martes, 1 de julio de 2014

Nueva distribución para Equals y American Ultra en Italia + Fecha tentativa de estreno de Clouds of Sils Maria en Rusia

Adler Entertainment distribuira American Ultra y Equals en Italia. 

Posible fecha de estreno en Rusia para el 9 de Octubre


Via | Via

The Rover se proyectará en el Fantasy Film Fest 2014 en la noche de apertura + Distribuidor alemán


Distribuidor alemán: Senato Film

Nuevas imágenes BTS de la entrevista de Rob con Szeretettel Hollywoodból


2 Nuevas entrevistas de Rob con Cosas y Express + 2 Nuevas Fotos de la Press Junket de The Rover en LA


Desde: Cosas.com [ Muchas de las preguntas ya estaban en entrevistas anteriores por la que solo pusimos las nuevas.]

¿No estás viviendo en tu mansión?

La vendí, y después me di cuenta que me había quedado sin casa (risas). Durante 6 meses, he vivido en casas de amigos a las que llego con mis tres colchonetas inflables. Vendí mi casa, porque soy demasiado joven para estar lidiando con problemas de gasfitería y otras cosas por el estilo (risas). Podría vivir en una celda con tal que tenga una ventana.

¿Realmente no te asusta el calentamiento global y sus consecuencias?

Tengo una fe ciega en la humanidad y pienso que la gente no va a cambiar. Es muy difícil aceptar que durante mi generación se extinguirá nuestra especie. Creo que al final, la mayoría verá la luz y tendremos un final feliz. A las personas no les gustan las buenas noticias, prefieren las malas que venden más diarios. Predecir el fin no produce resultados; en cambio, si das esperanzas, quizás podamos lograr algo. 

¿Qué es lo peor que te ha ocurrido con los paparazzi?

En una oportunidad, me siguieron alrededor de ocho automóviles durante diez horas, no sabía qué hacer. Querían seguirme para saber dónde vivía, y yo trataba de despistarlos.

¿Siempre quisiste actuar?

No fui un niño actor ni nada parecido. No tuve clases de arte dramático en el colegio. Cuando cumplí 15 me inscribí en un club de drama, porque iba una niña que me gustaba. Trabajé como escenarista, nunca tuve intenciones de actuar. Montaron la obra “Guys and Dolls” y entonces me bajó un deseo loco de encarnar al personaje Nathan Detroit, me obsesioné. No me dieron el rol, pero terminé interpretando a un bailarín cubano. Luego en la obra “Our Town”, de Thorton Wilder, me dieron el papel principal; había un agente entre el público quien me propuso representarme. Luego hice “Vanity Fair” junto a Reese Witherspoon y después “Harry Potter y el Cáliz de Oro” donde encarné a Cedric Diggory.

Click en mas información 

Nuevas/Viejas imágenes de Rob en Cannes 2014

Saliendo del hotel


'The Rover Premiere


'MTTS' Photocall


'Maps To The Stars' Premiere


'Maps To The Stars' After Party


Fuentes: 1 y 2 | Imágenes etiquetadas / Via | Via RPLife

Nuevos Stills de The Rover (Añadidos stills en mayor tamaño)

Click para tamaño completo

Viejos stills ahora sin tags



Nueva Foto de Rob en LA esta noche - 30 Junio


Fuente  | Via

Guy Pearce menciona a Rob en nueva entrevista



Vamos a hablar acerca de tu co-protagonista en el film, Robert Pattinson. Él siempre será conocido por la Saga Twilight y tiene un pequeño ejército de admiradoras femeninas. Pero este es un rol muy diferente de el lo cual es genial para ver. ¿Cómo fue trabajar con él?

Guy: Te corregiré en una cosa - Creo que es un ejército "grande" de fans femeninas. No sé si hay algo pequeño acerca de ello. (Risas) Robert es genial. Él es fantástico en el film, él quiere genuinamente hacer un buen trabajo, y pienso que él entrega en todo lo que hace.

Yo pienso el realmente disfrutó su tiempo allí afuera porque el estaba lejos de los paparazzi. Él estaba caminando por la calle principal de la ciudad y él estaba diciendo: "No puedo hacer esto en cualquier lugar, esto es genial." Tuvimos un montón de diversión juntos.

Traducción LaSagaRobsten

Nueva/Vieja imagen BTS de Rob y Kristen en Eclipse

David Slate director de Eclipse ha publicado estas nuevas imágenes BTS de Rob y Kristen para conmemorar el 4to aniversario  :).

Rob y Kristen en la lista de Top 100 de las celebridades del año en Popsugar

#61


#66