viernes, 16 de mayo de 2014

Entrevista a David Michôd habla de The Rover con LATimes + Review


Que los directores de cine se inquieten en el set no es nada nuevo, pero David Michod, cuyo "The Rover" debutará en el Festival du Cannes el sábado, tuvo una preocupación que era considerablemente fuera de lo ordinario: "Me preocupaba", el  dice, "que los actores murieran ".

El primer largometraje de Michod desde el knockout del 2010 "Animal Kingdom", "The Rover" está protagonizada por Guy Pearce y Robert Pattinson y fue filmada en el sur del interior Australiano, donde las temperaturas en la época más calurosa del año, literalmente son inhumanas.

"Tuvimos una exploración técnica la semana antes que empezáramos a rodar y se sentía peligroso, la temperatura era de 50 grados Celsius, lo cual es 122 grados Fahrenheit", el director recordó mientras, en el fresco interior de un bar elegante del hotel.

"No podrías trabajar en esa clase de calor, si estuvieras fuera por más de 20 minutos tu podrías comenzar a morir .... Los productores [y yo] tuvimos una corta conversación acerca de eso, fue corta porque no quisimos contemplar esa posibilidad. Afortunadamente, la temperatura durante el rodaje  fue bajando a 40 a 45 grados Celsius [104-113 Fahrenheit.] que se situa dentro del espectro idóneo para la vida humana. "

Inexplicablemente reanudada para la sección de medianoche del festival en lugar de la competición principal, "The Rover" es una pieza más impresionante de la cinematografía, tensa e implacable, que hiela la sangre, así como el alma.

No sólo presenta actuaciones de girar la cabeza por Pearce como un hombre ferozmente decidido a recuperar su coche robado atrás y Pattinson como alguien arrastrado a su paso, esta situado en un mundo completamente aterrador. Es 10 años después de un colapso económico global sin nombre, y esta parte de Australia se ha convertido en una sociedad desolada y sin esperanza ahuecada que Michod y su equipo han creado magníficamente.

Click en mas información 

Avistamiento de Rob en Londres rumbo a Cannes hoy - 16 de Mayo (Actualizado)

Acabo de conocer a Robert Pattinson, que tio más agradable. #justsaying

Mi madre vio a Robert Pattinson en su trabajo hoy, omfg quiero su trabajo

*wow ¿dónde tu mama trabaja?*

En el aeropuerto de Londres, Heathrow

Accidentalmente he restregado mis tetas junto al rostro de Robert Pattinson, mientras que levantaba mi bolso en el vuelo de BA a Niza, fue entretenido #twilight #boob

*¿Está en Cannes? o Londres? lol*

Londres a Niza. Supongo que tiene fiestas a las que atender #cannesfilmfestival él es tan caliente, que impresión

Click en más información

Viejo photoshoot de Kristen de la promo de Florabotanica (2012) ahora en mejor calidad


Nueva fecha de estreno de The Rover en UK para el 15 de Agosto

Actualización:

Nueva fecha de estreno para The Rover en UK esta pautada para el 15 de Agosto según la pagina oficial en FaceBook de la película.



____________________________________________________

Desde  betheredcarpet.co.uk :

Tras el anuncio de que el trailer completo de "The Rover" será lanzado el 17 de abril BTRC puede ahora revelar que la película se estrenará en los cines de UK el 22 de agosto. 

Protagonizada por Guy Pearce y Robert Pattinson y dirigida por David Michôd The Rover, sigue un solitario quien sigue a una banda de ladrones que roban su coche. En el camino Eric (Pearce) conoce a Reynolds (Pattinson) un miembro ingenuo de la banda que se queda atrás en la sangrienta fuga.

Traducción LaSagaRobsten

Jesse Eisenberg menciona a Kristen en entrevista con The Wrap


Existe una tristeza en tu escritura; ¿de dónde viene eso?

Como actor me gusta estar en cosas dramáticas pero me gusta tratar de encontrar el humor en ello, y cuando estoy en algo que es divertido me gusta que sea tan dramático como sea posible. La película que estoy haciendo ahora, "American Ultra", que Max Landis escribió, es graciosa, pero cada escena se está convirtiendo en emoción muy real. Pienso que esto es los intentos míos y de Kristen Stewart para encontrar el peso real. Y cuando estoy en algo realmente dramático, lo hago cuanto puedo para que sea divertido.

Traducción LaSagaRobsten

Nueva Imagen BTS de Kristen y Juliette Binoche + comentarios del productor de Clouds of Sils Maria sobre Kristen



En el artículo para Le Matin, Jean-Louis Porchet (productor de Clouds of Sils Maria), dijo un par de cosas:

- Kristen y Juliette estaban muy sorprendidas al ver todas las tiendas cerradas en domingo en Zurich.
- Kristen tuvo un salario más pequeño de lo usual debido a que la película tuvo un presupuesto pequeño.
-En el hotel en Suiza ellos tenían que diferenciar los paparazzi a los clientes reales para pedirles que lo dejen. Algunos de los papz incluso han vagado alrededor del set, disfrazados de cazadores.


