viernes, 5 de abril de 2013

Editorial: Preparación cumpleaños de Kristen!


Hola!! Ya llegó Abril!! y como cada año nos trae el cumpleaños de Kristen el 9 de Abril! Ya estamos preparando algo muy especial para ese día, y como cada año queremos haceros partícipes de sus cumpleaños, así que recordaros que nos podéis mandar todo lo que queráis para felicitar a Kristen: Ediciones, videos, felicitaciones, postales, fondos de pantalla... todo lo que hagáis será recibido con los brazos abiertos.

Se podrán recibir cosas hasta el 8 de Abril, una semana para que nos de tiempo a organizar todo. Podéis mandarlo todo a nuestro correo lasagarobsten@gmail.com

Y por antelación, muchas gracias por visitarnos e interactuar con el blog :P

Besos

Cosmópolis en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena (España)


COSMÓPOLIS de David Cronenberg, con Robert Pattison, Sarah Gadon, Paul Giamatti, Samantha Morton, Juliette Binoche. Cánada, 2012, 108 minutos.

La suma de tanto talento desencadenó la locura en el pasado festival de Cannes: el director más en forma del cine contemporáneo, el actor de moda y el escritor de éxito. O lo que es lo mismo: Cronenberg, Pattinson, DeLillo. Cosmópolis está a la altura de cada uno de estos nombres. Cronenberg ha entregado una cinta de atmósfera enrarecida, que ahonda (aun más que Un método peligroso) en la palabra. El reto es mayúsculo: encerrarse en una limusina, en la que viaja un joven empresario, mientras el mundo se viene abajo. Un tour de force del que el maestro Cronenberg sale más que airoso.

TRES PASES A: 18:00 h., 20:15 h. y 22:30 h.

ENTRADAS A: 4 Y 3 EUROS.

LAS ENTRADAS SE COMPRAN EL MISMO DÍA DE LA PROYECCIÓN 

Robert dejando el Chateau Marmont!!! - 3 de Abril

3 de Abril por la noche

*Con estas fotos en las que se puede ver a Isabella Summers (teclista de Florence & the Machine y otro amigo, podemos confirmar que estas fotos son justo antes de ir a casa de RK y tocar juntos el piano aquí*


Rob tocando con Jeremy O. Harris y Isabella Summers - 3 Abril (Añadida confirmación)

Tocando música en casa de @ RPatz. Nbd.


LaSagaRobsten

*Se trata de una captura de Rob tocando el piano junto a Isabella Summers, la teclista de Florence & The Machine en casa de RK. Podemos confirmarlo al tener fotos de Rob saliendo junto a Isabella y Jeremy del Chateau Marmont antes de ir a la casa aquí. Esperemos conseguir el video de Vine que fue retirado* 

Video: Twilight en Volterra


Entrevista de Kristen con The Sacramento Bee

Kristen Stewart habla de 'On the Road' con Carla Meyer de Bee


Conocer a Kristen Stewart es querer defenderla.

Una joven apariencia de 22 años, ella es prácticamente todavía una niña. Sus características parecen aún más delicadas de lo que son en la pantalla, y está desprovista de arrogancia, a pesar de la chaqueta de cuero negro que lleva para una entrevista sobre "On the Road". La película adapta la clásica novela de Jack Kerouac de 1957 rastreando la emoción y buscando la verdadera experiencia de Kerouac y sus compañeros inconformistas de la Generación Beat de postguerra.

Stewart está entusiasmada, consciente incluso, al hablar de su personaje, Marilou - suplente en la ficción  de Lu Anne Henderson, esposa adolescente de la musa de Kerouac, Neal Cassady - en "On the Road", la cual hoy comienza una función de tres días en Sacramento's Crest Theatre y está disponible en vídeo On-demanda.

"Ella era mucho más que una parte equitativa" de los viajes por carretera que inspiraron la novela de Kerouac, dijo de Henderson. "Era una pareja formidable para (Cassady). Ella era su contraparte en esa clase de vida loca".

Stewart primero se unió al proyecto a los 17, después de que se reuniera con el director Walter Salles ("Diarios de Motocicleta") para discutir la interpretación de Marilou. Había leído la novela a los 15. Su historia de curiosos jóvenes buscando espíritus afines la habló, dijo Stewart.

"Lo que me encantó acerca de este libro es eso (esas crónicas) una época en la que tenias una clase de búsqueda y conseguías elegir tu entorno", dijo ella. "Tienes la oportunidad de encontrar a esas personas que te conmueven y también te hacen ser consciente de esas cosas sobre ti mismo que también te impactan y te sorprenden."

Mientras ella discute este apasionado proyecto, Stewart jamás sale huraña, malhumorada o abatida, como se dice de ella en entrevistas de televisión. Es difícil reconciliar con esta agradable mujer joven con la única que dibuja los niveles de escarnio al estilo de Lohan en la blogosfera, a pesar de que su reputación no es una fiestera en exceso o de las que lloran en salas de tribunales.

Click en más información

Welcome to the Rileys ahora en SKY


Via  | Via | Via

Premiere de “Bel Ami” en Sky Cinema 1 en Italia el 19 de Abril