jueves, 23 de mayo de 2013

Patricia McKenzie habla acerca de sobrevivir a su escena de sexo erótico con Robert Pattinson y mucho más!




Robsessed: ¿Cuál fue su dieta para prepararse para la escena exigente físicamente?
Patricia McKenzie: Lamentablemente, no mucho antes de rodar. Yo había hecho una semana de desintoxicación unos meses antes, y pensé que lo haría de nuevo antes de la escena de amor. La escena se hizo un mes antes por lo que en tres días me tuve que preparar, dieta con jugas, reducir los alimentos sólidos, y bebí mucha agua, sólo para sentir como si estuviera haciendo algo. Al final, no creo que la dieta realmente importara, y en mi experiencia como actriz, nadie parece preocuparse por los kilos de más en mí ni en nadie. Lo que un actor está expresando es mucho más importante e interesante de ver que la forma plana de su abdomen.

Robsessed: ¿Usted y Rob colaboran con David para la escena?
McKenzie: Tuvimos un ensayo en el set por la mañana para probar algunas cosas, pero finalmente David decidió que íbamos a hacer toda la escena haciendo el amor, y todo en una sola toma, que era todo un reto. Mi primera carrera fue como bailarina, donde se ensaya durante 8 semanas antes de pisar el escenario. Ahora, siempre estoy sorprendida por lo mucho que como actores tienen que exponer y estar dispuestos a improvisar, y lo rápido que el director tiene que pensar para orquestar todo.

Click en Más Información 

Robsessed: Se le recetó Xanax el día antes para calmar los nervios? Estoy bromeando ;)
McKenzie: Hubiera sido tentador tomar vino antes de la escena! Uno de los primeros trabajos temporarios que he tenido fue con alto contenido erótico, y yo era joven, ingenua y una mojigata absoluta. Para conseguir las escenas de amor bebi copas con vino tinto y el director me prometió, por la vida de sus hijos, que no iba a estar avergonzada del resultado. Ella era un ángel, y en retrospectiva, la escena era muy mansa. La relación de un actor para un director es crucial, usted tiene que poner toda su fe en su visión, por lo que hizo muy facil la intimidad en Cosmopolis para mí, yo confiaba en David completamente. Rob era un amor, un gran apoyo y muy profesional. Desde un punto de vista holístico, para prepararse mentalmente para un intenso día en el set, la respiración profunda ayuda ...

Robsessed: ¿Cuántas tomas tuviste que hacer, porque es bastante larga y sin interrupciones. ¿Fue difícil ser tan prolijo con una escena física?
McKenzie: Fue un día largo y sudoroso, pero me gusta ser física, y me gusta la toma de conciencia de cada uno en el set durante una escena de amor. Esos días tienes una energía muy diferente de los otros días. Sí, fue muy divertido y un reto agradable tratar con el diálogo no convencional en el calor de la pasión. He interpretado a varias lesbianas en programas canadienses, así que fue un buen cambio colaborar con Rob

Robsessed: ¿El arma era pesada? ¿Eric recibe las descargas de Taser?
McKenzie: Con tanta acción, casi no recuerdo el peso del arma. No, Eric no recibe descargas de Taser, pero Rob realmente quería hacerlo de verdad. He estado expuesta a todo tipo de armas en el set y siempre me espanté.

Robsessed: ¿Quién fue más fuerte? Usted o Rob?
McKenzie: Creo que él es un caballero y me dejaba ganar si luchamos.

Robsessed: ¿Cómo te preparas mentalmente?
McKenzie: Me olvido de todas las expectativas y voy al momento. No había casi ninguna preparación que se pudiera hacer, sudaba pensando sobre ella durante meses. Creo que en última instancia, mi preparación fue dejar de necesitar sentirse preparada y sólo confíar.

