lunes, 10 de diciembre de 2012

El maquillador Mai Quynh nos enseña cómo conseguir el bronceado dorado de Kristen


La semana pasada, Kristen acudió a un screening privado para su próxima película 'On The Road' en Los Ángeles. Llevando un bonito short de encaje y cuero de la colección Primavera 2013 de Jason Wu. El maquillador Mai Quynh usó esta combinación sexy como inspiración para los preciosos ojos color bronce de Kristen y su piel brillante. Aquí está lo que Mai compartió con nosotros sobre el look:

"La inspiración vino del look que ella llevaba. Como ella llevaba transparencias y encaje negro, quería hacer un ojo oscuro, pero lo cambié un poquito, en lugar de usar negro. Yo giraba en torno a los colores cálidos (también por su tono actual de pelo). Así que mezclé sombras granate y bronce y las apliqué en capas en su ojo. Delineé su párpado interno con negro. Para las mejillas, usé un colorete melocotón suave y un pintalabios beige transparente".


Para reproducir los ojos ardientes en bronce de Kristen, prueba con las sombras MAC ‘Hoodwinked’ y ‘Sketch’.

Fuente Mai | Vía kstewartnews
Traducción LaSagaRobsten

Kristen en el Show de Conan O'Brien (Añadido video subtitulado)

Subtitulado



Original

Link Descarga Kristen_Stewart_en_Conan gracias a Veronicaspuffy

YT en HD



Click en más información

Scans en HQ de Marie Claire Australia con Kristen en la Portada (Añadida traducción de la entrevista completa)

La portada y los scans ya lo habíamos visto antes pero la entrevista es nueva 
la entrevista se realizó supuestamente en torno a el Comic-Con en San Diego California


 Scans

 
  


Ella encontró la fama interpretando a la virgen más famosa del mundo y robó el cariño de un Británico muy dulce. [...] Kristen Stewart ha vuelto para resolver su vida post-Bella Swan.

"Los desafíos son mi cosa favorita en la vida", dijo Kristen Stewart, sonriendo, su cabello castaño despeinado casualmente situado en un lado. La estrella de Crepúsculo, sentada en el escenario del Comic-Con en San Diego, California, el pasado julio, paciente y educadamente respondió a las preguntas del grupo de prensa que le reclama. Vestida con su uniforme de calle, donde lo guay se encuentra con el lujo sofisticado (juntando una falda muy de moda fluorescente con una camiseta blanca cortada y zapatillas negras altas), Stewart respondió a cada una de las preguntas de los reporteros con un aplomo que contradice sus 22 años.

click en más información

Scoot McNairy menciona a Robert Pattinson y 'The Rover' en una entrevista con Moviefone



Entonces, ¿qué sigue para ti?

Yo trabajo con David Michod, que hizo Animal Kingdom y es realmente muy amigo de Andrew Dominik. Con Guy Pearce y Rob Pattinson. Se llama "The Rover".

¿Va a ser tan intenso como Animal Kingdom?

Usted sabe, yo no sé la dirección en la que David se lo está tomando, pero es un western futurista que tiene lugar en el interior de Australia.

¿Puedes hablar sobre el personaje que interpretas?

Interpreto al hermano de Rob. Si dijese algo más sobre ello, lo contaría todo.

Leer el resto de la entrevista aquí

Via ToR | Traducción y via PattinsonWorld

Entrevista de Kristen con Huffington Post



Michael Logan: Recuero leer On The Road cuando era un adolescente, y las mujeres no se registraron en mí tanto como los personajes. Así que me pregunto, como una chica adolescente que lo ha leído, ¿Cómo te parecían las mujeres cuando leíste por primera vez el libro?


Kristen Stewart: Sí, es divertido, ellas tampoco se registraron en mí realmente. A la gente le encanta decir que este es un libro de chicos y que los personajes femeninos tienden a ser tratados como juegos y son secundarias. Cuando leer el libro, ellas tienden a parecer como eso, aunque son casi una herramienta para Kerouac para enseñar que la vida es una locura, que las cosas son salvajes y sexys. Ese es el por qué, interpretando el papel, nos fue confiada información que hizo todo esto muy diferente. Creo que llegando a conocer a las mujeres detrás de los personajes y conociendo la relación de Jack con ellas, y la relación de Neal con ellos, hizo más sencillo interpretar al personaje.


¿Conociste a LuAnne Henderson, en quien tu personaje, Marylou, está basado?


