jueves, 24 de abril de 2014

Scan: Kristen en la sección de "Qué dijiste" en Marie Claire US en su edición de Mayo


La sección "Qué dijiste" en de Marie Claire US de Mayo. ~  respuestas a la historia de K del mes pasado.

Nuevos distribuidores para MTTS, The Rover, Cloud of Sils Maria, Still Alice, Camp X-Ray y The Lost City of Z

 
 
 
 

Click sobre las imágenes para ver en mayor tamaño

Rob y el rodaje de Life mencionados en la Revista Kinépolis del mes de Abril



Nuevas Fotos Fan de Kristen en el set de American Ultra - 23 de Abril



Aunque ambas fotos están borrosas puedes identificar bien donde esta Kristen :)

Nueva/Vieja Foto Fan de Kristen en el Q&A de OTR (2012) (añadida imagen completa y sin tags)


#KristenStewart amo a @KristenStewart! Ella rockea!

Kristen esta en la lista de las mas hermosas del mundo del 2014 de People Magazine


KRISTEN STEWART

La franquicia de Twilight lanzó a Stewart en la fama-instantanea, pero su rol estelar se produjo seis años antes, cuando protagonizó junto a Jodie Foster en la película de suspenso Panic Room.

Fuente | Via | Via
Traducción LaSagaRobsten

Avistamiento de Rob en una tienda de comics en LA hoy - 23 de Abril

acabo de tener los clientes más adorables dulces británicos aquí @BlastoffComics  uno de los cuales era Robert Pattinson. #Brilliant #comics
Así que Robert Pattinson acaba de llegar y compró algunos comics de @missharleyr y yo en @BlastoffComics el fue muy dulce y de voz suave.

LaSagaRobsten

Notas de production completas de Maps To The Stars' - Rob habla acerca de la película y Cronenberg & Katz hablan acerca de Rob

Aquí están las notas de producción completas de Maps To The Stars . Una lectura muy interesante con gran información sobre el guión, la producción y los personajes y los comentarios de Rob, el resto del reparto principal, el director David Cronenberg y el productor Martin Katz.

Vamos a publicar aquí donde Rob habla acerca de la película, sus co-estrellas (Julianne y Mia) y Cronenberg y Katz hablan acerca de trabajar con él de nuevo. Se pueden leer las notas de producción completas aquí. En la parte inferior del post hay el sumario del archivo completo.


EL CONDUCTOR DE LA LIMUSINA
"Además ambos estamos trastornados doblemente”

Cuando Agatha Weiss regresa a Los Angeles, ella hace una conexión instantánea con la primera persona que encuentra: su conductor de limusina, un aspirante a guionista quién conduce de una forma mucho más satisfactoria, y quien se va involucrando de manera exponencial en el drama más-grande-que-la-vida de ella.

Tomando el papel de Jerome está la estrella principal Robert Pattinson, quien quería trabajar con Cronenberg de nuevo después de tomar el papel principal en Cosmopolis (casualmente, Pattinson interpreto un multimillonario quien es un pasajero de una limusina a lo largo de esa película)

Él fue uno de los primeros miembros del reparto en firmar, lo cual Martin Katz dice ayudó a comprar el proyecto. "El entusiasmo de Robert por Maps to the Stars es una de las cosas que realmente consiguió encauzarnos. Jerome no es un gran papel, pero este es muy significativo en la historia y su unión al elenco nos dio una tremenda cantidad de momentum [impulso] ", recuerda el productor. "En cierto sentido, él está interpretando a Bruce Wagner, quien fue él mismo durante un tiempo, conductor de limusina y escritor desempleado."

Cronenberg estaba encantado de reunirse con Pattinson, y en un tipo de papel muy diferente. "Pienso que Rob estaba realmente feliz de ser parte de un conjunto",  el dice. "Pero Jerome es también un personaje crítico, un personaje encantador y fue una oportunidad para Rob dar un rendimiento más natural. Yo sabía que iba a ser fabuloso y lo fue. "

Click en mas información