martes, 27 de mayo de 2014

Premiere de The Rover en Los Angeles el 12 de Junio en el Bruin Theater (Actualizado)

Actualizado:

La pagina oficial de FB de Bruin Theatres ha actualizado la fecha con el horario de la premiere, para el jueves 12 de Junio a las 7:30 pm PT / 10:30 PM ET :)



                                                      



The Regency Village and Bruin Theater revelaron que ellos acogerán la premiere de The Rover el jueves 12 de junio, en Westwood (Los Angeles). Una fan preguntó sobre el estreno en su página de Facebook:



Hola, puedes decirme si la premiere de The Rover estará pasando allí? Gracias!


Sí, estamos programados con la premiere de "The Rover". Deberíamos añadirlo a nuestros eventos pronto.

Si eso es el 12 de Junio

FuenteVia
Traducción LaSagaRobsten

Fecha de lanzamiento de The Rover en Croacia


Fecha de lanzamiento de The Rover en Croacia para el 4 de septiembre del 2014

Nueva entrevista de Kristen + Cita de Oliver Assayas con SpeakeasyWSJ (Cannes)


CANNES- Francia —En la escena de apertura de "The Clouds of Sils Maria", presentada al final del 67 ª Festival de Cannes el pasado viernes, el personaje de Kristen Stewart, Val, esta claramente estresada. Mientras el tren serpentea por la sinuosa ruta montañosa de los Alpes suizos, Val hace malabares con sus multiples estridentes teléfonos celulares, maldiciendo la mala conexión, y tratando de lidiar con la avalancha de medios indeseables, molestando directores y noticias dramáticas que la cambiarán drásticamente.

En el film, Stewart interpreta la parte de una asistente personal con anteojos de bajo perfil para la glamorosa Maria Enders, una actriz famosa cuarentona, brillantemente retratada por Juliette Binoche. Es el trabajo de Val organizar cada detalle infinitesimal, desde asegurarse que María está en tiempo para sus pruebas del traje de Chanel a encaminar interminablemente a la actriz a través de las líneas de su guión.

Altamente elogiada por su sutil actuación por la crítica de Cannes, Kristen Stewart dice ella está contenta de haber tenido el chance de explorar el otro lado de la fama, con toda la ambivalencia y fascinación acerca de la cultura de celebridad que la parte requirió.

"La razón de que esta película se hiciera no fue para hacer una declaración acerca de cuan superficial pueden ser los medios, pero ello fue mucha divertido para mí ser la única en decir eso", dice Stewart. "Obviamente, he tenido más experiencia con los medios, así que lo hace que sea más divertido."

"Yo no tengo un asistente personal en este momento", dice la actriz, "pero tuve uno en el pasado y, sin duda comprendo la dinámica. La diferencia es que yo nunca tuve una relación tan co-dependiente".

Continuando lo que Stewart ha experimentado "en la vida real", ella dice, hubo momentos durante el rodaje cuando la actriz entrenó a su co-estrella, Juliette Binoche, para hacer su actuación más creíble. "Cuando estábamos saliendo del auto para caminar la alfombra roja, Juliette solo igual abrió la puerta y empezó a salir. Le dije: '¿qué estás haciendo? Una estrella nunca haría eso! '"

En un punto en el film, el personaje de Stewart, Val, defiende acaloradamente a la infernal-ascendiente joven estrella Jo-Ann Ellis (Chloe Moretz)quien esta interpretando opuesto a Maria en su próximo nuevo rol en el teatro. Contrariamente a la temeraria imagen bimbo en youtube acodada por tabloide de Jo-Ann, Val cuenta a María que ella no debería juzgar a la actriz directa fuera de rehabilitación tan duramente.

Click en mas información 

Estreno del Video musical de Sage + The Saints' 'Take Me To The South' co-dirigido por Kristen!!!


Edge Entertainment adquiere los derechos de distribución de Camp X-Ray para Escandinavia


El distribuidor escandinavo recientemente lanzado Edge Entertainment adquirió tres películas de la marche de Cannes: el debut de Gia Coppola Palo Alto, doc Bolshoi Babylon y el drama de Kristen Stewart Camp X-Ray.

Desde Rezo Films, Edge cogió los derechos en Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia e Islandia para el drama Camp X-Ray, la premiere de Sundance que está protagonizado por de Kristen Stewart como una joven mujer guardia en un notorio centro de detención militar.

Traducción LaSagaRobsten

Kristen llegando a LAX desde Cannes - 25 de Mayo (Añadido otro video)

 

Click en mas información 

Kristen ayudó como curadora en la próxima exhibición en honor a The Runaways en Evil Rock'N Roll Hollywood Cat


Articulo

"Joan Jett tenía 15 años cuando debuto con su banda de todas-chicas The Runaways. Incluso entonces niña salvaje con un shang negro y una chaqueta de cuero era un icono de la moda. Una exhibición, de apertura el 13 de junio en Evil Rock'N Roll Hollywood Cat,  una nueva tienda en LA, rinde homenaje con fotos raras por Brad Elternman (Arriba Jett, con su compañera de banda Jackie Fox), posters Vintage y albums originales todos curados por la propietaria Juliana Sorelli con Kristen Stewart y Riley Keough, quien protagonizó una película biográfica en 2010 acerca de la banda."

La Exhibición de The Runaways que estoy preparando con @bradelterman destacada en el edición de verano de W Magazine! Abre al público 14 de junio hasta el 31 de julio en The Evil Rock N Roll Hollywood Cat!!!

Traducción LaSagaRobsten

*Un curador es la persona encargada de investigar, catalogar y elegir los elementos de una exposición  o exhibición.*

El distribuidor Noruego de películas indis Fidalgo manejara la distribución de Clouds of Sils Maria en Noruega


El nuevo distribuidor independiente toma los derechos de "Tombuctú", "Winter Sleep" y "Clouds of Sils Maria"[...].

[...]

Fidalgo cogió los derechos Noruego para Timbuktu de AbderrahmaneSissako, Winter Sleep del aclamado director turco Nuri Bilge Ceylan y Clouds of Sils Maria del Frances Olivier Assayas, todos tres de los cuales están en la carrera para este año de la Palme d'Or.

Traducción LaSagaRobsten