sábado, 8 de febrero de 2014

Shooting Stars ha adquirido los derechos de distribución para el Medio Oriente de Camp X-Ray



Shooting Stars ha añadido cuatro títulos para el Medio Oriente aquí en el EFM. Incluyen dos de Rezo Films: Camp X-Ray de Peter Satler protagonizada por Kristen Stewart [...]

Gracias a @Gossipgyal
Transcripción y Traducción LaSagaRobsten

The Rover aparece como "completada" en IMDb


Robert en los retratos de las estrellas de Kassner


BERLIN - Con motivo del 64 º Festival Internacional de Cine de Berlín (hasta el 16 de febrero 2014 ) el fotógrafo oficial del evento Gerhard Kassner presentó una exposición ( " Berlinale Porträts " ) sus retratos de las estrellas. Tras el reciente cierre del Hotel Bogotá, donde Kassner ha compartido sus fotografías con el público durante los últimos tres años, ha descubierto un nuevo espacio expositivo, el culto de la barra de Berlín Kosmetiksalon Babette. El espectáculo, después de que el día de la apertura se extenderá hasta el 16 de febrero para incluir nuevos grandes retratos de estrellas internacionales que asistieron este año en Berlín, acompañados de anécdotas personales del fotógrafo.
En los 12 años en los que Gerhard Kassner ha sido el fotógrafo de retratos para el Festival, ha capturado la imagen de un sinnúmero de directores y actores, emergentes y de renombre mundial: sus obras dan testimonio a la vez de la historia del cine y el de la Berlinale. Aunque las sesiones de los retratos durarán entre 3 y 5 minutos ( a veces incluso menos), los resultados no sólo son técnicamente impecables, sino que transmiten el enfoque sincero de Kassner a sus modelos y su gran penetración en la captura de la esencia de la la gente que solía posar frente a las cámaras, Hugh Jackman, Jeff Bridges, Anne Hathaway, Robert Pattinson.


Fuente | Vía robsfootsteps | Traducción PattinsonWorld

The Big Shoe: Poster oficial presentado en la EFM 2014 + Sinopsis un poco diferente

Ya antes habíamos visto el banner de The Big Shoes pero ahora podemos ver el poster con los nombres del reparto principal y la premisa de la película. Actualmente se encuentra siendo vendida en la EFM y este es el poster oficial presentado para la EFM 2014.  



Sinopsis

THE BIG SHOE: Es un atrevido y cómico romance acerca de un inusual, creativamente reprimido diseñador de zapatos, Nate y su musa recién descubierta, Delphi quien le ayuda a inspirarse para reanudar sus brillantes diseños.

Denegada la oportunidad para diseñar zapatos de mujer de gama alta por parte de su familia, Nate Arbinger 34, da la espalda a la empresa familiar de botas hasta que muere su padre. Nate regresa a casa para el funeral sabiendo que su madre, Irene, y su hermana mayor, Ellen 30, malamente lo quieren para revivir y modernizar la empresa. Irene contrata a MK, 50, una terapeuta que se especializa en el tratamiento de fetichistas de pies para atraer a Nate a volver al negocio. MK, a su vez, contrata a Delphi, 20, una modelo de pies y trabajadora sexual. Mientras Delphi se convierte en la musa de Nate, su familia se hace con el control de su nueva línea de zapatos. Nate sufre una crisis nerviosa hasta que MK interviene en su favor y le ayuda a encontrar a Delphi de nuevo.

Fuente
Traducción LaSagaRobsten

Películas de Kristen en la EFM 2014

Aquí una lista de las películas de Kristen que actualmente se esta vendiendo en la EFM. Esperamos que tengan muchos éxitos en sus ventas. :)

 Camp X-Ray

Listado en la lista de exibir en la EFM

Rezo/ Memento representa las ventas.


Cloud of Sils Maria

Poster comercial



variety  mencionó Cloud of Sils Maria en un articulo sobre la EFM: MK2 mostrará las primeras imágenes en Berlin del debut en idioma de Olivier Assayas "Clouds of Sils Maria,” con Juliette Binoche, Chloe Moretz y Kristen Stewart, y del próximo relato de época de Naomi Kawase "Still The Water." Per Karmitz, ambas estaran listas alrededor de Cannes.

Aquí la pagina de MK2 para mas detalles

American Ultra


Aquí esta lo que deadline mencionó acerca de American: Los proyectos en etapa de guión que se están introduciendo en Berlín que parecen más prometedores son la protagonizada por Daniel Craig - The Whole Truth, la dirigida por Jonathan Jakubowicz la biografía de Roberto Duran Hands Of Stone con Edgar Ramírez interpretando la leyenda, Robert De Niro su entrenador y Usher su rival Sugar Ray Leonard, la dirigida por Nima Nourizadeh American Ultra con Jesse Eisenberg y Kristen Stewart.

Click en más información