Robsessed: ¿Usted sospecha que los fans de Rob encuentran la escena muy tórrida?
McKenzie: No veo cualquier reproducción, así que no tenía ni idea de lo que parecía la escena o cómo reaccionaría la gente, la gente en el set parecía pensar que estaba caliente, a juzgar por la forma en que todo el mundo se reunió alrededor del monitor. Ja, ja. Se trata de una escena mientras trabajo, conectando con mi compañero de reparto, siendo lo más veraz y reveladora como pueda y tratando de ser convincente. Después que todo se hizo, como cualquier actor, en definitiva quería la aprobación, con la esperanza de no aborrecer mi presencia en la película, o peor aún, que la escena terminará en la sala de montaje!. Al final siempre tengo la conclusión que las opiniones de la gente de mi trabajo e incluso mi atractivo sexual, son asunto mío y mi trabajo es mantener mi mente libre de esas preocupaciones. Sin embargo, tengo que admitir que estoy emocionada y sorprendida de haber satisfecho a los fans de Rob que son exigentes y dedicados! 

Robsessed: Dinos algo que podríamos no saber acerca de Rob y David.
McKenzie: Son dos de los hombres más dulces de Hollywood. Ambos son extremadamente humildes y sin pretensiónes. Me sentí muy cómoda alrededor de ellos. David Cronenberg me dio un gran abrazo la primera vez que lo vi, y me dijo que estaba feliz de finalmente reunirse conmigo, era tan desarmante, encantador y paternal. Creo que es cuando me enamore, porque voy a dar todo a un director que me hace sentir la más segura y protegida, como un niño. Y Cronenberg es tan paciente. Él da a todos en el set todo el tiempo que necesitan para hacer su mejor trabajo, y habla en voz baja para mantener la atmósfera en el set muy tranquila y agradable. David también fue muy paciente conmigo (...)
Yo no esperaba que Rob fuera tan alto y tan encantador. Todo el mundo lo quería en el set. Él puede llevar cualquier conversación y se esfuerza por hacer que otros se sientan a gusto. Él tiene los pies en la tierra y bajo perfil, es el tipo de persona que sólo con su perro, o con una pinta siente escalofríos. ¿Cuál es su nombre de su perro, Bear? Estoy bastante segura de recordarle jugando con él, aunque es posible que escuchara el nombre en algún lugar, pero cualquier persona que llama a un perro pequeño "oso" tiene un buen sentido del humor. 

Robsessed: Describe la escena en 3 palabras.
Patricia McKenzie: erótico. erótico. erótico. erótico. exótico. enigmático.

Robsessed: Describir Kendra en 3 palabras.
McKenzie: solo. búsqueda. libre

Robsessed: ¿Cómo se siente al vencer al icono Edward & Bella entre los aficionados Robsessed?
McKenzie: Nunca he visto ninguna de las películas de Crepúsculo, así que no sé lo tentadora que es la escena, pero estoy muy honrada de haber estado en la carrera.

Robsessed: Rob dijo una vez los trucos para las escenas sexuales, tienen parches porel pudor. ¿Qué otros trucos se utilizan en las escenas de sexo? Goma de menta?
McKenzie: Llegan entre cada toma con una bata, para cubrirse los actores, toque maquillaje y spray de sudor falso, aunque en la última parte era totalmente innecesario. Es increíblemente caliente y sudoroso girando bajo las luces del cine, y yo estaba pasando por una fase, como a veces lo hago, cuando dejé de usar desodorante y usas esmalte de uñas o cualquier otro producto químico. Todo es parte de mi desintoxicación. Me cuesta mucho hacer ejercicio, así que realmente no considere lo caliente que sería o cómo potencialmente maloliente. Así que por suerte, yo tenía dos pequeñas toallitas desodorantes, que traté de usar, que fue mortificante, pero al menos él sabía que yo estaba tratando de no ser ofensiva. Por lo que está encubierto, yo no tenía nada, y Rob tuvo un calcetín de deporte blanco pegado con cinta adhesiva, por pudor, era bastante divertido. A veces me encuentro esos torpes encubrimientos que sólo llaman la atención sobre el desnudo y me hacen más consciente si yo no tengo nada, pero no valió mi argumento, y se mantiene el calcetín, más unido fragilmente. 