Fuente | Via | Transcripción al ingles itsoktobeyou.org
Traducción LaSagaRobsten

David Michôd habla acerca de The Rover y menciona a Rob en entrevista


Cada cineasta sueña tener una película en Cannes. ¿Por qué crees que The Rover lo hizo?

Esperemos, se siente como un film que ellos no han visto antes - es tensa e inusual - y porque las actuaciones centrales de Guy y Rob son realmente extraordinarias.

Has dicho que el film "no es un film post-apocalíptico", que "esto es una Australia que se ha roto en una especie de país del Tercer Mundo, rico en recursos." ¿Puede expandir en esto?

No quería que el mundo de la película sentirse como si hubiésemos sido reducido a simios psicóticos debido a un solo evento cataclísmico. Más bien, yo quería se sintiera como el resultado enteramente plausible y espantosamente posible del mundo en que vivimos hoy: el colapso económico y ambiental, como un producto de la avaricia y la explotación rampante, reducen a Australia a un país del tercer mundo peligroso rico en recursos. Infraestructura, productos, y una clase de economía que  todavía existe - ellos están casi rotos, frágiles y el mundo de la película como una consecuencia es peligroso e impredecible.

Para muchas personas quienes aman y conocen Animal Kingdom, ¿qué le dirías a ellos acerca de cómo el film es más diferente desde o influenciado por o aun muestra el toque de David Michôd.

Pienso este se sentirá como si estuviera hecho por el mismo chico quien hizo Animal Kingdom. The Rover es mucho más ágil en narrativa y más épico en el paisaje pero, como Animal Kingdom,  este aun es acerca de la tristeza y la amenaza de la gente tratando de dar sentido a un mundo que no tiene ningún sentido.

Traducción LaSagaRobsten

Queen of the Desert, Equals y Life entre los titulos mas calientes en el Cannes Market


QUEEN OF THE DESERT – Director, Escritor: Werner Herzog, Elenco: James Franco, Robert Pattinson, Nicole Kidman, Damian Lewis. Kidman interpreta a Gertrude Bell, la Lawrence de Arabia
 de las mujeres diplomáticas y agregado político para el Imperio Británico en los albores del siglo 20.
Ventas: Sierra Affinity, CAA, Cassian Elwes.

EQUALS – Director: Drake Doremus. Elenco: Nicholas Hoult, Kirsten Stewart. La emoción está prohibida en el futuro cercano, pero dos jóvenes comienzan a enamorarse y tratan de escapar. Ventas: UTA / Mr. Smith

LIFE – Director: Anton Corbijn. Elenco: Robert Pattinson, Dane DeHaan, Ben Kingsley, Joel Edgerton. Un fotógrafo por la revista Life es asignado a tomar fotografías de James Dean. Sales: CAA / WME / FilmNation. Basado en 15 minutos de imágenes, éste está en juego y va a vender.

Traducción LaSagaRobsten

David Cronenberg menciona a Rob en Q&A con THR


Tu has hecho Maps por un poco más que $13 millones. ¿Cuál es tu enfoque para la financiación de un film?

El dinero puede ser neutral, y siempre y cuando la fuente del dinero no implique abandonar la libertad creativa, no me importa desde dónde viene. De hecho, me gusta más que los films independientes se unan como Frankenstein: Tu recibes piezas desde todo el mundo, y los coses junto y espero que termine siendo un organismo vivo. Esa es la financiación. Pero creativamente - obviamente esa es una de las razones que tu haces filmes independientes, por la libertad creativa.
No tienes interferencias del estudio. Cuando estaba haciendo [2012] Cosmopolis, [Robert] Pattinson me dijo: "Nunca he visto esto antes." Yo dije: "Nunca has visto, ¿qué?" Él dijo: "Tu acabas de tomar todas las decisiones correctas aquí en el acto. "Yo dije:" Si. "Quiero decir, tu realmente no tienes que esperar a conseguir memos desde el estudio. Él dijo que nunca había estado en una situación donde el director hiciera lo que el quería, sin consulta. Yo dije: "Sabes, esto es sólo nosotros haciendo esta película. No hay nadie más - no hay Gran Hermano ".

Fuente
Traducción LaSagaRobsten

Nueva Foto Fan de Rob rumbo a Cannes - 15 de Mayo

Tweet
Acabo de ver a Rob. En su camino a Cannes. Lucia mas caliente que nunca. Dios amo LA!

Rob yéndose en un avión a Cannes! Las mejores fotos que pude conseguir. Todavía caliente. ;) #RobertPattinson

Nueva/Vieja Foto BTS de Rob, Guy Pearce y David Michôd en el set de The Rover

Click para verla en mayor tamaño