jueves, 26 de septiembre de 2013

Nueva foto de Kris con Olivier y Juliette en el set de Sils Maria + Video (Añadido video en YT)



Corto resumen del video:

El hotel sommelierera un extra, repitieron la misma escena 18 veces.

Para la joven de 12 años, Nadine, una gran fan de Kristen Stewart, su sueño se hizo realidad como extra. Está muy orgullosa de las fotos que tiene con ella y la foto firmada con una dedicatoria personal. Cuenta que es una experiencia única que no olvidará tan pronto. Incluso llegó a tocarla.Cuando el reportero pregunta como es tocar a Kristen, ella dice "Genial!". Y estás segura de que no es un vampiro? responde "Sí, absolutamente."

El rodaje fue top secret y todos los extras juraron mantener secreto absoluto. EL rodaje tuvo lugar en el salón durante las noches, desde las 11pm hasta las 7am de la mañana. La parte más difícil fue mantenerse despierta, lo que fue bastante exhausto.

El dueño del hotel Felix Dietrich se sorprendió de que las estrellas de Hollywood no se dieran aires de grandeza. De echo fueron muy normales y modestas, pero muy profesionales. Estaban preparadas mientras rodaban y no bromeaban al rededor. Por otra parte se reían y bailaban durante su tiempo libre.

Se espera que la película se estrene en el Festival de Cine de Cannes.

Via | Foto | YT
Traducción al inglés @myturningpage || Traducción LaSagaRosbten

9 comentarios:

Unknown dijo...

magnifique superbe

Lily dijo...

jajaja, sale Suzie también en la foto, me encanta que tenga amigos tan leales.

Ramy dijo...

Seguro que esta en Cannes.Chicas,que top secrest,nos llevaremos una grandisima sorpresa.Deseando que llegue a Cannes ,en los cines y verla ya,para sentir la emocion de ir al cine con ese gusanillo,ahyyy,........que no sea muy larga la espera.

Anónimo dijo...

Que genial suena todo esto!!!

Anónimo dijo...

QUE HERMOSA PRINCESA SIEMPRE FIEL A SU LOOK MIS MEJORES DESEOS PRINCESA (DE AQUI A CANNES 2014 GENIAL!!!!!)
QUE SUERTUDOTA FANS MIRA QUE TOCAR A SEMEJANTE ANGEL LO QUE DARIA POR IR TRAS ELLA
GO KRIS GO
I LOVE YOU KRIS
ATTE:ALEX

Anónimo dijo...

Nadine al extra apoco tiene 12 años parece de 17 años y se fijaron que no parpadeo en su entrevista que chica tan controlada yo estaria furica de la emocion pero ella supo controlarse bien por ella

Anónimo dijo...

Jabbaj si pudimos ver a Suzie bailando en los descansos

Anónimo dijo...

EL PAISAJE ES INCREIBLE, Y ME ENCANTO TODO LO QUE DIJERON, LA PELICULA TIENE MUY BUENA PINTA. MARTHA

Gilvia dijo...

Que hermoso, un buen equipo y esa pequeña cumplio su sueño, ternura cuando le preguntan ¿que se siente tocar a Kristen? y ella responde GENIAL, jajajaja
No cabe duda que las verdaderas estrellas son las mas sencillas, y me encanta lo que dice el director del hotel, mientras rodaban no bromeaban, pero en su tiempo libre REIAN, REIAN Y BAILABAN !!!!!
nuevamente les tapan la boca a ciertas notas que no hacen mas que decir y desdecir lo que ellos mismos escriben jajajajaja
Lo importante es que nuestra querida KRISTEN ES FELIZ, JUEGA Y SE DIVIERTE, HASTA BAILA EN SUS MOMENTOS LIBRES.
SIGUE ASI KRISTEN, SIGUE ASIIIIII!!!!
TE QUEREMOS Y PEDIMOS PARA TI MUCHO AMOR, FELICIDAD Y TRABAJO, PORQUE LO MERECES!!! y nosotros te seguiremos viendo y admirando!!!!