sábado, 30 de marzo de 2013

Nueva/Vieja captura de Edward y Bella en el DVD de BD2


Queen of the Desert: Division Films Twittea sobre el rodaje


Lo próximo para @DivFilm, rodaje en septiembre en Marruecos

Vía
LaSagaRobsten

*Según Division Films la cual es la compañía productora de QOTD, el rodaje empezará este septiembre (2013), esperamos salgan mas detalles e info acerca del rodaje pronto*

Scan + Traducción - Cosmopolis en ‘Screen’ magazine – Japón


Entrevista con Robert Pattinson 

"Cosmopolis"

Me quedé impresionado con el guión que escribió David. "La razón por la que quería formar parte de esto realmente es porque me gustaría trabajar con David Cronenberg. Yo sabía que iba a ser muy creativo, y que sería una experiencia real. Y el guión, fue como una especie de poema largo. Y un poema misterioso también. (omitir) Pero esta vez era completamente diferente, cuanto más leía, menos entendía y más quería ser parte de ella. "
"No podía imaginarme a mí mismo en el papel en absoluto. La primera vez que hablé con David, exactamente le dije, que yo no visualizaba nada, y él pensó que era bueno. (omitir) Incluso durante la primera semana de rodaje, todos estábamos todavía preguntandonos como se vería la película una vez finalizada. Era fascinante, sentí como la película se forma así misma. "
"A David no le gustan los ensayos. No hablamos mucho sobre la película antes del rodaje. Y yo sólo cumplí con los otros actores en el set durante la producción, los descubrí según aparecieron, literalmente, en la limusina Eric Packer, Y fue muy agradable. "
Es incómodo interpretar a un personaje que no sigue una trayectoria predecible sin una visión clara. Pero la verdad es que este personaje va cambiando. No importa si la dosis termina mal ni el cambio es diferente del carácter ordinario solemos ver. David, sin embargo, tiene un control completo. Era la primera vez para mí que trabajaba con un director que tomó el control total sobre su propia película. Él agarra completamente cualquier situación y tiene las ideas claras de lo que él quiere cualquiera de las etapas. Finalmente, dadas las circunstancias, podría tener algo de confianza y relajarse.

Fuente | ToR | Traducción y vía PattinsonWorld

Scan: Kristen en People Magazine


Kristen en el #1: Los 5 más increíbles peinados, maquillajes y uñas de la semana por Glamour.com

Es viernes por la noche y espero que te sientas decisivo, porque es el momento de elegir el mejor look de belleza de la semana!

Tenemos...



(Video) Max Irons habla sobre lo que lo separa de Robert Pattinson

hitfix  "Vi un artículo en una revista ... ¿Cuál de esas 12 películas puede ser la próxima 'Twilight?" Dijo Irons, hablando conmigo junto a su co-estrella Jake Abel en la reciente rueda de prensa de la próxima adaptación de Stephenie Meyer . "Y enumera 12 películas. Y el denominador común entre ellos fue que tenían un cast joven, eso era todo. Creo que la gente está más fascinado por el fenómeno que fue 'Twilight', pero pienso que el fenómeno de 'Twilight' fue único para los libros. Tú sabes, Robert Pattinson estaba siendo perseguido por la calle por pandillas de chicas francesas antes incluso de empezar a filmar. Eso no nos ha sucedido a nosotros."

Traducción LaSagaRobsten