miércoles, 1 de mayo de 2013

Kristen y Rob son la Mujer mejor vestida, el hombre mejor vestido y la pareja mejor vestida del 2013 según Glamour UK (Actualizado)


Scan

 

Kristen Stewart 


Y lo hace de nuevo. Go-to gown? No esta chica. Vestirse para las Alfombras Rojas significa todo desde pantalones de cuero a pantalones cortos y monos de encaje para la siempre-cool K-Stew. Ya sea en Zuhair Murad o Balenciaga, cada look viene completo con un guiño a su personal estilo 'rock-chick'. ¡Qué año!

*Actualización*

También recogió el honor de ser nombrada la pareja mejor vestida junto a su novio Robert Pattinson quien fue elegido el hombre mejor vestido:

Mujer Mejor vestida: Kristen
Hombre Mejor vestido: Robert
Pareja Mejor Vestida: Robert y kristen

Fuente | Scans | Actualización via
Traducción LaSagaRobsten

Scan: Kristen, la Reina del Estilo en UK Daily Mail


Via | Via

Scans: Rob y Kristen en US Weekly


Quien lo viste mejor


Gracias a epnebelle

Las cámaras de Maps To The Stars en Julio en Toronto?


Según Global News:

TORONTO — el rompecorazones de Twilight Robert Pattinson regresará a Toronto este verano.

El actor británico se unirá a Julianne Moore y John Cusack en la ciudad para rodar unas escenas para Maps to the Stars, lo último del director de Toronto, David Cronenberg.

Está previsto que las cámaras rueden en Julio antes de que la producción se traslade a Los Angeles.

El thriller es descrito por Variety como “una historia de fantasmas y un ataque a la sociedad obsesionada por la fama.”

Traducción LaSagaRobsten

Entrevista a Rob y Kristen con Hitfix - Conferencia Prensa BD2 LA (Añadidos videos subtitulados)

Subtitulado

Rob

Explica por qué no está nostálgico (aún) por Twilight. También habla de su futuro.



Kristen

Kristen Stewart discute como Bella ha evolucionado a una más animalística Bella en
 'Breaking Dawn 2'. Alaba a Mackenzie Foy por su madurez en el set.




click en más información

El vestido de la Coronación que llevó kristen en 'Snow White and the Huntsman' está en un display en “The NBC Universal Experience"


UNIVERSAL CITY, California, 30 de Abril de 2013 – Creaciones magistrales de 3 de las 5 películas nominadas a “Mejor Diseño de Vestuario” en la 85 Edición de los Premios de la Academia® están en un display en la “The NBCUniversal Experience” en los Estudios Universal de Hollywood en un escaparate de encantadores y dramáticos trajes de las películas de Universal Pictures Les Miserables y Snow White and The Huntsman, como también los vestidos de la ganadora de esta categoría, Anna Karenina de Focus Features.

(..)

Otras espectaculares adiciones al nuevo escaparate incluye el vestido de la coronación que llevó Kristen Stewart como “Snow White” en Snow White and The Huntsman y el cetro que portó Charlize Theron en su papel como la reina malvada de la película.

Para los que acudan en búsqueda de un aspecto aún más profundo de los trajes y accesorios utilizados para crear la magia de Hollywood, pueden intentar la “Experiencia VIP.” Esta es una oferta de lujo que proporciona a los visitantes un sitio a bordo de un tranvía privado con un acceso guiado en exclusiva al parque temático, trabajar en la producción del estudio y en el aclamado set de rodaje de una película. La “Experiencia VIP” es una vista privilegiada al funcionamiento interno de un estudio de películas, y llegar a ser incluso más popular con la creciente demanda de oportunidades de lujo cuando visiten el parque.

Esta experiencia incluye un tour guiado por un experto y acceso a la famosa Edith Head Property Warehouse y el Departamento de Vestuario. El Departamento de Vestuario cuenta con diversas colecciones de trajes y accesorios, incluyendo aquellos llevados por las estrellas de éxitos como “Identity Thief,” “Oblivion” y “Bridesmaids.”

El Departamento de Vestuario también cuenta con un look nunca antes visto a los maestros del diseño de vestuario en el trabajo de la última moda para las producciones actuales. Además, los invitados de la “Experiencia VIP” son escoltados a través del parque temático en la Primera Fila de todos los espectáculos y atracciones, y disfrutar de una elaborada comida gourmet preparada por el Chef ganador de un premio de los Estudios Universal, servida en un comedor privado. 

La mejor “Experiencia VIP” de Hollywood puede reservarse con antelación llamando al 818.622.8477 o visitando su página oficial.

Fuente Daily Markets | Via KStewAngel | Via GossipDance
Traducción LaSagaRobsten

Fotógrafos Vogue: Inez & Vinoodh 'Fotografiando Estrellas' - Kristen Mencionada


Kristen Stewart, 2011.

La estrella de la Saga Twilight fotografiada para V Magazine.

Foto © Inez & Vinoodh

Scan: Xavier Samuel menciona salir con Rob en OKMag (Australia)


¿Has estado en contacto con el cast?

Sí, con Rob [Pattinson]. Por lo general, cuando vuelvo a LA, salgo con él.

Gracias a @Mel452
Transcripción/Traducción LaSagaRobsten

Jessica Diehl, directora de moda y estilo de Vanity Fair menciona a Kristen en una entrevista


"Soy la directora de moda y estilo de Vanity Fair, lo cual envuelve el estilo de todos los shoot de las portadas, de los actores y actrices que presentamos, cuando la portada no es alguien quien está muerto. Tratamos de tomar a la gente en una manera que este ya sea interesante, sorprendente, o francamente glamuroso. Esto realmente depende del tema. Es acerca de averiguar lo que tu o yo estaríamos interesados en ver, como Kristen Stewart, no estarías realmente interesado en ver su look grungy, así que la idea es llevarla completamente fuera de eso, y vestirla de alta costura, porque eso es una manera más inesperada de verla."

Traducción LaSagaRobsten