Robsessed: ¿Qué crees que hizo Kendra después de las descargas de Taser a Eric? Ver QVC o recargar el arma?
McKenzie: Creo que ella consideró brevemente besarlo por todas partes para tratar de calmar su dolor, pero luego lo dejo antes de recuperarse.

Robsessed: ¿Tuviste un entrenador para ponerse en forma o entrenaste por ti misma?
McKenzie: Tengo una vida de formación de danza que me mantiene en buena forma. Me interesé en el boxeo para sentirse más como un guardaespaldas y descubrí que el boxeo, además de ser un ejercicio de campeones, es un gran complemento para la actuación. Si usted no está completamente paparada en el momento como un boxeador, se pierde, igual que para actuar.

Robsessed: ¿Cómo estás viva?
McKenzie: Ja, ja. Siempre es muy emocionante estar trabajando en conjunto, sobre todo con las luminarias en la nave, pero la mayor parte de mi tiempo lo paso audiciónando, creando oportunidades y en búsqueda de otras pasiones que tengo. Los momentos emocionantes son templados por la realidad de estar centrado, no rechazar y apreciar lo que tengo, cuando lo tengo.

Robsessed: ¿qué estás haciendo ahora? ¿Quieres trabajar con Rob y David otra vez?
McKenzie: Estoy en el conjunto de una serie de misterios y asesinatos de televisión llamado "Still Life", basada en una serie de novelas de Louise Penny que empieza pronto. Por un lado, estoy lanzando un Sit-Com Me gustaría producir si puedo obtener suficiente financiación, y realmente he estado escribiendo un montón de nuevas canciones, y en espera de la grabación en estudio. Por supuesto que espero trabajar con Rob y David otra vez. Ellos saben dónde encontrarme, Espero que llamen pronto!

¡Oh, que caballero Robert! Los Calcetines Blancos de deporte nunca serán lo mismooooo!


Gracias a Robsessed| Traducción y via PattinsonWorld

10 comentarios:

Anónimo dijo...

volver a ver esas imagenes casi sufro un colapso

Anónimo dijo...

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS MIOS DAME UN HOMBRE ASI KIKI TE ENVIDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIELO OK MUY EMOCIONA SABIENDO QUE ESTO ES PELICULA PERO POR DIOS ROB SE ENTREGA TANTYOS ASU PAPELE QUE ME IMAGINO LO CELOS DE KIKI HAHAHAHA ROBS GUAPURRO HERMOSO POR DIOS QUE IMAGINACION CUANDO VEO ESTA ECENA ASTA LOS BESO DELA SAGA ME DEJAM SIN ALIENTOS JAJAJAJA

Anónimo dijo...

no me gusta nada esso para mi cronemberg es un viejo sucio nada mas, mente sucia pornografica no me gusta lo siento

Anónimo dijo...

Madre mía!!! Mirar a Rob de esta guisa es una tortura♥
Me encanta lo que dice esta actriz,aunque nada que no sepamos de nuestro HERMOSO♥

Anónimo dijo...

¿Me pueden explicar cómo leer la entrevista con esos gifs moviéndose? Es un esfuerzo mental y ojístico!

Anónimo dijo...

Morena de fuego!!! amo esta película y sin duda en ese set hubo explosiones de sensualidad ese día jajaj

Anónimo dijo...

Que buena onda la Patri. Eso dicen todas las actrices que tienen estas escenas con Rob. Se imaginan lo que harán con Carey en Hold on to me? ¡¡¡Santa María, Virgen!!!!

pirujita dijo...

jaajaj me gusta rob uhhhh caliente mi rob por eso es deciado por miles de mujeres muero no nesecito pelis pornos pongo ese pedacito y apendro asi pongo a mi novio jajaj.

Anónimo dijo...

Como un calcetín blanco???? No entiendo!!

Anónimo dijo...

Chicas del staff, muy mal hecho. ¿Creéis que alguien ha sido capaz de leer la entrevista con esos gifs al principio de ella? jajajajaja