jueves, 4 de septiembre de 2014

Nuevas Fotos de Rob y amigos

 

Click en mas información 

Nuevo Still de Kristen en Camp X-Ray


Lily Collins menciona a Kristen en entrevista con Marie Claire UK


(Sobre la presión mediática a la que se ve expuesta como Kristen y Jennifer Lawrence)

'Jennifer y Kristen han hecho un gran trabajo dirigiendo eso; son jóvenes mujeres ingeniosas, fuertes, divertidas y geniales. Es realmente agradable ver que es posible pasar a través de algo como eso y aun ser personas genuinamente increíbles.' 

Fotos fan de Rob en la boda de Bobby Long - 30 de Agosto (Añadida 1 foto más)

 
 
 

Fuentes 1 2 3 | 4 via
LaSagaRobsten

Kristen en LAX saliendo hacia Singapur - 3 de Septiembre (Añadidas más fotos en HQ)

Kristen esta de camino a Singapur para continuar la filmación de Equals.

HQ


Click en más información

Olivier Assayas Habla acerca de Kristen y Rob en entrevista con Indiewire


En luz de esta observación, ¿qué opinas sobre Kristen Stewart?

Estoy extremadamente agradecido y admirado de Kristen, en el sentido de que ella puede hacer más o menos lo que ella quiere - Quiero decir, ella tiene un montón de opciones. Eso es lo menos que uno puede decir. Y ella está haciendo películas independientes. Ella quiere permanecer parte de ese mundo. Ella está tomando riesgos, probando cosas, y cuando ella pasa dos meses en Europa con un grupo de extraños cineastas franceses, ella está completamente aislada de su mundo. Tu sabes, estamos grabando en Leipzig, no es como que puedas solo ir a casa por el fin de semana. Quiero decir, estás pegado allí. Ella está ahí porque ella piensa que tiene algo para aprender - no tanto de mí sino de Juliette, específicamente acerca de cómo ella esta siendo capaz para mantener algún tipo de dominio sobre lo que ella ha estado haciendo y cómo ella ha estado reivindicando su libertad y sus propias extrañas decisiones. Pienso que ella trabaja en un espacio ligeramente diferente y tiene la intuición de que hay algo ahí para ella.

Tu próxima película co-protagonizara Robert Pattinson. ¿Te siente similarmente acerca de él?

Lo conocí en Londres en una etapa muy temprana, antes de yo rodar "Sils Maria" mientras estaba todavía trabajando en el guión para mi próxima película, pero supe que lo quería para el rol protagónico. Tuvimos una larga conversación en Londres acerca del proyecto. Esa es también una de las primeras veces que conocí a Kristen. Ella estaba cerca.

Pero Kristen Stewart sola trae una completa nueva audiencia quién no ha visto tus otras películas.

Sí, por supuesto. Esas cosas caen en un lugar basado en una lógica sobre la que no tienes control. Realmente pienso que, para esta película, Kristen es la mejor elección posible junto a Juliette. No pienso que haya una actriz quien hubiera sido más al punto, más de lo que tenía en mente cuando estaba escribiendo esta película. Así que en ese sentido, ella es una gran estrella, pero ello hace completo sentido. Solo sucede que escribí esta clase de parte. No tengo planes de escribir otra parte así. Ello ciertamente no cambia la dinámica de la película. Por ejemplo, cuando Kristen vino a bordo para esta película, la financiación estaba allí por otra actriz para interpretar su parte. Era Mia Wasichowska. Entonces ella no podía hacerlo porque ella tenía un contrato de estudio, el cual, básicamente, no le permitía rodar en nuestro calendario. Inicialmente, Kristen no había estado disponible porque ella tenía otra película pasando en el mismo tiempo. Así que las cosas cambiaron y, de repente, ella estaba disponible. Pero lo que estoy diciendo es que en términos de la financiación para la película, ello no cambió nada.

Traducción LaSagaRobsten

Rumor: Rob asistirá al International Medical Corp Awards Ceremony el 23 de Octubre