viernes, 12 de julio de 2013

Joseph Julian Soria confirma el inicio del rodaje de CampX- Ray para la próxima semana (Actualizado)

*¿es cierto que tu película camp xray comienza el rodaje la próxima semana? muy emocionada por ti.* buena suerte!

Cierto y gracias!

Mañana habrá ensayos para el próximo rodaje

@JJSoria

Estudiando para el ensayo de mañana! Hacer que cada oportunidad cuente! #CampXRay #Rico #Dassit

                                                        

*Actualización*
#CampXRay ensayo con Peter & Kristen fue tan genial! Realmente buena onda!

Ahora prueba de vestuario para #CampXRay

                                                            

*Actualización*
Un pequeño punto culminante de mi día de ayer estaba consiguiendo que Peter & Kristen digan #Dassit!


Nuevas/Viejas Fotos y Video fan+ Corto relato de la premiere de 'On the Road' en Toronto (Septiembre 2012)

Relato

"Conocí a Kristen Stewart el 6 de septiembre de 2012 en el estreno de On The Road. Yo no sabía qué esperar, considerando que ella parecía una persona tímida pero Tumblr aseguro que la amaba y ellos  estaban en lo correcto. Ella fue tan dulce, ella tomó un montón de tiempo para atender a todos los fans. Ella estuvo hablando con todo el mundo y tomó fotos; algo que incluso las celebridades más agradables no hacen. Ella era muy amable y muy bonito en persona. En conjunto, conocer a Kristen me certificada a mí como una fan. "

 

Video

Traducción LaSagaRobsten


Dior twittea una nueva foto de la campaña de Dior Homme de Rob! :)



Una nueva historia está a punto de empezar. Robert Pattinson para el Perfume Dior Homme #DiorRob

Traducción LaSagaRobsten 

Más detalles del anuncio de Rob para Dior! Habrá anuncio de televisión, para internet y para el cine! (Añadido artículo)


Es decir, vi la película de Dior Homme con Robert Pattinson. Francamente caliente! Lo siento chicas, tendrán que esperar hasta el 01 de septiembre.

Le pregunté si nos podía decir algo más y esta es su respuesta ...

Lamentablemente (se refiere a que tenemos que esperar). Verás el anuncio de televisión es caliente, pero la película de internet (muy larga) es genial!

Eso es todo, vi el Dior Homme pub película con Robert Pattinson. Damn hot! Lo siento chicas, tendrán que esperar hasta el 01 de septiembre 
- VirginieFemmeAc (@ VirginieFemmeAc) 11 de julio 2013

@ Pattinson_AW No es un clásico de televisión y un formato mucho más tiempo para que el internet y el formato mancha cine. Mucho éxito! 
- VirginieFemmeAc (@ VirginieFemmeAc) 12 de julio 2013

click en más información

Artículo sobre Rob y Mission Blacklist en Fotogramas.es


Robert Pattinson se ha alistado para cazar a Saddam Hussein en 'Mission: Blacklist', un film dirigido por el sueco Jesper Ganslandt y basado en las memorias del militar Eric Maddox.

'La noche más oscura', de Kathryn Bigelow, fue duramente castigada en los Oscar (Cinco nominaciones, una estatuilla al Mejor Montaje de Sonido, nada en comparación con el menos merecido triunfo de 'En tierra hostil'), por exponer en toda su crudeza los supuestos métodos con los que los Estados Unidos de Obama lograron dar con Osama Bin Laden. Pero ha creado tendencia, ya está en preparación 'Mission: Blacklist', que reconstruye otra célebre caza humana, la de Saddam Hussein y su plana mayor reducida, como recordarán, a un juego de cartas. Hussein era el as de picas.Robert Pattinson protagonizará el film dando vida aEric Maddox, un militar experto en interrogatorios y convertido en agente de inteligencia que fue clave para dar con Sadam, que se escondía, hirsuto, en un sótano miserable cerca de Tikrit, su ciudad natal. Maddox contó su experiencia en un libro, publicado en 2008, que será la base del film: 'Mission: Black List #1 – The Inside Story Of The Search For Saddam Hussein'.

Ganslandt, director del proyecto, da el salto a Hollywood tras dirigir tres largos exitosos en Suecia. La productora de bajo vuelo Code Entertainment (su producción más conocida es 'Edmond', deStuart Gordon) ha sido la que le ha dado el pasaporte para la ciudad de las estrellas. Existe la voluntad de hacer la cosas bien, pues la adaptación ha sido confiada a Erik Jendresen,guionista de la miniserie 'Hermanos de sangre', además del actor metido a guionista Dylan Kussman y de Trace Sheehan.

Está previsto empezar a rodar en otoño.

Nuevas/Viejas fotos del BTS de Breaking Dawn Part 2


SCAN: Kristen en la versión IPad de la Revista Grazia (España)



* Desde el staff queremos recordaros que nosotras solo nos limitamos a proporcionaros los scans y no nos hacemos responsables de las opiniones en ellos vertidas por los periodistas. El artículo que acompaña a la portada no se ha posteado puesto que hemos decidido no postear artículos sobre especulaciones y rumorología robsten sin fundamentos de ningún tipo*

Artículo sobre Rob para Dior Homme en Suecia


Robert Pattinson es el nuevo rostro de la línea de fragancias de Dior Homme.

La Campaña con fotos de Nan Goldin y una película de Romain Gavras llega en septiembre y se llena de imágenes de amor caliente y sin preocupaciones.
Los fans del vampiro serán conscientes de nuevo de la fuerza de "Edward", aunque la estrella de Crepúsculo aquí está con un encuadre más maduro y bien vestido (y para el caso, incluso desnudo).

Traducción parcial:

".. La elección de Pattinson es genial y nunca había tanta emoción en el lanzamiento de una colonia para hombre, y mucho menos considerando quien lo lleva"

"La campaña está llena de románticismo, caliente [sensual] y sombrías imágenes de amor"

"La estrella de Twilight tiene un aspecto más maduro, bien vestido (y desvestido para el caso)"

Gracias a NoTrollsMarls | Fuente | Vía | Traduccion y via PattinsonWorld

El DVD de On The Road saldrá a la venta en España el 9 de Agosto!


WandaFilms, la distribuidora de On The Road en España, ha anunciado esta semana la fecha del estreno a la venta en DVD de la película, que será el 9 de Agosto :)


Iconos de DiorRob


Nuevos/Viejos Outtakes de Kristen para Elle Magazine Usa (2012)



Gracias a Kstewartfans

EW tiene a Kristen en OnTheRoad como la foto de portada para sus 46 inolvidables escenas de desnudos



Gracias a duvalheather