miércoles, 20 de marzo de 2013

Walter Salles habla sobre Kristen Stewart para HollywoodChicago.com

HollywoodChicago.com: Encontré el rendimiento de Kristen Stewart muy memorable. ¿Qué piensas tú sobre lo que ella entendió sobre Mary Lou que el público nunca vería si sólo la conocen como Bella Swan?

Salles: escuché por primera vez acerca de Kristen en el tiempo que ella hizo 'Into the Wild', a principios de 2006, y fue recomendada para mí para On The Road por lo tanto nos encontramos, y una vez que empezamos a intercambiar ideas sobre el libro, no solo ella lo conocía hacia dentro y afuera, pero también tenía una comprensión en profundidad del personaje de Mary Lou. Se dio cuenta de que Mary Lou se adelantó a su tiempo - una pensadora libre y una toma de decisiones independiente, teniendo en cuenta que era una mujer durante la década de 1950.

Kristen, en su trabajo en el cine independiente, se desplaza hacia los roles en los que las mujeres son independientes y tienen voz. Ella luchó por el papel con todo lo que pudo, fue muy conmovedor. Ella tuvo acceso a las horas de entrevista con el fallecido Luanne Henderson, que fue la base para dar vida real a Mary Lou, y quefue un material verdaderamente inspirador para ella. Se dio cuenta de lo sensible y sin prejuicios cómo era su personaje, y la liberó para dar una calidad tridimensional a ese personaje. Yo encuentro su rendimiento de ser conmovedor y generoso.


Traducción Solamente Robsten

Scans: Kristen en varias revistas de US (Añadida traducción)

US Weekly


"Una semana después de verlos en el concierto de Marcus Foster, TAYLOR LAUTNER y KRISTEN STEWART visitaron las pistas de bateo en LA, el 12 de marzo".

Life & Style


"Ella hace una lasaña increíble", dice la mamá de Kristen, Jules, a Life & Style.

Kristen es una Betty Crocker! (Betty Crocker es una cocinera muy conocida en USA por su recetas e ideas de cocina).

¿Cómo se ganó Kristen Stewart de 22 años, el corazón de Robert Pattinson de 26? ¡La prueba está en el postre! "Kristen es una magnífica cocinera", contó su mamá, Jules Stewart de 58 años, a Life & Style mientras promociona su debut como directora, K-11. "Sus empanadas son probablemente las mejores del mundo". La esbelta estrella tiene incluso algunas especialidades de cenas bajo la manga. "Ahora, se ha dirigido a otras cosas como comidas rápidas", añade Jules. "Ahora se decanta por las hamburguesas, queso y costillas y comida rápida - cosas que nos gusta comer".

Fuentes 1 2
Traducción crepusculoamanecer18

Otra adorable manip Robsten :)


Kristen el viernes en un restaurante mexicano de LA - 15 Marzo

 

Kristen Stewart en nuestro trabajo :) #ElArcoIris

Julie recibió un gran abrazo de ella!!  Es tan guapa!!

*¿Tomo margaritas?*

Haha yeah ella las tomó y también algunos chupitos lol también pidió dos Tacos de pollo!

People

Kristen Stewart salió con sus amigos el Viernes por la noche en Los Angeles.

Fueron a comer y divertirse al restaurante de comida mexicana El Arco Iris, la ex estrella de Twilight estuvo acompañada por un grupo de amigos y amigas, y pidieron un tazón de sopa de pollo, un pitcher de margarita de fresa y una jarra de margarita especial de la casa.

"Kristen y sus amigos tomaron un chupito de tequila," un presente cuenta a PEOPLE. "El staff dijo que Kristen estuvo super linda y muy agradecida e incluso se tomó fotos con ellos."

Vestida casualmente con pantalones vaqueros y una camisa blanca, la actriz lucía su cabello suelto y ondulado y mostró el signo de la paz en una foto que fue tomada en el restaurante.