sábado, 6 de abril de 2013

Vestuario de Rob en su salida del restaurante 'The Larchmont'


No podía dejar de notar la genial camiseta Thrasher Magazine "Downhill Skateboard Racing"que Robert Pattinson llevaba bajo varias capas, cuando salió de casa ayer por la noche en Los Angeles!

Traducción LaSagaRobsten

Mención de Rob en "La columna de James Clayton: inocencia corrompida y niños que van a la oscuridad "

Mi caso contemporáneo de estudio favorito podría ser Robert Pattinson - un actor altamente adepto paralizado a causa de su infamia como galán principal de la franquicia de Twilight. ¿Cómo usted hace ir acerca de la alienación los maníacos Twihards  y desafiando las preconcepciones de un mundo más amplio de fotos de usted como un héroe unidimensional de fantasía adolescente? Trabajando en equipo con David Cronenberg para interpretar un empresario aburrido-asolado en Cosmópolis es una solución excelente.

Piensas que conoces a R-Patz? Piense de nuevo como usted lo observa cruzar las calles revueltas de Nueva York en una limusina,  libremente ofreciendo una filosofía existencial sombría, el sexo oral y unos momentos impactantes de violencia brutal.

Eso es sólo un paso en particularmente sacudido y resonante hacia la madurez de la memoria reciente.



Traducción LaSagaRobsten

Robsten de la mano por LA!! - 1 de Abril (Añadido zips)


ZIP de descargas: 1 2 Gracias a fiercebitchstew

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Articulo

popsugar: Robert Pattinson y Kristen Stewart cogidos de la mano cuando salieron con un grupo de amigos en LA. La pareja mantuvo un perfil bajo en gafas de sol mientras ellos sonreían y caminaban por el barrio de Los Feliz con sus amigos. Rob y Kristen han estado pasando mucho tiempo juntos desde que Rob regresó de Australia después de concluir el rodaje de The Rover a mediados de marzo. Los dos se reunieron por varias salidas en el último par de semanas, incluyendo una parada en una tienda de comestibles y una noche de fiesta con amigos en un local de karaoke.

click en más información

Nueva/Vieja foto fan de Rob y Kristen en el Comic Con 2012


¿Sabías que tengo una prima de 5 años que ha conocido a Rob y Kristen, ambos piensan que ella es adorable <3>

Conoció a Kristen en el Comic Con del año pasado, y conoció a Rob en el año 2010 en el set de Water for elephants :)