martes, 8 de enero de 2013

DVD y Blu-ray de Amanecer parte 1 edición extendida a la venta el 2 de marzo (España)



La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I), contará con una edición extendida en DVD y BLU-RAY, que saldrá a la venta el 2 de marzo de 2013.

“Para Siempre es solo el comienzo” y para nuestros Lovers, la franquicia de La Saga Crepúsculo, para siempre continúa en DVD y Blu Ray.

Los amantes incondicionales de la exitosa franquicia podréis disfrutar de ocho minutos de escenas nunca vistas en una nueva edición de 'La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1' que saldrá la venta el 2 de marzo de 2013.

La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I), primera de una adaptación en dos partes, está dirigida por Bill Condon (Dreamgirls, Dioses y monstruos), a partir de un guión de Melissa Rosenberg, basado en la novela Amanecer, de Stephenie Meyer. Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner son sus protagonistas principales.

En La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I), Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson), junto con sus seres queridos, tendrán que hacer frente a la cadena de acontecimientos ocasionados por sus elaborados esponsales, su romántica luna de miel y el tumultuoso nacimiento de su primera hija... que trae consigo una imprevista y sorprendente consecuencia para Jacob Black (Taylor Lautner).

El director Bill Condon, pensando en los incondicionales "Twilighters", aporta nuevas escenas a lo largo de la película (con comentarios de audio opcional). Este metraje es inédito, y nunca antes se ha visto en la versión theatrical.

El próximo 2 de marzo, esta completa y nueva edición estará a la venta tanto en DVD como BLU-RAY.

Fuente Aurum

No hay comentarios: