viernes, 8 de agosto de 2014

Fotos fan de Rob en Londres - 7 de Agosto (Otra foto añadida)


Rob y David Michod en Camden beach

 

Fuentes 1 2

Robert Pattinson muestra sus múltiples caras



Robert Pattinson mostró una gama de emociones de humor loco y sonrisas irónicas hasta pensativo y la ambigüedad, con el pelo alborotado en una amplia entrevista antes del estreno en Londres de su nueva película "The Rover". Fue un mejor Rob en sus muchas facetas.

Se reunió con los medios de comunicación y los aficionados en un evento "“Meet The FilmMakers” " en la tienda de Apple en Regent Street. Su Co-estrella Guy Pearce y el director David Michod se unieron a él.

El actor británico exudaba sin esfuerzo un aspecto fresco a lo James Dean, con una chaqueta negra con cintura, jeans azules ajustados y una camisa a cuadros abierta con una camiseta blanca debajo.

Su cabello parecía como si acabara de levantarse de la cama y tenía una barba de tres días en su rostro, por lo menos. Pero él estaba muy atento y enfocado en la discusión de la película.

En una entrevista anterior, Rob describió su nueva película como "una historia acerca de sobrevivientes."

"Creo que son personas muy sencillas en circunstancias extraordinarias", dijo. "Ellos están tratando de averiguar cómo vivir cuando parece que no hay mucha esperanza."

Rob también parecía estar contento de dejar atrás el éxito de taquilla de "Crepúsculo". Tiene dos películas, "The Rover", y "Maps To The Stars" mostradas en Cannes este año, lo que lo deleitaba.

"Estoy muy contento de que estas dos películas se metieran en Cannes, es exactamente lo que quería", dijo. "Es agradable - Acabo de llegar de trabajar con gente con la que he querido trabajar durante años y años, y justo he tenido mucha suerte en el último año, con estas cosas realmente geniales."

Rob en la Conferencia de prensa Promo de The Rover en UK Día 3 - 8 Agosto (Añadida foto ahora en HQ/UHQ)

Capital FM Breakfast

Foto - Click para HQ/UHQ


Fuente 1 | HQ /UHQ

Relato de una fan de su encuentro con Kristen en el Chanel Fashion Show en Paris


Relato fan de @NevahChange de su encuentro con Kristen durante el Chanel Fashion Show en Paris el mes pasado.

Ha pasado un mes desde que conocí a Kristen, pero incluso ahora, todavía se siente como si sucedió ayer.

Primero que todo quiero disculparme por mi mal Inglés. Segundo mi madrastra trabaja en una revista de moda (¡No pienso que sea relevante contar que revista) y ella me llevo con ella una vez más para el PFW show porque amo la moda. Cuando ella me llamó ese día para decir que ella realmente tenía que cubrir el segundo show porque su editor llamó enfermo, me sentí un poco decepcionada (LOL PERO GRACIAS MARC POR ESTAR ENFERMO)

Hablé con Kristen como por 5 minutos (quizás incluso menos, pero se sintió corto)

Primero que todo ella dijo "Hola, mi nombre es Kristen" Yo estaba como: Oh, yo sé eso, no es necesaria la introducción.  Entonces ella me preguntó para qué revista de moda yo trabajaba o si yo era una blogger de moda. Ella estaba un poco sorprendida por descubrir que yo no era cualquiera de ellas. Ella dijo que era casual conocer una fan de ella allí. También que era lindo que yo tuviera una buena relación con mi madrastra y que ella tiene una gran relación con la novia de su Padre también.

Cuando le pregunté acerca de su cabello ella me dijo que ella estaba quejándose esa mañana acerca de tener que cortarlo para su próxima película cuando su peluquero le dijo eso, de por qué no intentar impactar  y también hacer que la gente se acostumbre a ella con el pelo corto, cortándolo esa mañana. Ella pensó eso era una locura, pero aún de acuerdo. Ella lo amo. Ella se siente libre.

Cuando le pregunté si deberíamos velar (no estoy segura si eso quiso decir) que ella continue su cooperación con Chanel. Ella dijo que si ellos quieren que ella continúe, ella lo amaría. También le pregunté acerca de Nicholas / LV ella dijo que estaba feliz por él y que él es un diseñador increíble que merece todo lo bueno. Y ella no le importaría trabajar con él de nuevo.

