martes, 23 de abril de 2013

Nueva/Vieja foto de Rob en la Rueda de Prensa de WFE en Australia


Kristen en la revista Vanidades Chile - Marzo 2013


Kristen acudirá a la MET Gala el 6 de Mayo!! (Añadida Info)

@jimshi809: Nicolas Ghesquière is also attending the #MetGala, so perhaps he'll be #KStew's date?Also on the list: #EmmaWatson & #LenaDunham of #Girls.


Kristen Stewart asistirá el 6 de Mayo a la #MetGala. Llevará a Nicolas Ghesquière? El nombre de #RPatz no está en la invitación. #KStew twitter.com/jimshi809/stat…

@jimshi809: Nicolas Ghesquière también acude a la #MetGala, así que tal vez será la 'cita' de #KStew? También en la lista: #EmmaWatson & #LenaDunham de #Girls.



La exhibición de primavera de 2013 organizada por The Costume Institute of The Metropolitan Museum of Art será PUNK: Chaos to Couture.

Para celebrar la apertura de la exhibición, la gala benéfica del Instituto del Traje del Museo tendrá lugar el Lunes 6 de Mayo, de 2013. Beyoncé actuará como Presidente Honoraria. Los Co-presidentes serán la actriz nominada a un Premio de la Academia Rooney Mara; Lauren Santo Domingo, la Co-Fundadora de Moda Operandi; Riccardo Tisci, el Director Creativo de Givenchy; y Anna Wintour, la Editora Jefe de Vogue. Este evento de recaudación de fondos es la principal fuente de financiación anual para las exposiciones, adquisiciones y mejoras de capital del Instituto del Traje.

Traducción LaSagaRobsten
info via

Nuevo/Viejo Outtake de Kristen para EW 2008


Film Market 2013: 'Queen of the Desert " (Cannes)


Gracias a @Gossipgyal

Kristen Stewart's Inner Beauty


Gracias a RKclaire por enviarnos :)

Kristen con sus amigas de LA y Londres en el restaurante Malo - 19 Abril (Añadido Zip)

imagebam.com imagebam.com

 ZIP de descarga gracias a JackeStew

Salida de Chicas el viernes en el restaurante Malo, entre las chicas estaban Suzie, Scout, Michaela, Nettie, Alicia, Alannah y Linsey.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

*Añadidas*

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Kstewartfans

*¿En serio había duda de quién era el chico del coche en el que se monta Kristen? jajajajaja contestaré porqué vi algún comentario sobre ello. Es el valet que trae el coche... de verdad algunos le sacan 5 patas al gato. Ciao*

Scans: Rob y Kristen en la revista Capricho edición Abril (Brasil)


Nuevo BTS de Breaking Dawn parte 2