lunes, 4 de febrero de 2013

Un repaso por las películas de Rob fuera de la Saga (Añadidas Bel Ami y Cosmópolis)

Un repaso por las películas de Rob: Bel Ami, Cosmopolis, Vanity Fair, The Summer House, Remember Me, Little Ashes, The Haunted Airman, Agua para Elefantes, El Anillo de Los Nibelungos, How To Be, Harry Potter y el cáliz de fuego y The Bad Mother's Handbook.


Click en más información para ver imágenes de cada película
Bel Ami (2012)


Cosmopolis (2012) 

  

Vanity Fair (2004) 


The Summer House (2008)


Remember Me 2010


Little Ashes (2008)


How to Be (2008)


The Haunted Airman (2006)


Harry Potter y el cáliz de fuego (2007)


The Bad Mother's Handbook (2007)


El Anillo De Los Nibelungos (2004)


WFE (2011)


Creado por pattinsonworld

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con reese no me gusta no habia quimica parecia su madre no he visto chispa con ninguna actriz solo con kristen y me he perdido algunas pelis de el antiguas no las he visto todas por dios en la foto de la barca esta para comérselo

Anónimo dijo...

pues a mi si me ha gustado con sus otra co-protagonistas en especial con Kristen obvio pero tambien con Sarah Gadon

sandra dijo...

A mi la química o no con otros protagonistas no me va ni me viene, lo importante es que su actuación es siempre valorable, destacable, y sin ninguna dudas es un excelente actor, le den el rol que le den, igual que Kris. La química entre ambos es inigualable, para mí, pero eso no les impide hacer excelentes trabajos con otros actores o actrices.Rob en Cosmo está insuperable, igualmente me gustaron mucho Bel Ami, Remember Me,WFE.Go Rob !!!