Ella estaba un poco nerviosa acerca de trabajar con Juliette. Pero ellas realmente consiguieron llevarse bien, al igual que con Julianne. Cuando pregunté por sus futuros proyectos ella me dijo que el siguiente paso para ella era Equals y que ella también tiene más cosas, pero nada acerca de lo que puede hablar todavía. Que ella moriría por ver nuestras reacciones cuando averigüemos acerca de algunos de sus proyectos "secretos".

Entonces la llamaron para irse a cambiar ..... Después de una foto/abrazo y un autógrafo ella se fue.

Gracias a Agnes por el Tip
Traducción LaSagaRobsten

Entrevista completa sin editar de Rob con Little White Liers

El ídolo juvenil británico le cuenta a LWlies sobre su trabajo en The Rover y su rápida transformación en un actor que siempre está listo para un reto.

El poder de estrella de Robert Pattinson aún quema a través de la tierra pero todo lo que él quiere hacer son películas de autor interesantes. La película de David Michod The Rover entra en esa categoría. En ella, Pattinson actúa con Guy Pearce como un refresco de humanidad en una violenta visión de una Australia post-apocalíptica. LWLies hablo con él en el Festival de Cine de Cannes, donde también tenía a Maps to the stars de David Cronenberg en la lista.

LWLies: David Michod ha dicho que hay un hombre muy enojado-alias él-en el corazón de The rover. Que emociones tu dibujaste para el film y que emociones tú piensas que conjura?

Robert: definitivamente conjura mucha ansiedad y temor pero era el personaje del cual yo estaba leyendo. También la primer cosa que yo conecte fue puramente una cosa estilística. Una escritura limpia y teniéndolo muy escueto. Fue tan original, incluso en la forma en que se veía en la página.

LWL: que es lo que encontraste tan interesante sobre Rey cuando llego a tu vida?

Robert: pensé que realmente era bastante interesante leer algo donde realmente no puedes decir si el chico esta mentalmente incapacitado o no. Le pregunte a David en el principio, en las audiciones si él era así o no y el estaba como “no lo sé, quizás” y después cuando establecimos que él era alguien que había sido severamente maltratado o alguien a quien le habían dicho que era mentalmente incapacitado toda su vida pero hay más que hacer con confianza. El es realmente tímido y la gente a su alrededor, su familia, son realmente rudos y lo han abofeteado toda su vida entonces el decidió que no puede ser el mismo. El nunca intento pensar por el mismo o hablar por el mismo ni nada. Fue interesante, el único momento donde él es el mismo, es cuando un hombre horrible lo obliga a eso.

LWL: el pasa de ser la única persona pacifica con vida a no ser eso nunca más.

Robert: no creo que el sepa siquiera que está pasando. Creo que tú puedes forzar a alguien a ser lo que sea. Eric está tratando de hacer a Rey como él. Creo que Rey de alguna manera comienza a ser como Eric en el final. El ha sido forzado a ser alguien que no es, aunque esta fuera de su zona de confort. El es mejor. El se puede parar por sí mismo un poco más pero en esta retrasada y rara forma es completamente sin fundamento. Y pienso que Eric ve lo que ha hecho. El ha creado un monstruo y puede verse a el mismo por primera vez y eso lo hace reflexionar.

Click en mas información 

La fotógrafa Jana Cruder habla de su Photoshoot con Rob

 La fotografa Jana Cruder habla acerca de su photoshoot con Robert Pattinson donde ella capturó la imagen magnífica a continuación.

Era un día caluroso en LA, yo tenía una hora para fijar y momentos para crear. Hice lo que usualmente hago, llegué temprano, el plan de juego en mente, engranaje cargado y listo para funcionar. Me registré en el hotel, fije mis escenas, probé las luces y me dirigí a mí misma a través de lo que mis 5 minutos con Robert serían. El reloj marcó distancia, el estaba 30 minutos tarde. Yo estaba convencida de que ellos cancelaron. Momentos después  que mi cliente caminó y dijo ellos están en su camino. Mi corazón empezó a correr y mis dedos empezaron a sudar. Me revise doble todo de nuevo, luces, cámaras y lecturas de exposición.

