jueves, 11 de julio de 2013

Confirmado: Jesper Ganslandt dirige a Robert Pattinson en la película ‘Mission: Blacklist’

  
La invasión sueca en Hollywood continúa. Jesper Ganslandt ha sido escogido para dirigir a Robert Pattinson en el thriller psicológico  Mission: Blacklist, acerca de un joven brillante interrogador militar que encabeza la captura de Saddam Hussein. La película se basa en la vida de un soldado convertido en agente de inteligencia Eric Maddox, quien canalizó sus experiencias en el libro de no ficción en el 2008 Mission: Black List #1 - La historia interna de la búsqueda de Saddam Hussein  – 

Según lo dicho por el soldado quien fue la mente maestra de su captura. El proyecto de  Code Entertainment fue anunciado por primera vez el año pasado en Cannes atrás cuando Jean-Stéphane Sauvaire fue establecido para dirigir. Después de la salida de Sauvaire, Ganslandt intervino y hará su debut en idioma Inglés después de dirigir tres películas, Blondie, The Ape, y Falkenberg Farewell, en su Suecia natal. El rodaje está previsto para el otoño.

El guión es de los escritores de Band Of Brothers Erik Jendresen, Dylan Kussman, y Trace Sheehan. Ross M. Dinerstein de Preferred Content está produciendo junto Jendresen y Kevin Waller, con la producción y financiación del proyecto de Code Entertainment. Jesper esta representado por Paradigm y Magnolia.

Traducción LaSagaRobsten

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperaba que fuese alguien con mas experiencia. Ojalá y lo haga muy bien tanto como el proyecto lo requiera.

Anónimo dijo...

¡Ojalá haga un buen trabajo! Ya quiero ver a Rob ahí <3