martes, 9 de abril de 2013

(Scans) Rob, Kristen y BD en revistas de Eslovaquia



Check More Scans Tnxs :) TWILIGHTsk

Avistamientos de Robsten en el concierto de Rihanna en LA - 8 de Abril (Actualziado)

Acabo de ver a Robert Pattison ... y él es un ****.

ok puedo deciros ahora que Kristen Stewart y Rob estuvieron en el concierto de @Rihanna esta noche. Estoy triste por perderme eso :-/

@TwiHardMonster estaban juntos allí? O

@an1992an yeppers 3 personas que conozco me informaron que ambos estaban allí, espero que haya fotos!

Rezando que suban fotos de Rob y Kristen del concierto de esta noche

@KStewandRPatz Están seguros :-) Espero que los paparazzi que estaban en el Staples tengan fotos había un montón de celebridades en el concierto de esta noche.

Literalmente toda mi escuela está en el concierto de Rihanna. Una chica acaba de twittear que está con Robert Pattinson, Kristen Stewart y las Kardashians

*Añadidos*

Esta chica chriannastan24 publicó en Instagram una foto del concierto y dijo que vio a varios famosos y entre ellos a Robsten ;)

 chriannastan24 Chris Brown, Tyga y su pormetido Blac Chyna, Kendall y Kylie Jenner, Big Sean, Christina Aguilera, Evelyn Lozada, (aparentemente) Rob Pattinson y Kristen Stewart, Naya Rivera, Trinidad James, Ashley Benson y muchos más.

A demás esta chica cm99love, comentó que vio a Rob

cm99love: Vi a Rob lol

________________________________

Articulo

justjared

Rihanna destella una sonrisa mientras posa detrás del escenario después su actuación en el Staples Center para una parada en su tour mundial Diamonds, el lunes (8 de abril) en Los Angeles.

Las celebridades que asistieron incluyeron: Chris Brown, Kristen Stewart y su galán Robert Pattinson, Elle Fanning, Chloe Moretz, Colton Haynes, Ashley Benson, Ellen Pompeo, Riley Keough, Nicolas Hoult, Rosie Huntington-Whiteley, Kirsten Dunst, Wilmer Valderrama, Sia, Jesse Metcalfe, Kendall y Kylie Jenner, Naya Rivera, Kevin McHale, y Jared Eng de JustJared.com

LaSagaRobsten

*A parte de estos avistamientos, sabemos que sus amigos Suzie, Scout, Jaydan, CJ y Ashley estuvieron allí :)*

Fotos fan de Kristen en Sun City Tattoo (Texas) - 6 Abril (Actualizado)


Original
 

Info
@JadoreKristen: Las fotos fueron tomadas el pasado fin de semana. Aparentemente Scout se hizo un nuevo tatuaje y Kristen estuvo allí con ella.

FELIZ CUMPLEAÑOS KRISTEN!!!!! 23 AÑAZOS!!!!!!!!!!

FELICIDADES KRISTEN!!!!! HAPPY BIRTHDAY!!! Para celebrar este gran día el Staff ha querido hacer algo especial, así que hemos recopilado muchas de las menciones de todos aquellos allegados a Kristen que le han dedicado unas bonitas palabras :) Había tantos que lo hemos repartido en dos videos. Espero que lo disfrutéis.
Desde aquí deseamos toda la felicidad del mundo a Kristen, que pase un gran día junto a sus amigos, familia y su increible novio Rob :) Kristen you are fucking perfect. Don't change ever. We love you.





Gracias a todos los que nos habéis enviado vuestras felicitaciones y unido a nosotras en esta gran felicitación!

   
 

Click en más información

Guy Pearce habla acerca de Rob y The Rover con Daily Telegraph, Sunrise y The Morning Show (Australia)


Robert Pattinson es el verdadero negocio, según Guy Pearce, su co-estrella en The Rover.

Los dos actores acaban de pasar siete semanas juntos en el interior de Australia del Sur, filmando con el director David Michod.

'' Lo mejor de Rob es que él es un actor muy grande'', dice Pearce.

'' Mirando atrás: 'Bueno, él sólo va a ser fantástico'''.

La estrella de Crepúsculo interpreta a un fujitivo blanco del sur de Estados Unidos en un oeste futurista, ambientada en un futuro apocalíptico cercano a la sociedad que se ha roto a raíz de la grave crisis financiera.

'' Él es (el personaje) un poco retrasado, emocionalmente inútil y realmente vulnerable'', dijo Pearce.

'' El tiene ese rostro tan hermoso que estas completamente fascinado por esa cara sin importar lo feo que aparece o cómo le hieren, o cómo es de corto su pelo.''

Videos



Click sobre la captura para ver

Alrededor de la marca 4:45

una mención breve de "The Rover" en esta entrevista con "The Morning Show", donde Guy dice no hubo anécdotas graciosas del set de "The Rover", ya que fue una experiencia bastante pesada.

Dailytelegraph | Vía | Traduccion y via PattinsonWorld | Video  Via spunk-ransom | Rob Pattinson 
Traducción LaSagaRobsten

Divertida anécdota del BTS de BD1 de la escena de la luna de miel filmada en LA


Desde el rodaje del BTS de Breaking Dawn en Los Ángeles - Durante el rodaje que le dio a la 2da etapa ese apodo de "Twilight Tierra santa ", Kristen Stewart y Robert Pattinson estaban filmando juntos en la cama cuando el ruido de los disparos realizados atravesaron las paredes insonorizadas - el sonido de un AR15 disparando desde todo el lote del set de "Battleship". Según Mulhearn, Stewart se levantó de la cama y gritó: "Quiero estar en esa película!"

Traducción LaSagaRobsten

45 nuevos iconos para el cumpleaños de Kristen



Click en mas informacion