domingo, 18 de mayo de 2014

Nuevas fotos de Rob y la fiesta de Sandra and Co (Cannes) - 18 Mayo 2014

Al parecer acudió a la fiesta después del Photocall


Foto Fan


RPLife Foto fan 1

Rob en el Photocall de The Rover en el Festival de Cine de Cannes 2014 - 18 Mayo (Actualizado)

Video Oficial







HQ's

     

Click en más información

Vestuario de Rob en el Photocall de The Rover en el Festival de Cannes 2014 - 18 de Mayo


Quién: Robert Pattinson
Dónde y Cuándo: Photocall de "The Rover" durante la 67ª Edición Anual del Festival de Cannes el 18 de Mayo de 2014.
Llevaba: Chaqueta Marni, suéter de Marc Jacbos, vaqueros A.P.C. y zapatos Acne.

Mi Veredicto: Robert se unió al equipo de su nueva película "The Rover" - incluyendo a su co-estrella Guy Pearce y el director David Michôd, esta mañana para su photocall oficial en el Festival de Cine de Cannes antes de su premiere a medianoche hoy.

El actor de 28 años empezó el día de promoción vestido con una americana de verde intenso de dos botones de mezcla de algodón de Marni, que ayudó a darle luz a sus otras prendas oscuras. Llevó un polo de Marc Jacobs negro de tres botones con un par de vaqueros denim ajustados A.P.C. "New Cure" de un color índigo oscuro.

Siempre apoyo un toque de color pop bien situado, y esta no es una excepción. Debería salir y decir en este punto cúanto amo cuando Rob lleva el color verde; no solo destaca tanto su pelo como sus ojos, sino que complementaba su complexión bronceada hoy.

Robert complementó su look con un reloj de oro y un par de zapatillas vintage negras de ACNE Studios "Adrian".

Este fue un look para prensa por la mañana genial, pero no puedo esperar para ver su esmoquin en la premiere. También hay otra oportunidad delante para un posible look de mi lista de deseos cuando promocione "Maps to the Stars" esta semana - su segunda película mostrada en el festival.

Traducción LaSagaRobsten

Nueva entrevista de Rob con Variety en Cannes 2014


[...] Pero el actor con la sonrisa más grande en la cara podría haber sido Robert Pattinson, que ha obtenido algunas de sus mejores críticas hasta ahora por "The Rover", la película de acción australiana dirigida por David Michôd que se proyectó para los críticos este fin de semana. También ha habido fuertes rumores por el debut el lunes en competición de "Maps to the Stars", un drama dirigido por David Cronenberg.

"Él es increiblemente respetuoso", Pattinson le ha dicho a Variety, diciendo que le encantaría colaborar con Cronenberg otra vez. Los dos trabajaron juntos por primera vez en "Cosmopolis" en 2012.

Pattinson dijo que se ha estado preparando para rodar el debut como director del actor Brady Corbet, "The Childhood of a Leader". Añadió que "Brady es simplemente brillante". Y Pattinson reveló que ha estado hablando con el director de "Spring Breakers" Harmony Korine sobre protagonizar uno de sus próximos proyectos, aunque los detalles aún no se han aclarado aún.

Pattinson admitió que el papel de Edward Cullen que le hizo una superestrella internacional llegó como una completa sorpresa.

"Nadie pensaba que iba a ser una gran cosa", dijo Pattinson de la película de vampiros de 2008. "Pensamos que iba a ser como 'Thirteen'", dijo, refiriéndose al debut como directora de Catherine Hardwicke.

"No podría hacer otra película de 'Twilight'", dijo Pattinson, que tiene 28 años. "Soy demasiado mayor".

Traducción  LaSagaRobsten

Nuevo Clip de Maps to the Stars en "Le Monde"


Kristen ya tiene su primer crédito en IMDB como directora! :)


Kristen ya aparece de forma oficial acreditada como directora del videoclip de Sage + The Saints en IMDB (Puedes verlo aquí). Y nosotras ¡contentísimas por ella! Esperando que vengan muchos más :)


Nuevas fotos de Rob en la cena de la premiere de The Rover' durante el Festival de Cine de Cannes - 17 de Mayo (Añadido video)


 


Click en mas información 

Nueva/Vieja Foto BTS de Kristen en el set de 'Camp X-Ray' Set

/Clic para ampliar/

Werner Herzog menciona a Rob y Twilight en nueva entrevista


Herzog afirma que el cine tiene "una muy única manera" de tratar con el mito vampírico, y mientras que su alta estima por el legado de Kinski no le ha permitido considerar la mayoría de las iteraciones futuras, una sorprendente excepción es la serie de los filmes de "Twilight". Su reacción? No está mal, me sorprendí".

"Tenemos que tomarlo enserio que hay filmes por ahí que saben cómo hacer frente a personas de 14 ó 15 años de edad", agregó. "Este es una clase muy especial de enfoque y yo no podría hacerlo, pero estas películas podían. Veo que mucha de ello es tonto, pero al mismo tiempo yo respeto estas películas. Y yo sólo trabajé con uno de los actores, Robert Pattinson [en la próxima Queen of the Desert’ de Herzog], y él es un maravilloso buen actor. El esta claramente pisando fuera de estos roles que hace chillar a las adolescentes".

Traducción LaSagaRobsten

Reviews Screening para prensa de The Rover en Cannes - 17 Mayo (Actualización Constante)

Aquí algunos reviews de los principales críticos en Cannes.



Pearce está ferozmente impresionante aquí como un hombre que renunció a la raza humana, incluso antes de la última ronda de calamidades, y si hay atisbos ocasionales del gentil, amable hombre que podría haber sido alguna vez, estamos más frecuentemente privados a sus salvajes instintos de supervivencia. Pero es Pattinson quien resulta ser la mayor sorpresa de la película, luciendo un acento sureño convincente y trayendo una dignidad sobria a un papel que puede fácilmente haber sido ordeñada para dar efecto sentimental barato. COn su acento purines y mirada fija de perro faldero, Re sugiere inicialmente uno de los últimos días de Lennie Small, pero él no está tan deshabilitado en desarrollo tanto como socialmente regresivo — un sobreprotegido hijo de mama repentinamente arrojado a los lobos — y Pattinson nunca fuerza o exagera nada, construyendo una empatía por el personaje que está totalmente ganada. Convierte un oasis de humanidad en esta cruda, tierra abandonada.


Pattinson realiza una interpretación que, a pesar de las limitaciones propias del personaje, se vuelve más interesante a cada momento que avanza la película, lo que sugiere que el joven actor podría de hecho ser capaz de trabajar un personaje fuera de lo común. Pero siempre el que demanda la atención en el centro de la película es Pearce, que, bajo una actitud taciturna, da a Eric toda la implacabilidad de un corazón frío de un clásico Western o una película anti-héroe que se niega a morir antes de exigir venganza por un crimen imperdonable.


Michôd crea una gran cantidad de amenaza ambiental en The Rover; Pearce tiene una presencia latente. Pero sentí que había un poco de confusión, y las lineas limpias de conflicto y tensión han sido desdibujadas: el ajustado futuro distópico no aporta mucho y no ha sido muy rigurosamente imaginado. Incluso tuve la sospecha de que el guión tal vez debería haber pasado por uno o dos borradores, o quizás devuelto a una versión anterior, cuando el casting fue aclarado. Bueno, Michôd ciertamente ofrece algo de cerebro-frazzling acalorado y desesperación sin dirección.

Click en mas información