miércoles, 22 de mayo de 2013

MET Gala 2013: 20 peinados de las celebridades para inspirarte -- Kristen Mencionada

Viste los mejores look de la Met Gala, que ocurrió el lunes (6/05) en Nueva York. Ahora es el momento de analizar en detalle al igual que los peinados de famosas para este evento tan increíble. Seleccionamos los 20 que se destacaron. Vamos a ver?

Kristen Stewart sacudido el aspecto minimalista, no sólo en general, sino tambiénen el cabello: la franja tiene un ligero lado mechón y se entiende sin un cabello fuera de lugar, al fin, con un apretado moño abajo.

Robert mencionado en el especial de Fotogramas: Tal como eran

Rob ha aparecido en el especial que ha realizado Fotogramas sobre los famosos cuando eran pequeños, y aquí lo tenemos :)



Rob, Kristen y Amanecer Parte 2 nominados para los Teen Choice 2013!!


lista completa de las nominaciones de jóvenes de Hollywood ha salido. Puedes votar ahora en el website oficial de Teen Choice. Recuerda que esta es sólo la primera remesa. Más nominaciones serán lanzadas conforme nos acerquemos a la fecha.

El show será el 11 de Agosto!

Kristen Stewart, Rob Pattinson y Taylor Lautner han sido todos nominados para Mejor Actriz y Actor de Película de Ciencia Ficción y The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2 ha sido nominada para Película de Ciencia Ficción y Mejor Película Romántica. Rob y Kristen también fueron nominados para Actriz y Actor en una Película Romántica.

Traducción LaSagaRobsten

Scan: Artículo de Maps To The Stars en la revista The Hollywood Reporter


Gracias a @Mel452

James Marsh probablemente será el director de "Hold On To Me"


Screen informan que James Marsh, el hombre detrás del sublime "Man on Wire", la excelente "Red Riding" y "Shadow Dancer", tiene otro proyecto. El reencuentro del cineasta con los productores de "The Girl With A Clock For A Heart", una adaptación de la novela de Peter Swanson, sobre un hombre que vuelve a conectar con una ex-novia que necesita su ayuda. Marsh compara el proyecto de "Memento" y "Point Blank" tiene nuestra atención.

No hay plazos todavía, pero es probable Marsh abordará "Hold On To Me", con Robert Pattinson y Carey Mulligan primero. "

Nuevo 'ON THE ROAD' featurette con Kristen Stewart + ya está disponible para ver en SundanceNow

Echa un vistazo a los nuevos featurette de 'On The Road'  a continuación, además de estar seguro de ver la película en SundanceNow!


On The Road: ya está disponible para ver en SundanceNow! Basada en la novela icónica de Jack Kerouac, la película cuenta con un reparto lleno de estrellas, incluyendo, Sam Riley, Garrett Hedlund, Kristen Stewart, Amy Adams, Kirsten Dunst y Viggo Mortensen. Dirigida por el aclamado cineasta Walter Salles (Diarios de motocicleta), la película fue parte de la Selección Oficial del Festival de Cine de Cannes y Toronto. Echa un vistazo a On The Road y ver como Sal Paradise, Dean Moriarty y Marylou continúan inspirando admiración para una nueva generación.

 Ver On The Road de SundanceNOW: AQUI

Traducción LaSagaRobsten

Nueva/Vieja foto de Kristen del BTS de Zathura


The Rover atrae mucho interés en Cannes - Artículo de Screen Australia


Screen Australia via Cairns en un artículo llamado "Australianos cuya presencia se notó en el Festival de Cine de Cannes 2013", habló sobre la industria del cine australiano en el Festival de Cine de Cannes. Entre los "importantes trabajos que se llevaban a cabo detrás de escenas", The Rover fue mencionada:

Casi directamente a través de la carretera de las escenas maníacas de la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, un cartel desplegado en el cuarto piso de un edificio modesto dice simplemente: "Australia".

No, no es un tributo fan a la apertura de Baz Luhrman del festival con The Great Gatsby, o una muestra para posibles turistas del orgullo nacional.

Durante dos semanas esta es la oficina y el corazón de la industria del cine australiano en el festival de cine más grande del mundo.

Mientras Gatsby, de Luhrman, ha creado mucho diseño, glamour y titulares en Cannes este año, trabajo importante ha estado teniendo lugar detrás de lescenas en la oficina de Screen Australia.

El equipo trabaja sin descanso para ayudar a los productores australianos y directores a vender sus pelídulas a distribuidores internacionales y financiadores potenciales.

Una pequeña muestra en la competición - con el corto de 8 minutos de Rodd Rathjen, Tau Seru, como única representación - no refleja la presencia verdadera de Australia en Cannes 2013 con Screen Australia ayudando en la promoción de más de 30 películas.

The Rover, la segunda creación muy anticipada del director de Animal Kingdom, David Michod, protagonizada por Robert Pattinson y Guy Pearce, tambiñen estuvo atrayendo mucho interés, dijo Screen Australia.

La película está, actualmente, en post-producción.

Traducción LaSagaRobsten

VH1: Twilight entre las 15 escenas de Baile de la historia del cine

14. Twilight 2008

Un baile lento que lanzó mil fansites. Dance in kiosco de Edward y Bella fue un tiempo discreto, pero aún así nos deslumbran cinco años después.


Fuente | Via | Via | Via | Via

Avistamiento de Rob anoche en el Hotel Roosvelt - 20 de Mayo



Tuve una noche interesante ayer, conocí a Robert Pattinson y Kid Kudi.

Relato

El actor era todo sonrisas cuando aparecio en Teddy en el Hotel Roosvelt en Hollywood.
Llegó con un grupo de amigos justo despues de la 1 am, Pattinson - que llevaba vaqueros, una camiseta blanca, una chaqueta negra de cuero y una gorra de baseball roja de los Indiana Hoosiers - fue hacia la parte de atras del club para relajarse en una mesa en la esquina.

"Se sento en el sofa de su mesa y se bebio multiples cocteles de vodka durante la noche", añade la fuente. "Estuvo sonriendo toda la noche y estaba de buen humor realmente".

Mientras el estaba sentado en una esquina del club, solo unos cuantos de los jefes le reconocieron.

Traducción LaSagaRobsten

*Muchas nos están preguntando por una castaña que aparece en el relato... pues no está aquí por un motivo, nosotras subimos el relato original en cuanto se publico, pero ya se ve por dónde van siempre los tabloides, y como se ve que no vendía más tarde han añadido lo otro... y además que no se le veía cara triste en absoluto... Así que nosotras hemos dejado lo original, sea cierto o no, pero para que se vea por dónde van a joder e inventar siempre...*