miércoles, 9 de julio de 2014

California Filmes distribuirá Clouds of Sils Maria en Brasil

Recebemos agora a confirmação de que Clouds of Sils Maria é sim da Califórnia Filmes! pic.twitter.com/KKiBSFN9pS
Recibimos ahora la confirmación de que Clouds of Sils Maria si está en California Filmes!

LaSagaRobsten

Entrevista + Dos fotos Nuevas de Rob y una vieja, ahora en mejor calidad

Nuevas fotos


Antigua ahora en mejor calidad


*Algunas de las preguntas son repetidas.*

Click en mas información  

Entrevista de Kristen con WWD en Chanel Fashion Show en Paris - 8 Julio


Kristen Stewart se asomó por el show de alta costura de Chanel el martes con su recién corte de pelo. La actriz, que protagoniza los anuncios de la colección Métiers d'Art Paris-Dallas de Chanel, dijo que acababa de cortárselo esa mañana.

“En realidad voy a tenerlo un poco más corto para la próxima película que voy hacer que se llama ‘Equals,’ pero pensé, ya sabes, antes de hacerlo de una vez — puede ser que también juegue un poco con algo para el show,” dijo ella, agregando eso al color naranja que era una reminiscencia de su más reciente rodaje, “American Ultra.”

Stewart protagonizará con Nicholas Hoult en “Equals,” facturada como una historia de amor futurista, y confesó que está nerviosa antes de cada nuevo rodaje. “Esa es la sensación que busco. Eso es todo lo que me motiva. Ya sabes — y un montón de gente dice esto — pero si no tienes un poco de miedo de lo que estás haciendo, es probable que no valga la pena,” comentó.

Sin embargo, la estrella de “Twilight” ha superado su miedo inicial de trabajar con la actriz francesa Juliette Binoche en “Sils Maria,” que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes en Mayo. Las dos se reunirán ponto en “The Big Shoe.”

“El nivel de intimidación se ha reducido un poco, pero ahora siento como si necesitáramos aumentar nuestros juegos porque es como, la segunda vez. Estoy tan emocionada. Ella se ha convertido en una de mis personas favoritas en el mundo,” dijo Stewart.

Traducción LaSagaRobsten

Nuevas imágenes BTS del Photoshoot de Kristen y Juliette Binoche en Paris - 8 de Julio (Actualizado)

gracebolland: Sesión de foto, mujeres hermosas #kristenstewart #juliettebinoche #beautiful #photo

gracebolland: Sesión de Kristen Stewart & Juliette Binoche 😍