sábado, 23 de marzo de 2013

Nuestros 5 bonachones favoritos de Hollywood - Rob incluido

Tienen fama, dinero, largas carreras por delante y unos corazones tan grandes como sus billeteras. Tienen menos de 30 años (de hecho, todos son sub-27), han conquistado el mundo y se lo repartieron entre ellos.

Pero a diferencia de los malos de las películas, ellos quieren hacer el bien. Aunque podríamos hacer una lista infinita (bueno, tal vez no tanto), decidimos elegir a nuestros cinco bonachones favoritos de Hollywood. Aquellos cuyas obras caritativas iguala al talento que reparten en pantallas de cine o canciones pop.



Robert Pattinson: Su sangre y corazón fríos sólo existen en la saga de Crepúsculo. Fuera de la pantalla, el galán británico tiene un corazón cálido y aunque es muy reservado con la prensa, no duda en participar de campañas y prestar su nombre para buenas causas. Entre sus beneficiarios están American Foundation for AIDS Research, la GO Campaign, Midnight Mission y Stand Up To Cancer. ¿Nada mal para un vampiro, verdad?

Stephenie Meyer comparte sus mejores momentos con Kristen y Robert


Para empezar, le preguntamos a Stephenie sus memorias sobresalientes del reparto de "Twilight". "Una de las primeras es cuando yo visite el set y fui a cenar fuera", comenzó. "Yo no había conocido a nadie en el reparto. Venían de cenar y se retrasaron. Ellos vinieron directamente desde una galería de filmar cuando todos estaban en vestuario del personaje, maquillaje ... todo el rollo. Así que la primera vez que me reuní con ellos, ellos estaban vestidos como mis amigos imaginarios. Eso no es algo que tu consigues cada día ".

Y añadió: "Mirando algunas de las escenas tempranas que filmamos ... tu conseguir ver algo sacado de tu mente. Cuando se aproxima a cómo tu lo imaginabas... eso se siente como alguien que ha estado dentro de tu cabeza y ahora están actuando fuera de tu fantasía. Es surrealista y maravilloso en muchas maneras ".

Argumentos divertidos

Stephenie otra vez se rió con ganas al recordar su inolvidable primera reunión con Robert Pattinson. "Cuando Rob y yo nos reunimos primero, almorzamos juntos [y] hablar acerca del guión. Nos sentamos allí y el argumentó durante una hora y media sobre el personaje de Edward. Y él estaba seguro de que estaba equivocado [en partes]. Yo le estaba contando, 'Así es como Edward se siente ... "Él dijo,' No, es así como se siente aquí. Fuimos de ida y vuelta [de esa forma]. Fue muy gracioso y divertido ".

Ella continuó: "Con Kristen (Stewart), es difícil escoger [un mejor recuerdo]. El único que primero pienso es rodando la escena de la boda. Ello tomó un tiempo realmente largo y ello estaba helando de frio. Una gran parte del tiempo, nosotras estábamos encerradas en el garaje de una casa que no estábamos rodando en lo que tenían todo el equipo allí. Kristen estaba en su vestido de novia eso realmente hermoso, traje de satín que le sentaba perfectamente. Ella estaba muy cansada. "

La actriz ella era "tan divertida", dijo la novelista de 39 años de edad. "Estaba cerca del final y ella sólo estaba dándose cuenta de que esto era, se trataba de la boda. Fue sólo divertido, un poco de relajación en esas circunstancias. Eso es memorable para mí. "

Traducción LaSagaRobsten

Confirmada asistencia de Kristen a los KCA 2013 esta noche (Añadidos horarios y Livestream)


Emocionado por Johnny Depp, Selena Gomez, Kristen Stewart, Christina Aguilera, Wreck It Ralph! alfombra roja de los Kids Choice Award esta noche en E! esta noche!