Robert camino, dijo hola y estrechó la mano de todos, me introduje a mi misma como su fotógrafa y él me miró y dijo: "Me gustan tus pantalones" contenta de haber elegido los amarillos ese día. Me había establecido en una pequeña habitación en la suite y después de que Robert y yo entramos mi cliente cerró la puerta. Eso fue una bendición. Yo estaba feliz  éramos él y yo, siendo uno a uno con aquello enfrente de mi lente me ayuda a conectar y tener un real chance para hablar, tratar de conocernos entre sí en un corto período de tiempo donde ambos nos sentimos vulnerables quien es él y quién soy yo? Hablamos y trabajamos a través de la puesta en marcha que tenía, mi hermano estaba en la ciudad visitando así que lo enrollé para ayudar agarrar un reflector y Robert y el empezaron una conversación acerca de el tatuaje que mi hermano tenía, a-ha un fan de Star Wars, por supuesto quien no lo es. Un momento después, una voz grita a través de la puerta "1 minuto" Robert y yo nos miramos- entre si como wow - realmente ?! Sólo estamos consiguiendo ir.

Yo todavía tenía más ideas e imágenes para hacer. Le pregunté si no le importaría salirse, por algo un poco diferente y el accedió. Saqué uno de de mis hacedor de magia e inmediatamente atrapo la atención de Robert, el estaba muy intrigado, se lo di y el jugó con ello y amo la idea de una imagen con ello... ese momento creó una oportunidad para crear esta imagen, trayéndolo en el proceso de la creación de la imagen sentí que gané un toque más de su confianza. Juntos hicimos #MAGIA él fue tan agradable y espero tener más oportunidades para crear y colaborar con él.

Después de es acerca de lo que es todo.

Echa un vistazo a las fotografías de Rob de Jana en su sitio AQUI

Traducción LaSagaRobsten

Nueva Entrevista de Rob, Guy y David con Filmoria + 2 Dos nuevas fotos de Junket UK



Se hace evidente después de sólo unos minutos estando en una habitación con ellos que el trío de Robert Pattinson, Guy Pearce y David Michôd han hecho camaradería. Su película, The Rover, tuvo hace unos meses el estreno en Cannes, y que les ha tenido en un circuito de prensa ocupados promocionando la película a través de los diversos festivales y fechas de lanzamiento en todo el mundo. Se detuvieron recientemente en Londres para el estreno británico de la película y Filmoria ja tenido la suerte de tener un lugar en la mesa para hablar de este nuevo proyecto.

The Rover, se encuentra en el futuro cercano después de un grave colapso económico del mundo occidental. La Ley y orden están en desorden y en medio del interior de Australia está Eric (Guy Pearce) que sólo quiere recuperar el automóvil que le ha robado una banda de ladrones. Mientras hace el seguimiento de los delincuentes, se encuentra con Rey (Robert Pattinson), el hermano menor de uno de los hombres que le robaron el coche, y la única persona que sabe dónde puede haber ido. Ellos entablan una alianza inverosímil con el fin de obtener la posesión más preciada de Eric.

Sin embargo, The Rover no es ninguna película de viaje por carretera. Es oscura e implacable a veces. El director David Michôd, quien previamente dirigió Animal Kingdom de 2011, no parece mostrar signos de parar con los géneros de tensión a corto plazo. Michôd dice, "me gusta cuando voy al cine a tener experiencias poderosas y por alguna razón ese tipo de oscuridad y amenaza y la tristeza es para mí una experiencia poderosa. Esos son los momentos que recibo más eufórico cuando estoy en la sala de edición. La escritura que he hecho y las cosas que nos hemos disparado y que viene junto con el sonido y la música - cuando está oscuro y poderoso es cuando siento un hormigueo en mi columna vertebral. Habiendo dicho eso, me encantaría tener la experiencia de estar con un público y ver una película que he hecho haciendo reír a la gente. No sé si soy capaz, pero me encantaría darle una oportunidad ".

Click en mas información