato bajo siete dígitos por Still Alice, la pelicula escrita y dirigida por Richard Glatzer y Wash Westmoreland. El sello pagó un precio bajo siete  cifras, y su plan es lanzar la película en temporada de los Oscar. Han llegado avisos fuertes para Julianne Moore, quien protagoniza junto a Alec Baldwin, Kristen Stewart, y Kate Bosworth. Ella interpreta a una psicóloga cognitiva quien encara la temprana aparicion de la enfermedad de Alzheimer. Este es el primer acuerdo que llama a una plaza en la carrera a los Oscar este año, aunque muchos dijeron que la pelicula de Michael Shannon-Andrew Garfield 99 Homes tiene el mismo tipo de diseños cuando llega a un acuerdo. El acuerdo fue negociado por CAA. La película se reproduce en la sección de Presentaciones Especiales del festival.
 
Traduccion LaSagaRobsten

El co-director de Still Alice Wash Westmoreland y Kate Bosworth mencionan a Kristen y su personaje Lydia


Viejos stills y posters de 'Clouds of Sils Maria' en UHQ