lunes, 12 de noviembre de 2012

'Breaking Dawn Part 2' en la portada de la revista 'Kino' (Dinamarca)

        

2º Parte de la entrevista de Kristen y Stephenie con LA Time + Nueva foto

'Twilight Saga': Kristen Stewart, Stephenie Meyer hablan de compromiso



Este fin de semana pasado vi la última ciudad de carpas para los fans acérrimos de "La Saga Twilight". Cientos de devotos fieles de la novela del épico romance entre una adolescente mortal y su novio vampiro desafiaron noches frías acampando en el complejo LA Live en espera del estreno la noche del lunes de la quinta y última película "Twilight", "The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte II. "

El debut a nivel nacional de la película en los cines este viernes marca el fin de una era para la serie de películas de cinco capítulos protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, basada en los libros por la autora de Phoenix Stephenie Meyer. De regreso al 2008, cuando todo comenzó en la localización en Portland, Oregon, nadie podría haber imaginado lo que un fenómeno cultural "Twilight" se convertiría para las jóvenes audiencias femeninas.

"La primera se sentía como nuestro one-shot, ¿no?" Meyer pregunta a Stewart durante una reciente amplia entrevista con L.A.Times. "[Nuestra actitud era] nosotros todos vamos a ir a divertirnos y hacer una película de vampiros y nosotros caminaremos, lejos de ello. Yo no creo ninguno de nosotros pensábamos esto iba a ser cinco años de nuestras vidas. "

Click en más información

Otro Still Nuevo de Edward y Bella en BD2


Marisa Quinn (Vampiro de BD Parte 2) menciona a Kristen y Rob



“No puedes tomarte nada personalmente,” añadió Quinn. ”Creo que Rob [Pattinson] y Kristen [Stewart], e incluso Taylor [Lautner], han hecho un gran trabajo siendo quienes son y haciéndolo lo mejor que pueden, siendo increíbles personas y dejando que el mundo diga lo que quieran decir.”

Traducción LaSagaRobsten

Entrevista de Kristen con Canal + (Francia) - Conferencia Prensa BD2 LA



Entrevista de Rob y Kris en el canal francés M6 - Conferencia Prensa BD2 LA (Actualizado)





Traducción

Durante 4 años, los vampiros de Twilight cazaron nuestros cines. La saga termina con 'Breaking Dawn - Parte 2' fuera el 14 de Noviembre, y vamos a encontrarnos en exclusiva con los actores principales Kristen Stewart y Robert Pattinson en LA. La pareja de la pantalla que ha pasado un momento difícil fuera de ella, no respondieron ninguna pregunta personal pero si hablaron de su vida después de Twilight.



Me siento muy bien por ello, he estado esperando durante mucho tiempo ser un vampiro. Siempre es agradable hacer algo de lo que te queda lejos y de cierta forma estaba impaciente por hacer esta película. Soy una gran fan de los libros y no pude haberme dedicado más ... y actuando al final, estuve emocionada por ello, de verdad es una locura de ver.


Click en más información

Audio: Entrevista de Rob y Kristen con RTL Radio (Francia) + Traducción - Conferencia Prensa BD2 LA


Traducción 

A Rob y Kristen se les preguntó en qué estado de ánimo están ahora que todo ha terminado.

Rob: No estoy seguro de si me siento triste ahora, ello nunca fue la intención hacer más de una, pero es eso es raro desde que nosotros hemos finalizado filmando por tanto tiempo y nosotros sabíamos que nosotros tendríamos que hacer promoción por años . Pronto va a ser el último estreno y entonces esto se acaba a el día siguiente. Es una sensación extraña ver mi vida pasar tan rápido como esto, yo realmente me siento como yo soy.

Kristen: Yo no tengo que decir adiós a Bella. Hice estas películas porque yo quería que ella fuera parte de mí. Lo más importante es que nosotros pasamos la película del libro para los aficionados. Les dimos la historia. Estas películas son muy importantes para ellos. La popularidad de las películas durará para siempre.

Sólo necesito algo nuevo que hacer ahora y yo no lo encontrado todavía.

Click en más información

Cosmopolis Reseña del libro + DVD publicado hoy en el Reino Unido

Homicidio casual, Exámenes de Próstata, Los disturbios. ¡Literalmente ... Qué viaje!

Eric Packer es un multimillonario de 28 años de edad y administrador de activos. Él vive en Manhattan.
Nos unimos a él en lo que se convertirá en un día lleno de actividades sobre todo en su vida.
Cuando se despertó, no sabía lo que quería. Entonces lo supo. Él quería un corte de pelo.
A medida que sus movimientos comenzarion en la limusina a través de la ciudad, su mundo comienza a desmoronarse. Pero lo más preocupante es que es consciente de que la pérdida de su fortuna tiene que ver con que su vida puede estar en peligro.

"Soy un ciudadano del mundo, con un par de bolas en Nueva York".