Ella había fallecido, como, justo antes de que empezásemos. Pero conocí a su hija y había horas y horas de videos donde ella recordaba su vida con muchos detalles, y mucho de ello sin el marco temporal, también. Cuando leí por primera vez el libro - Tengo hermanos, y por eso nunca he sentido que haya una enorme distinción. Yo quería, de alguna manera, ser una de los chicos durante un tiempo, y en algunos casos aún lo hago, y creo que hay muchas chicas que leyeron "On The Road" que se sienten [de esa manera]. Yo no era consciente entonces de que las mujeres no estaban al frente de la historia. Yo sólo estaba tan metida con los personajes principales. Yo estaba tan enamorada de ellos, quería conocer a gente en mi vida que fueran a conmocionarme y empujar algo fuera de mí que no me esperase.

Click en más información

Videos HD de la Conferencia de Prensa y Premiere de BD2 en Berlín


Conferencia Prensa


Premiere


Laurie Halse Anderson habla sobre Kristen y Focus en Twitter

Laurie Halse Anderson, la autora de la película "Speak" protagonizada por Kristen, habló sobre la actriz y su nueva película Focus en Twitter.



#kstew haciendo una comedia con Ben Affleck? Excelente. ¡Ella tiene mucho talento y se merece la oportunidad de desplegar sus alas y probar nuevo material!

@mrsjacksonmvnta: ¿Estás practicando escribir sarcasmos? Kstew es posiblemente la actriz con menos talento del panorama ahora mismo

La ví actuar cuando tenía 13 - ve a ver la película sin editar. Ella ha estado en unas películas no tan geniales. Hay talento ahí, créeme. 

@nikkileablunt ¿Estás bromeando o siendo seria ahora mismo?

Seria. Ella tiene talento, sólo necesita material mejor.

Traducción LaSagaRobsten

Scans en HQ de Rob y Kristen en SevenTeen Magazine (Latinoamérica)



Cosmópolis en el Top 25 de las mejores películas de 2012 del crítico David Ehrlich




Aquí tenemos un top 25 genial de películas de 2012 y un video realmente bueno para exhibirlas todas. Estoy feliz de decir que David Ehrlich y yo estamos de acuerdo en nuestra película favorita (no, el mejor incondicionalmente), pero no pondría mi mano para decir qué es, ya que realmente deberías ver este video en su totalidad. (Y enhorabuena a Girl Walk // All Day, el primer director de películas/IFP programado en el Teatro reRun, que es el número 10 en la lista).

Traducción LaSagaRobsten

Pre-ordena "Cosmopolis" en iTunes el 18 de diciembre 2012



Gracias por las capturas @jenniferklobus 

Exposición de La saga Crepúsculo y en el libro, "A diferencia de vivir ..." Museo Nacional del Cine de Turín de 2010

Algunos analizan el libro "A diferencia de vida. Zombies, vampiros, momias, fantasmas ", publicado en 2010 con motivo de la exposición homónima en el Museo Nacional del Cine de Turín, del 30 de septiembre de 2010 hasta el 9 de enero de 2011.


En el prefacio del libro, el Director del Museo Antonio Barbera habla de la Saga Crepúsculo como:

"El punto de partida original, el resorte que dispara nuestra curiosidad y, en particular, la del diseñador y curador Peppino Ortoleva".

El hecho de que se inició este programa fue porque era entonces el gran éxito mundial del que goza el público - en su mayoría jóvenes - a partir de una película de vampiros pronto se convirtió en un caso de director .Il sigue:

"El objetivo no es evaluar o cuestionar los méritos de otro producto de Hollywood que a pesar de las numerosas defaillances el momento, continúa triunfando, pero confesar que, sin éxito anteriormente (es en parte inesperado, al menos en tamaño y en la histeria que ha generado), probablemente nunca nos propusimos emprender este negocio ... "

(A diferencia de Zombies, vampiros vivos, momias, fantasmas -. Por Giulia Carluccio y Ortoleva Peppino - Publishing Ltd. The Beaver)

Click en las imágenes para ampliarlas:


Via Robert-Pattinson.it | Traducción y via PattinsonWorld

Kristen en otro screening de On The Road hoy - 9 de diciembre (Añadidos tweets al final del screening)

Screening en media hora de #OnTheRoad, seguido de un Q&A con Kristen Stewart, Garret Hedlund y el director Walter Salles. ¡Otro día genial de películas!

Una recepción realmente genial para Kristen Stewart y Garret Hedlund después del screening de #OnTheRoad hoy. Los dos muy emocionados con sus papeles.

Kristen Stewart habó un poco sobre su próxima película con Ben Affleck, pero espera poder hacer un "micro-proyecto" antes de que la grabación empiece.

Mientras pensaba que #OnTheRoad fue hermosamente rodada, fueron las actuaciones de Stewart, Hedlund y Dunst las que hicieron que para mí mereciera la pena verla.

Que ella está esperando sentarse y discutir la película (Focus) con los directores. Parecía muy seria con su profesión.

Click en más información