viernes, 25 de enero de 2013

Entrevista de Rob y Kristen con Fox5 Vegas - Conferencia Prensa BD2 LA (Añadido video subtitulado)

Subtitulado



Original



Via | Via | YT
Subtitulado por LaSagaRobsten

Rob en su faceta más deportiva :) Love him!!


Desde pequeño :)


Nueva/Vieja foto fan de Rob en el After Party de BD2 en LA


Fuente | Gracias Drawde_C | Via Rplife

Fotos de Rob andando en bicicleta en Adelaide!! - 22 de Enero



Al parecer las fotos son del 22 de Enero

Rplife

Rob vs. Trajes!!


Ay, ay, Rob, ¡siempre ajustándote el traje en todas las premieres! ¿Qué haces en el coche para que se te descoloque tanto, eh, pillín? :P

Casting The Rover: Ash Gale se une al cast como doble de Rob!! (Actualizado)

Un cantante/actor australiano, Ash Gale, es la nueva persona en unirse al cast de “The Rover” después de actualizar su Estado del Facebook con esto…


Acabo de conseguir un papel para trabajar junto a Robert Pattinson en su nueva película 'The Rover'. Cosa Loca!

*Actualizado*

No puedo creer que mi primo vaya a ser el doble de cuerpo de Rob Pattinson!! De verdad esto es demasiado genial!!!!! @ashgale


*Estamos muy emocionadas que ya por fin comienza el rodaje de The Rover y os haremos ir llegando todas las noticias posibles :) Preparense que comienza el rodaje de The Rover!! Suerte Rob :)*

Kristen Stewart es el casting de ensueño para la película sobre Ashleigh y Pudsey



Ashleigh Butler ha dicho a Digital Spy que Kristen Stewart sería su casting de ensueño para la próxima película acerca de su perro Pudsey.

Se anunció ayer que Syco Entertainment de Simon Cowell y Vertigo Films están produciendo una película acerca de Ashleigh y Pudsey, campeones del Britain 's Got Talent 2012.

DS habló con Ashleigh en la alfombra roja de los TV National Awards la pasada noche y la estrella de televisión, dijo que le encantaría ser retratada en la pantalla grande por la actriz de Twilight.

Butler, bromeó: "[Pero] ella podría tener que ser un poco más feliz ... y gustarle los perros".

Traducción LaSagaRobsten

Zuhair Murad está de acuerdo: Su vestido para Kristen Stewart fue impactante



Zuhair Murad es el vigente campeón del derby vistiendo a celebridades, y no sólo en Francia. Él es especialmente popular entre las jóvenes de Hollywood, habiendo aparecido sus creaciones en Jennifer Lopez, Taylor Swift, Miley Cyrus, Blake Lively, Marion Cotillard y Kristen Stewart - habiendo usado, esta última estrella, su famoso número nude en el estreno de "The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2 "en Los Angeles en noviembre.

"El vestido fue un buen contraste con su personalidad", dijo Murad en nuestra conversación entre bastidores en su show de Alta Costura primavera-verano 2013 en París el jueves. "Ella es rock 'n' rock con su actitud, su pelo y su maquillaje. El vestido largo era muy delicado, femenino, y tal vez la transparencia del encaje era sorprendente".

Fuente latimes | Vía ‏@vonch
Traducción LaSagaRobsten

La escritora y directora Naomi Foner menciona a Kristen


Si eso hubiera sido más tonto o estupido, Foner podría haber tenido un tiempo más fácil para conseguir hacerlo. Ella inicialmente escribió el guión hace 20 años, y casi tuvo un "adelante, vamos con ello" hace unos años, pero la financiación retrocedió debido a que las dos actrices a las que Foner había reclutado no eran lo suficientemente grandes: Kristen Stewart y Jennifer Lawrence. "En ese momento, nadie había oído hablar de ellas", dice Foner. "La manera que tu financias películas independientes,  la utilizabas para vender a territorios extranjeros, pero ellos estaban como 10 años atrás. No sabían quiénes eran ellas. Quieren a Arnold Schwarzenegger."

Fuente EW Vía ‏@vonch
Traducción LaSagaRobsten

Videos Fanmades de Rob y Kristen

She's So High


'Beautiful'


Click en más información

Lanzamiento de DVD/Blu-Ray de BD2 en México será en Marzo


El Fan Pack o Collector's Box Set será una edición limitada de las 5 películas de la Saga Crepúsculo en BluRay distribuida por @QualityFilms

Pronto iremos revelando detalles de cada edición. Por el momento es toda lainfo que podemos dar a conocer.

Habrá combo DVD+Blu-Ray