miércoles, 17 de abril de 2013

La productora de 'Maps To The Stars' da detalles sobre el inicio del rodaje

'Maps To The Stars', una película protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por David Cronenberg, comenzará pronto UsaProductionNews.com

LaSagaRobsten

*Aun estamos a la espera de noticias oficiales del productor de la película que hace unos días prometió dar mas información de manera más precisa.*

Scan: Foto de Robsten en Coachella en Life and Style


Nuevas Fotos de Kristen en LA!! - 11 de Abril (Añadida info)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Kristen Stewart hizo una salida en solitario al rededor de Los Feliz ayer luciendo casual en una camiseta con un nudo y unos vaqueros.

Click en más información

Nueva foto fan de Kristen en Coachella - 12 Abril


Gracias a SwagSwagStew | Via

Scan - Robsten de la mano por Los Feliz (Italia)



Rob y Kristen mencionados en la Biografía de Nettie Wakefield-Collectors


*Nettie es una amiga de la infancia de Rob de Londres, la hemos visto junto a él en la navidad de 2011 en un pub de Londres. Y resulta que en su página web, en la que presenta sus trabajos como dibujante, en su Bio aparece algo interesante de quién son algunos de sus clientes...*

Bio

Nettie completó un año de fundación en el Chelsea College de Arte y un BA en Historia del Arte en la Universidad de Leeds. Actualmente está realizando un Master de Dibujo en el Wimbledon College de Arte. Nettie ha estado trabajando en proyectos independientes desde 2009. Coleccionistas de su trabajo, entre otros, incluyen a Kristen Stewart, Robert Pattinson, Tracy Ullman, The Lyric Theatre y Edward Sharpe de los Magnetic Zeros.

Gracias a Antuanet1406

Kristen nominada a mejor actriz internacional en los Rembrandt Awards (Holanda)


Kristen ha sido nominada a mejor actriz internacional por partida doble en los Rembrandt Awards 2013 por Breaking Dawn Parte 2 y SWATH.

Los Rembrandt Awards son los premios públicos nacionales de Holanda. Los nominados son seleccionados por un jurado y los ganadores son seleccionados por el públicos holandés a través de votos online.

Si eres de Holanda, puedes votar aquí. Lee más sobre los premios aquí.

Los premios serán televisados en Marzo.

Traducción/Adaptación LaSagaRobsten

Rob y Kristen en Skip Magazine edición de abril - Austria


Gracias a go4RK por enviarnos :)

¿Rob cual es tu parte favorita del cuerpo de una mujer?



Scan: Rob en "BLENDA" Magazine - Mayo 2013 (Japón)


Fuente  clara_press Via gossip-dance

Mission: Blacklist- Rob ha pasado bastante tiempo con Eric Maddox y más!

Una de las Misiónes: El guionista de Blacklist, Dylan Kussman tomó un tiempo para responder a algunas preguntas sobre la próxima película! Rob estaba aparte de la conversación!

5. ¿Tu trabajaste directamente con Eric Maddox para resolver lo de tomar o no tomar el libro?

"Ambos Erik Jendresen y Trace Sheehan trabajaron más directamente con Eric Maddox que yo, y el Sr. Pattinson ha pasado un extenso período de tiempo con él en este punto. Ellos serán capaces de responder a su pregunta mejor que yo."

6. En la historia, la camiseta azul es muy importante y durante una conferencia en la Universidad de Oklahoma, Eric Maddox dijo que Robert Pattinson probablemente lo vestirá, ¿lo incluirás en tu trabajo?

"Eric Maddox llevaba la misma camiseta oxford azul durante toda su esfuerzo de inteligencia para ayudar a localizar a Saddam Hussein, y nosotros  incluimos esa elección de vestuario de vestuario como parte del personaje de Maddox en el guión. Ya sea que Robert estará vistiendo la camiseta durante el rodaje es una pregunta para el director, el actor, y el sargento mayor Maddox para responder. "

8. ¿Qué piensas de la elección de Robert Pattinson como el hombre líder?

"Robert Pattinson es una opción fenomenal. Todos estábamos encantados cuando vino a bordo. Más importante aún, después de pasando prolongado tiempo uno-a-uno con el Sargento Mayor Maddox y consiguiendo la bendición personal de Maddox de interpretarlo en la película ... el es la única opción. "

9. ¿Qué nos puedes contar (que nadie sabe todavía) sobre la película o el proyecto?

"Todo lo que puedo decir es que nunca he visto una historia como esta, o experimentado una inteligencia, militar o por otra parte, como tu querrías al Sargento Mayor Maddox en esta película. La suya es una mente verdaderamente notable, me queda tanto en el temor de eso ahora como estaba después de que leí el libro, y me quedo muy orgullosos de haber sido una pequeña parte del proceso de traer al hombre y su historia a la pantalla "



Traducción LaSagaRobsten