martes, 27 de noviembre de 2012

Marylou & Jacob | Don't leave me now...


Los padres en ley de la pareja de oro :P



Video Fan de Twilight Saga


Gracias a Cinthy por hacerlo y mandarnos :)

Kristen en la revista Gala (Alemania)

 
 
 
 

Más fotos de los Pattinson y los Stewart en el Afterparty de BD2 en LA

 
 

Gracias a amora_rk

TV Spot del lanzamiento del DVD/Blu-Ray de Cosmopolis en Italia el 4 de Diciembre

  

E.L. James sobre Robert: "Ohh! Me encanta ese chico!"




Hoy hemos asistido a la firma de libros de E.L. James, autora de la Triología de Cincuenta Sombras, en Madrid y le hemos comentado que queremos a Robert Pattinson como Christian Grey y nos ha contestado:
"Ohhh! I love that Boy!" ("Ohh! Me encanta ese chico!")

¿Ha querido la escritora insinuar algo? Bueno, de momento, sólo nos toca esperar haber que pasa al final...
(Tenemos un video del momento, haber si lo podemos subir. Solo os digo que nos hemos quedado impresionadas)

Confirmada la asistencia de Kristen a la Premiere de OTR en NYC el 13 de Diciembre



La estrella de #Twilight #BreakingDawnPart2 #KristenStewart estará en la conferencia y en la premiere de #OnTheRoad el 13 de Diciembre!!

Holliday Grainger habla sobre Rob y su Fama


Fassbender, Law, Irvine. Casi parece injusto que Holliday tenga a Robert Pattinson en su lista de compañeros de rodaje, también. Protagonizó junto a él un TV drama en el 2007, The Bad Mother’s Handbook cuando tenía 18 años, y el año pasado Bel Ami. ‘Es muy fácil de llevar,’ dice del rompecorazones de Twilight. ‘Y abierto – sorprendente teniendo en cuenta que es tan minuciosamente analizado. Aún así se las arregla para mantener el sentido sobre sí mismo. [En Bel Ami] No podías llegar al set la mitad del tiempo por había muchas chicas gritando. Incluso a las 5am. Era una locura. Tenía que cambiar de hoteles porque había tantos fans fuera que no podía ni entrar. Lo vi vivir con eso y me volvería loca.No hay manera de que pudiera lidiar con eso.’

Lee el artículo completo en la fuente | via | via
Traducción LaSagaRobsten

9 Nuevos stills + 6 viejos ahora en mejor calidad + 1 de BTS de Breaking Dawn 2 (Actualizado)


Nuevos Stills


click en más información

Entrevista a Rob con Nick Grimshaw - BBC Radio 1 (Añadido video Subtitulado)

Subtitulada



click en más información

Rob y Kristen llegando a LA!! - 26 de Noviembre (44 más arriba)



ZIPs de descarga 1 y 2 Gracias a fiercebitchstew

    


Click en más información

Jules Stewart (MamaStew) menciona su película favorita de Kristen


Mama Stew está promocionando su nueva película, K-11 en el Festival de Cine de Torino. Ella menciona su película favorita de Kristen en el 1:06. Dice que es The Cake Eaters :)


Fuente | Via | Via | Via robstendreams

Entrevista a Rob, Kristen y Taylor con Alicia Malone - Conferencia Prensa BD2 LA

 Kristen en el 0:39; Rob en el 1:17 y 2:13



Rob y Kristen dejando New York!! - 26 Noviembre (Actualizado)


ZIP de descarga AQUÍ Gracias a fiercebitchstew

Video



HQ



Click en más información

Entrevista a Rob con Pro 7 - Conferencia de Prensa de Berlín (Añadido video en mejor calidad)



Traducción

Definitivamente es muy extraño, quiero decir pasé todos mis veinte hasta ahora en esto así que es raro y creo que los 26 es cuando tu… es ese punto de inflexión cuando de repente te sientes como un adulto, me sentí como un niño hasta ahora de todos modos así que, que esto termine ahora es casi perfecto.

No realmente, quiero decir es sólo que, no es porque te vas a emplear, de verdad, me gusta mucho hacer películas y otras cosas también, pero me refiero que el único problema es cuando la gente ve esto como tu papel más importante y no pueden verte en otras películas y no sé si eso me va a suceder o no. Si eso ocurre, probablemente estaré muy triste. Esperemos que no pero es algo hecho tan bien así que, sí ... espero que a la gente le gusten las cosas que voy a hacer el próximo año.

Quiero decir, sí, definitivamente es algo a lo que hay que acostumbrarse y he estado tranquilo en Londres toda mi vida hasta ese momento y de repente, ya sabes que estás caminando por la calle y todo el mundo está subiendo y con ganas de hablar contigo y esas cosas y yo no tengo nada que decir cuándo vienen, el 90% de las veces. Ya sabes tienes que desarrollar tu confianza lo que es una buena cosa.

Sí. Quiero decir, no creo que realmente me afectara interpretarlo en una película. Pero sí, definitivamente quiero tener hijos. Quiero un heredero.

Tuvimos que salir del país, es tan loco este tour. En Los Ángeles para la premiere final, esa fue la última vez que he visto a toda la gente del elenco en más de un año y tuvimos que salir esa noche para ir a Londres a hacer otra premiere. Así que sí, apenas veo a nadie nunca y nunca organizamos fiestas, es una locura. Tal vez cuando regrese a America voy a arreglar algo.

Gracias a @KStewandRPatz  | Via Rplife
Traducción LaSagaRobsten

Robsten compartiendo como siempre awwww

Más nuevos Portraits de Kristen en la Conferencia de de Prensa de BD2 y OTR en HQ (Actualizado)



ZIP de descarga AQUÍ Gracias a fiercebitchstew

 
 

Click en más información

Avistamiento de Rob y Kristen en el aeropuerto de NY



Kristen Stewart y Robert Pattinson estaban antes detrás de mi madre en la cola de seguridad. Mi madre, tan usual, no tenía ni idea de quienes eran...


James Gandolfini habla sobre Kristen Stewart en 'On the Road'


por Gandolfini

"La única gente para mí, son las que están locas." -- Jack Kerouac

Kristen Stewart es una de esas locas. Pero loca en un hermosa manera. Y está determinada a hacer a la gente loca. Para demostrarles que ella es más que Bella en "Twilight." Demostrarles que es ardiente, y está latente, y quiere más de su carrera y su vida. Y lo hace sin arder.

Tan pronto como te metes en la película "On the Road," no puedes apartar tus ojos de ella. Como Marylou, cada vez que fija su mirada, ves a alguien que va a ir tan lejos como puede, y lo hace tan loco como puede, para vivir y sentirse viva. Y es sexy y aterradora e imprudente e inteligente. Puede interpretar todas estas cosas. Las tiene en la punta de sus dedos. Simplemente está empezando. No tiene miedo. Y eso puede ser muy bueno y puede ser muy malo. Pero es lo suficientemente inteligente para poder manejarlo.

Quédate al rededor de mis amigos, y habrá mucho, mucho más por venir. Piensa en ello, ya estoy sonriendo.

Fuente: variety
Traducción LaSagaRobsten