jueves, 10 de enero de 2013

Escena eliminada de BD1 de la "Luna de Miel" en HD!! (Añadida version completa subtitulada)

Subtitulada

Versión Completa




ET



click en más información

Collage Besos Robsten :3


Taquilla Mundial de Breaking Dawn parte 2



Vía | Capturas y vía PattinsonWorld

SWATH, ¡¡¡nominada a dos oscars!!!



Mejor Diseño de Vestuario y Mejores Efectos visuales. ¡Enhorabuena! :)


Los TwiHards ganan la Categoría de Fans Seguidores de Películas en los PCA 2013


Este año, en lugar de tener al cast de Crepúsculo ganando en los People's Choice Awards, fueron los fans los que recibieron el honor de la noche por la Saga.
Si, los fans de Crepúsculo - referidos popularmente como Twi-Hards, aunque el término no es mi preferido - ganaron el Premio a los Fans Seguidores de Películas de los People's Choice Awards de 2013 anoche gracias a los beneficios de sus propios votos.
Los fans de Crepúsculo ganaron sobre otros fenómenos similares de libros de adolescentes que se convierten en películas como los PotterHeads (Harry Potter), Tributes (por The Hunger Games, que por otra parte, tuvieron una gran noche con 5 premios), Ringers (El Señor de los Anillos), como también los Rumrunners (Piratas del Caribe).

Del cast de la Saga Crepúsculo, asistieron a los People's Choice Awards J.D. Pardo, que interpretaba a Nahuel del clan de Sudamérica en La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2. El asistió junto a sus co-estrellas  en Revolution para apoyar al show, que estaba nominado por Favorito Nuevo Drama de TV. ¡Enhorabuena, fans de Crepúsculo!

 Fuente examiner | Via GossipDance
Traducción LaSagaRobsten

Map To The Stars, en puesto nº8 la lista de Las 100 películas más esperadas de 2014 por Ioncinema.com


Antes de que desatemos a la bestia que es nuestra lista del Top 100 anual de las Películas Más Esperadas de 2013, pensamos que debíamos darle a nuestros lectores un vistazo a los proyectos que estamos vigilando para... la campaña de 2014. Estamos un poco locos con nuestras listas, pero en el próximo año informaremos sobre muchas de esta películas, como productores buscando monedas, guiones que son terminados, equipos técnicos que son contratados, castings empezando y luces verdes que son anunciadas. Nuestra cuenta atrás empieza con...:

8. Maps to the Stars – Dir. David Cronenberg

Por qué está en el Top 10: Mientras puede que no haya estado en el gusto de todos, la unión de Cronenberg en 2012 con Robert Pattinson, Cosmópolis, fue rara, y a menudo no tanto, interesante. Pero es su próxima colaboración la que realmente nos tiene de pie, Maps to the Stars, guinizada por Bruce Wagner (marido de Rebecca de Mornay) y compuesta por los protagonistas Pattinson, Viggo Mortensen y Rachel Weisz. Descrita como una sátira ácida y compleja de Hollywood, pero no a lo largo de las lineas de The Player de Altman, asegura Cronenberg, estamos emocionados por la simplificada y críptica descripción del guión como "muy extremo". Preparada para ser la primera grabación del nativo canadiense en suelo de EEUU (con Said Ben Said en la producción), la producción está preparada para empezar en Mayo, y no podríamos estar más contentos por ver el producto final.

La síntesis: Mientras la sinopsis está siendo mantenida bajo llaves, Cronenberg comenta, "Hollywood es un mundo que es seductor y repelente al mismo tiempo, y es la combinación de las dos la que la hace tan potente. No caeré en algunos clichés o eslóganes simples, porque la cultura y lo que revela sobre la cultura Western y el resto del mundo es muy complejo".

Traducción LaSagaRobsten

Rob "caminando" en sus películas!

Crepúsculo

Luna Nueva

Agua para Elefantes

Click en mas informacion

Scan: Review de OTR en People Magazine


Fuente @epnebelle

Eddie Redmayne habla sobre Kristen

Sobre trabajar con sus talentos favoritos: Redmayne: Tuve la suerte de trabajar con Julianne Moore, y Cate Blanchett y Kristen Stewart. Ellas son todas actores que realmente admiro. Me encanta esa cosa de cuando se trabaja con alguien y tienes un atajo, y el siguiente trabajo puedes empezar a partir de ahí y seguir progresando. Me encantaría trabajar con ellas de nuevo.


Traducción LaSagaRobsten

Ben Affleck 'adora' a Kristen Stewart, así que ¿por qué Salió de 'Focus'?

MTV News se encontró con el director de 'Argo' para conseguir su opinión sobre la salida del proyecto todavía-a-ser filmado.

No mucho tiempo después de que expresamos nuestro entusiasmo genuino por la noticia de que Ben Affleck se había unido al elenco de la próxima película de Kristen Stewart "Focus", el actor lamentablemente tuvo que abandonar el proyecto.

¿Por qué? No estábamos exactamente seguros en el momento, pero gracias a una conversación con el director de "Argo" en los premios NBR el martes, ahora sabemos que el estaba demasiado ocupado.

Click en mas informacion