                                                                                        

Actualizado


Hoy 23 de Marzo se realiza la entrega numero 26 de los premios Kid's Choice Awards. 
Los horarios inician desde la alfombra roja, los KCA en cuanto ésta termine:

MÉXICO: 5 P.M.
VENEZUELA: 6:30 P.M.
COLOMBIA: 6 P.M.
CHILE: 8 P.M.
ARGENTINA: 8 P.M.
PERÚ: 6 P.M.
ESPAÑA: 1 A.M.
URUGUAY: 9 P.M.
PANAMÁ: 6 P.M.
ECUADOR: 6 P.M.

ALFOMBRA ROJA:

El canal E! transmitirá solo la alfombra roja de los kca.


KIDS' CHOICE AWARDS:


Adorable Fanmade: Y se enamoraron...


Se enamoraron, ¿no es así?
Sí, lo hicieron.

Traducción LaSagaRobsten

Divertida Parodia de BD2 por The Hillywood Show


Scan: Kristen en ELLE Magazine Japón


Nueva foto de Rob con el Chef de la fiesta de despedida de 'The Rover'

Un poco diferente de la foto publicada aquí


Yendo a dormir con Rob en la fiesta de despedida de "The Rover"

Fuente | Gracias a @Drawde_C | Via RPlife

Making of de Breaking Dawn Parte 2 (Añadido mas vídeos BTS)

Making of completo



Click en más información

El estreno de SWATH en Brasil (en TV) es el 30 de Marzo en Telecine Premium



Gracias a mi linda __MaahCampelo

Leslie Mann menciona a Rob durante un Q&A con Next Movie


¿Consigues decir quien actúa contigo en las películas de Judd? ¿Vas a fichar con alguien de "Twilight" como interés amoroso?

Sí, tengo esta gran idea para mí y RPatz!. Estamos haciéndolo y ... (risas). No, cada cosa es discutida con todo el que está involucrado, pero no, no voy a tener ninguna escena de amor con Robert Pattinson. Aunque creo que el es realmente lindo. Eso sería desagradable.

Traducción LaSagaRobsten

Póster gigante de On The Road en los Cines Kinépolis de Madrid (España)


Sneek peek de la novela gráfica de la Saga Twilight: New Moon volumen no1


Click en mas informacion

FlashBack de Kristen Stewart : La música su inspiración!

Que la música es una de las pasiones de Kristen eso todos ya lo saben ... (Tanto es así que tiene un músico como novio, vamos a recordar algunos momentos de nuestra chica.Vamos a la música? Después de todo dice el refrán "El que canta sus males espanta", "si ella danza, baila ..." , vamor por ahí...

Empezamos con "Adventureland", aprendan como Em como colarse a una fiesta con mucha categoría..
También en 2007, vimos a Kristen en su actuación musical junto a Emile Hirsch en "Into the Wild", el nombre de la canción tocada por su personaje de Tracy es "Angel from Montgomery"


Click en mas informacion 

Posible avistamiento de Kristen en una tienda de ropa en LA hoy! - 23 de Marzo


¡¡¡Por qué ha entrado Kristin Stewart y me la he perdido!!!  #pelotas!!

Teresa Palmer menciona a Kristen


Q: ¿Alguna vez te han confundido con otra celebridad en público?
T: Con Kristen Stewart, todo el tiempo.

Q: Así que, ¿qué pasa? ¿Alguna vez has pensado en seguir con ello y estar como "Sí, soy Kristen, ¿qué pasa?"?
T: He sido reconocida como ella en la calle, y sólo he seguido adelante y firmado su nombre. Estaba como "Sabes qué, lo que sea, sólo voy a firmar su nombre", porque la persona estaba tan locamente emocionada que decidí sólo seguir adelante con ello.

Q: ¿Cada cuanto sucede esto? ¿Mucho?
T:  No, Sólo lo he hecho una vez. Normalmente estoy como "Oh, ¡siento decepcionarte! En realidad no sabrías quien soy, pero lo que sea, ¡puedo totalmente pretender ser ella!"

Traducción LaSagaRobsten

Nueva/Vieja foto de Kristen con Josh Hutcherson & Jonah Bobo


Gracias a Amazedbyrobsten

Nuevas/Viejas fotos fan de kristen en los MTV Movie Awards de 2009