Click en Más Información 

Entrevista a Rob Kristen y el cast con Startalk (Filipinas) (Acatualizado)

Más de la entrevista empieza en el 9.33


Entrevista completa



Rob y Kristen ambos dijeron que los besos de twilight eran los momentos que más amaron de la saga

R/K hablan de trabajar juntos de nuevo

Rob sobre la posibilidad de algún día rodar en filipinas

Kellan habló de Rob haciendo chistes que realmente no tienen sentido. Pero en vez de chistes que son horribles, los suyos fueron adorables

M.Sheen sobre R/K "Ellos son geniales, además de que trabajan muy duro en sus roles ellos son muy amables y muy acogedores y son gente muy agradable con la que trabajar

 Fuente | Via

Entrevista a Robert con 'Rondonia Dinámica' (Brasil)

'No se puede controlar todo'
En una entrevista exclusiva, Robert Pattinson habla de como fue 'crecer delante de las cámaras'

Cuatro años, cinco películas, $2,5 billones de ingresos recaudados sólo con la venta de entradas en todo el mundo, el primer twitter de una película en tener más de 1 millón de seguidores. Es una lección de uno de los fenómenos de la cultura pop de los últimos tiempos: "Aprendí que no podemos controlar todo - mucho menos de la saga. Hace más de cuatro años, cuando iniciamos el rodaje, no pensaba que tendría esa dimensión", contó Robert ‘Edward’ Pattinson al Estado en Los Angeles hace una semana.


Divulgación

'Es como si Ed fuese un hermano gemelo', dice Pattinson, sobre su personaje en la saga

Pattinson parece haber aprendido que no puede controlar ni sus propios vicios. A cada pergunta, traga su cigarro eléctrico, pasa las manos por el pelo y, entonces, responde. "Dicen que esta versión eléctrica hace menos daño. Eso espero", bromea.

Para quien hace poco se enfrentó solo a los medios y a los paparazzi con la elegancia y sangre fría de un veterano, el actor de 26 años parece tener el control de (casi) todo. "Estos meses han sido un gran aprendizaje", dijo.

click en más información

Entrevista a Kristen con MSN

Kristen Stewart: no me estoy alejando de 'Twilight'


 Vestida con unos apretados vaqueros negros y un suéter azul brillante, con sus largos y negros mechones cayéndole por la espalda, ella parece despreocupada al llegar en compañía de Robert Pattinson, su novio y estrella también de la saga ''Twilight,'' para dar entrevistas sobre la segunda parte de ''The Twilight Saga: Breaking Dawn.''
Los dos se toman de la mano por un momento antes de separarse para reunirse con la prensa en suites diferentes de un hotel de Beverly Hills. Ella se inclina para susurrarle algo. Él sonríe y sacude su célebre melena de pelo rebelde, disfrutando del chiste privado.
Después Stewart se dirige a la suite designada y se acomoda para hablar de la película,
''Creo que he crecido un poco,'' asegura la actriz, de 22 años de edad. ''Ahora sé lo que es importante para mí.''

Con el estreno de la última entrega de ''The Twilight Saga: Breaking Dawn,'' programado para el 16 de noviembre, Stewart iniciará, quiéralo o no, su vida y carrera posterior a su personaje de Bella Swan. Eso parece intimidante, después de seis años y cinco películas, pero Stewart tiene otra opinión.

''No dejan de preguntarme qué siento al alejarme de ‘Twilight.’ Yo no veo por qué tenga que alejarme de nada,'' afirma. ''Uno se aferra a las cosas que le son queridas. Yo siempre llevaré conmigo a Bella Swan. Por Bella siento lo mismo que sienten muchos fans.''

Click en más información

Posters de 'Breaking Dawn Parte 2' en Copenhague (Dinamarca)



El dibujo de Kristen SWATH en "Total Film"(UK) + Artículo de Florabotanica en la revista Marionnaud

Dibujo de Kristen de #SWATH por el estreno en DVD de TED en la revista TotalFilm UK de Diciembre


Artículo de Florabotanica en la revista Marionnaud de October 


HQ: 

Fuente Gossip-Dance

Scan: "Twilight Transformaciones" en Seventeen


Gracias a @epnebelle

Preview de la entrevista de Rob, Kristen, Taylor y el cast con TVGuide - Conferencia Prensa BD2 LA


Preview


Entrevista de Rob y Kristen con Scoop with Raya - Conferencia Prensa BD2 LA



Rob habla sobre cómo que Twilight cambió su vida y sus nuevos proyectos: The Rover, habla más de Hold On To Me y Queen of the Desert y sobre el final de la saga.

Y Kristen sobre interpretar a una Bella vampiro y sobre el final de la saga.

Entrevista de Rob, Kristen y Taylor con RTL (Bélgica) - Conferencia Prensa BD2 LA

Rob


¿En qué momento te diste cuenta que la Saga era más grande de lo que pensabas?

Rob: Empezó con la primera película. Había un convención en San Diego llamada Comic Con, vi a fans volviendose locas, pensando ya en las próximas películas. La gente gritaba en el backstage, me dije a mi mismo, 'qué está pasando aquí, que va a ocurrir cuando salgamos al escenario. Vamos a irrumpir en el escenario o algo así.'

Kristen