martes, 8 de octubre de 2013

Nuevo/Viejo Portrait de Kristen para la rueda de prensa de 'On the Road'


Click para ver en tamaño completo

Chloe Grace Moretz habla sobre Kristen y su amistad :)


"Amo a Kristen", compartió ella. "En realidad, ella es amiga mía. Ella es absolutamente la mejor"

Traducción LaSagaRobsten

Nicole Kidman habla acerca de Rob, sus Fans y 'Queen of the Desert' (Añadido video subtitulado)

Subtitulado




Original

A partir del minuto 1:05


Fuente | Vía
Subtitulado por LaSagaRobsten


Scans: El estilo de Kristen en diferentes revistas

Cosmopolitan - Noviembre 2013

Glamour UK - Noviembre 2013

Fuente worldofmags.net : Vía werkdelusional | fiercebitchstew

Vota por Kristen en el poll "los actores mas populares menores de 25 años en IMDb"


Para votar haz click AQUI

Joan Jett habla acerca de Kristen en The Runaways en Q&A para Reddit

¿Cómo fue trabajar con Kristen Stewart cuando ella te retrató? ¿Piensas que ella hizo un buen trabajo en su rol de ti?

Yo pienso ella hizo un buen trabajo. Pienso que ella estuvo extremadamente dedicada a ello, corto todo su pelo y realmente se sumergió en todo lo que ella pudo encontrar acerca de The Runaways y yo le ayude a encontrar algunas cosas, le conté algunas cosas que nunca había contado a nadie jamas, ni siquiera para el libro, cómo tu funcionas en la vida o que yo estaba pensando en el momento para darle una visión de mí misma y mi familia. Todos los actores hicieron lo mejor que ellos pudieron con lo que ellos tenían, y ella es una gran historia y ella debía ser contada. Para mí, como la artista, tu siempre  deseas que ellas eligieran alguna cosa más sustancial que mostrar una riña. Pero más allá de eso pensé que ellas hicieron un muy buen trabajo.

Y ella realmente tocó la guitarra también! Lo cual ayudó. Así que pude discutir cómo toco la guitarra, ¿cómo sostengo la guitarra, la forma me paro. Un montón de cosas que no me di cuenta que estaba haciendo hasta que la vi en pantalla y realizada ¡oh Dios mío yo hago esas cosas. Ella noto eso, y lo recogió antes incluso de que lo tuviera. Las pequeñas cosas que las personas no notan, pero supongo que si eres un buen actor  tu lo haces.

Traducción LaSagaRobsten

Sinopsis y nuevos detalles del personaje de Rob en la película "Life"

Robert Pattinson (La Saga Twilight, Cosmopolis) y Dane DeHaan (Kill Your Darlings, Lawless, The Place Beyond the Pines) protagonizaran el reconocido fotógrafo de Magnum Dennis Stock y la leyenda de Hollywood James Dean en el próximo film de Anton Corbijn (Control) Life. Stock estaba de 26 años, viejo antes de su tiempo y ya atado a la vida familiar. En su mundo abotonado llega la estrella naciente James Dean, un espíritu libre quien cambiaría la cultura popular de trajes a vaqueros y de ídolos de matiné a rompecorazones adolescentes. La asignación, la cual llevó al par en un viaje por carretera alrededor de los EE.UU., podría cambiar la vida de Stock y proveer al mundo con algunas de las imágenes más icónicas de la época.


Traducción LaSagaRobsten